La mejor y más galardonada empresa de animaciones de cumpleaños infantiles en España te presenta sus opciones de animación con increíbles actividades para todas las edades. Nosotros hemos sido parte de la historia de muchas fiestas infantiles que han confiado la parte de la diversión en nuestras manos, poniendo la confianza y recomendando nuestro trabajo por ser los mejores en todo España y reconociendo nuestras animaciones infantiles de cumpleaños.

animación fiestas cumpleaños infantiles

Estamos por todo España, en Valencia, Córdoba, Granada, Alicante, Almería, Tenerife, Madrid, Zaragoza, San Sebastián, Bilbao, Murcia, Mallorca, Las Palmas, Barcelona cualquiera de sus alrededores. Nuestros precios son también muy económicos, pues incluimos en cada opción de animación muchas sorpresas para que los niños se diviertan y puedan pasarla muy bien con las animaciones de cumpleaños infantiles en España.

Animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños

Te damos unos breves consejos de cómo organizarte para sacar mayor provecho a tus animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños:

La fecha de la fiesta infantil debe de decidirse con mucho tiempo de anticipación esto se asegura elegir los mejores proveedores sin prisas.

Envía tus invitaciones un par de semanas antes del evento y dile a tus invitados que te confirmen, se sugerimos poner media hora antes del inicio en cada invitación.

Por cada proveedor de servicios para fiestas que elijas, ten en cuenta que sean certificados, que tengan calidad y honestidad en sus servicios.

La hora de inicio la puedes decidir basándote adecuadamente en el frio o calor de la temporada del año.

Recuerda que las fiestas pueden durar hasta tres horas, por lo que puedes organizar un pequeño programa para cada actividad.

Por último, la recomendación más importante es disfrutar, olvidarnos de los problemas y no preocuparnos por nada para hacer el día inolvidable.

Fiestas de cumpleaños y sus animaciones infantiles

Queremos que conozcas gran parte de nuestro repertorio divertido de animaciones infantiles de cumpleaños:


Animación más magia
: para que los niños se sorprendan hacemos magia de cerca con sorprendentes trucos, además agregamos juegos tradicionales, maquillaje para los pequeños y figuras creativas con globos.

animaciones infantiles cumpleaños

Animación más pompas de jabón: los animadores se presentan, hacen maquillaje fashion, organizan a los niños para entre todos hacer pompas de jabón gigantes, juegan con dinámicas interactivas y creamos figuras de globos para los niños.

Animación más cantajuegos: con todos los niños enseñamos divertidos cantajuegos que ellos pueden repetir para divertirse una y otra vez, también jugamos por equipos y hacemos globoflexia más pintacaras.

Gymkana más magia: hacemos magia de pista para todos los invitados y ellos nos ayudan a hacer los trucos, también organizamos las gymkanas que son competencias donde los niños tienen que pasar una serie de pruebas.

Animación científica: presentamos al prota de la fiesta y los animadores hacen creativas figuras con globos, además de maquillaje infantil. Invitamos a todos los niños a realizar experimentos de ciencia divertida y se sorprenden con sus creaciones, incluye también juegos tradicionales.

Animación más cuentacuentos: después de dar la bienvenida los animadores organizan los juegos entre los invitados y hacemos los cuentacuentos con historias donde ellos mismos participan, también incluye la diversión de los pintacaras y la globoflexia.

Magia profesional: trucos impresionantes de magia donde hacen ilusionismo, actividades con los invitados de mentalismo, adivinación y desapariciones, todo por nuestros magos a domicilio.

Minidisco: esta animación les encanta a los invitados, pues la música no deja de sonar con melodías de moda, además los animadores los invitan a bailar y les ensayan coreografías para que todos puedan bailar en grupo.

Animación más títeres: los títeres presentan historias donde los niños también pueden participar, hacemos entonces juegos dinámicos y por equipos, incluimos pintacaras y las figuras más sorprendentes de globos.

Animación base: incluye la presentación de los animadores, con una bienvenida jocosa, muchos juegos de manera tradicional e interacción con música, además de maquillaje para todos los invitados con figuras de globos.

animaciones cumpleaños infantiles

Show de payasos: esta es una excelente opción, pues los payasos a domicilio nunca pasan de moda y siempre traen creativas sorpresas para los niños de todas las edades, hasta los adultos se divierten.

Talleres infantiles: para no dejar de divertirse tenemos los talleres súper dinámicos e interactivos para los niños donde pueden aprender a hacer collares, pulseras, maquillaje, cookies, entre otras opciones.

Fiestas temáticas: las fiestas tema son muy exitosas con todos los niños, pues el anfitrión elije el tema y nosotros llevamos los personajes, los disfraces, las actividades y los juegos acorde a su elección.

Animación divertida en los cumpleaños infantiles

Elegir entre una animación de cumpleaños infantil es una decisión sencilla cuando se trata de contratarnos, pues podemos asesorarte sin costo extra en detalles que debes de considerar para el éxito total de tu evento, como la edad de tus invitados, el lugar, el espacio, etc. De esta manera tendrás la mejor atención y servicio de los mejores animadores  en tu fiesta infantil de cumpleaños.

animación cumpleaños domicilio

Trabajamos cualquier día del año y siempre estamos buscando la innovación en todas las fiestas infantiles de cumpleaños y sus animaciones. Con excelentes precios, los clientes nos han reconocido como la mejor empresa de toda España, y nos recomiendan continuamente para otras fiestas de amigos y conocidos, donde llevamos también solo lo mejor en animaciones de cumpleaños infantiles.

Animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños

Creemos que la parte más importante de un evento es la animación infantil para fiestas de cumpleaños por eso ponemos gran atención en cada detalle para la diversión absoluta de los niños, nuestra atención es personalizada y cuidamos completamente el profesionalismo de cada presentación, dando lo mejor de nosotros en la interacción con los niños.

animación fiesta cumpleaños infantil

Trabajamos ubicados en cualquier lugar de España: Madrid, Mallorca, Barcelona, Murcia, Las Palmas, Murcia, San Sebastián, Córdoba, Valencia, Alicante, Granada, Bilbao, Almería, Zaragoza, Tenerife y demás lugares. Nuestros precios son muy competitivos, alegramos cada festejo con innovadoras actividades de animación infantil para fiestas de cumpleaños.

Si quieres conocer un poco más de nuestro trabajo te invitados a ver nuestra galería de fotos, donde sin lugar a dudas podrás observar que los niños siempre sonríen con cada sorpresa que les preparamos y cada actividad en la cual son invitados, interactuando de gran manera con cada uno de los pequeños y siendo siempre la sensación con nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en España.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]