Como empresa líder de organización de animaciones de fiestas infantiles a domicilio, ofrecemos la mayor oferta y variedad que pueda encontrar (y siempre personalizada según sus gustos).

Recuerde que somos una empresa nacional con sedes locales y que por tanto, desarrollamos nuestro trabajo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Mallorca, Bilbao, Asturias (Oviedo, Gijón, …), Galicia (A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela…),  Zaragoza, Málaga, Alicante, Murcia, Toledo, Ávila, Almería, Granada, Córdoba, Valladolid, Albacete, San Sebastián, Las Palmas, Tenerife, Castellón, Guadalajara, Segovia, Pamplona, Lleida, Girona, Tarragona, Vitoria y Almería,  desde donde les ofrecemos las mejores fiestas infantiles.

Animación infantil para fiestas

Estas son las principales opciones de animación para fiestas infantiles que ofrecemos:

Animaciones para fiestas infantiles

Animación básica: es de las más sencillas y adaptadas a todas las edades. Consta de:

  • Una presentación amena del prota de la fiesta
  • Actividades diversas e interactivas con música, juegos canciones, bailes y canciones
  • Pintacaras con sus personajes infantiles favoritos
  • Globoflexia divertida

Animación con cantajuegos: ideal para los niños a los que les guste pintar y jugar; comenzamos con una presentación cómica, seguida de cantajuegos con sus temas preferidos. Terminamos con pintacaras y figuras con globos para todos.

Animación base + magia: se trata de una de las animaciones más completas. Está basada en:

  • Bienvenida con risas y humor dedicada al protagonista
  • Juegos geniales y participativos que incluyen bailes y música
  • Pintacaras para todos
  • Show de magia infantil dinámico, con humor y trucos fabulosos
  • Terminamos con globoflexia

Animaciones para fiestas infantiles

Animación base + títeres: Los contenidos son los propios de la animación básica -presentación, juegos, pintacaras y globoflexia- pero les añadimos unos 15-20min de teatrillo de títeres interactivo. A los más pequeños les entusiasma el guiñol.

Animación base + cuentacuentos: añade un divertido cuentacuentos a la animación base con el que se busca la participación de los niños mientras se escenifica una historia. Esta animación consta de:

  • Una presentación llena de humor con la que romper el hielo y conocer al protagonista.
  • Juegos originales y divertidos donde los niños participarán y no podrán quedarse quietos.
  • Pintacaras de todo tipo.
  • Un divertido cuentacuentos en el que los niños serán los protagonistas.
  • Para acabar la fiesta de forma colorida, ¡globoflexia!

Animación científica: los experimentos científicos para niños son una animación novedosa que funciona genial a partir de 6 años. Cuenta con juegos divertidos y participativos, pintacaras, globoflexia y 15-20 minutos de experimentos sorprendentes, participativos y, sobre todo divertidos.

Animaciones para fiestas infantiles

Minidisco: se trata de la animación más marchosa, que comienza con una presentación bailonga y con humor, a la que sigue una sección de bailes y coreografías con las canciones más actuales y las peticiones solicitadas por los niños. Se puede finalizar la velada con magia infantil o maquillaje fashion.

Fiesta Frozen: con el disfraz de la animadora de Elsa o Ana de la película de Disney y todos los contenidos centrados en el mismo personaje, canciones, juegos, pintacaras y globoflexia con la temática de Frozen. A las niñas les encanta!!

Gymkana: es una animación infantil sobre todo para niños y niñas más mayores, que necesitan de actividades más elaboradas. Se trata de hacer juegos de pruebas por equipos, juegos de pistas, búsqueda del tesoro, juegos variados tipo gymkana.

Animación con pompas de jabón: perfecta para todas las edades, hacemos una presentación divertida, una parte de juegos, pintacaras y globoflexia y las pompas podemos hacerlas tipo taller para que los niños hagan sus propiod utensilios o con un show de pompas de distintos tamaños.

Pompas en animaciones para fiestas infantiles

Gymkana + magia profesional: especialmente recomendada para los niños más activos, en comuniones funciona genial y con niños de edad más avanzada.

Magia profesional: un gran espectáculo de magia de escena elaborada por profesionales, que destaca por el humor y la interacción del público. Tiene una duración entre 50min y 1 hora. En comuniones es una de las más famosas y la recomendamos para niños de todas las edades. Tenemos a los mejores magos a domicilio.

Otros servicios que ofrecemos en nuestras animaciones de fiestas infantiles son: las fiestas temáticas, ( como nuestra fantástica fiesta de la Patrulla Canina), espectáculos participativos y llenos de humor, talleres infantiles de manualidades con multiples temáticas, catering, decoración, alquiler de castillos hinchables, lluvia de globos… Puedes consultar los extras para fiestas y elegir el que más se adapte a tus necesidades

Los 5 mejores juegos de gymkanas

Animación de fiestas infantiles exitosa

Para que todas nuestras animaciones infantiles para fiestas sean un éxito contamos con un gran equipo de animadores y los mejores materiales para que los niños lo pasen genial. E incluso in english

Nos respaldan 16 años de experiencia en el mundo de las animaciones, por eso mismo sabemos cómo lograr una animación de fiestas infantiles exitosa de calidad y con precios ajustados.

Somos especialistas en animar cualquier evento infantil, ya sea una primera comunión, cumpleaños, fiestas en colegios… En las animaciones de fiestas infantiles aprovechamos la totalidad del espacio destinado a ella, al igual que adaptamos todas las actividades a la edad de los participantes.

payasos para animaciones infantiles en madrid

La caracterización es muy importante, por eso nuestros animadores de fiestas infantiles cuentan con los mejores disfraces para convertirse en ese personaje que tanto quieren los niños: piratas, payasos, princesas, magos…

Por lo que si unimos nuestra experiencia y sus ideas conseguiremos que sea una animación de fiestas infantiles exitosa. No lo dude y póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

Las mejores animaciones infantiles para fiestas a domicilio

Desde el primer momento recibirá un trato profesional, garantizando que su fiesta se hará según lo acordado. Puede ver numerosísimas opiniones de clientes verificados por Google en nuestro perfil de Google+ de animadores Aeiou

Nuestras animaciones de fiestas infantiles son variadas, modernas, adaptadas a la edad y al grupo con el que trabajamos, espacio y contenidos que les gusten a los niños. Simplemente coméntenos su idea y gustos, le aconsejaremos desde nuestra experiencia para que su fiesta sea un éxito

Sólo trabajamos con animadores para fiestas infantiles profesionales y con mucha experiencia en fiestas para niños, les impartimos formación y seguimiento de cada fiesta. Además contamos con los mejores materiales para llamar la atención de los niños y conseguir un rotundo éxito: equipos de sonido, micrófonos, cientos de disfraces variados y de calidad, materiales de juegos (paracaídas para juegos, zancos, aros, casitas, túneles, twister, pelotas, sacos,…)

Animaciones para fiestas infantiles

Animaciones para fiestas infantiles según localidades

Al ser una empresa a nivel nacional podrá contratar nuestras animaciones de fiestas infantiles en muchas localidades diferentes: Córdoba, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga,  Las Palmas, A Coruña, Ourense, Mallorca, Oviedo, Gijón, Granada, Toledo, Lugo, Pontevedra, Guadalajara, … y en sus alrededores.

Para que le sea más fácil encontrar lo que busca, nos puede contactar sin compromiso en cada una de las webs locales o puede consultar nuestras animaciones para fiestas infantiles por edades.

Animaciones Fiestas Infantiles Madrid Animaciones Fiestas Infantiles Barcelona Animaciones Fiestas Infantiles Valencia
Animaciones Fiestas Infantiles Albacete Animaciones Fiestas Infantiles Alicante Animaciones Fiestas Infantiles Almería
Animaciones Fiestas Infantiles Asturias Animaciones Fiestas Infantiles Avila Animaciones fiestas infantiles Benidorm
Animaciones Fiestas Infantiles Bilbao Animaciones Fiestas Infantiles Castellón Animaciones fiestas infantiles Córdoba
Animaciones Fiestas Infantiles Donostia Animaciones fiestas infantiles elche Animaciones Fiestas Infantiles Galicia
Animaciones fiestas infantiles girona Animaciones Fiestas Infantiles Granada Animaciones fiestas infantiles guadalajara
Animaciones Fiestas Infantiles Las Palmas Animaciones fiestas infantiles lleida Animaciones Fiestas Infantiles Málaga
Animaciones Fiestas Infantiles Mallorca Animaciones fiestas infantiles Murcia Animaciones fiestas infantiles Pamplona
Animaciones fiestas infantiles Segovia  Animaciones Fiestas Infantiles Sevilla Animaciones fiestas infantiles Tarragona
 Animaciones Fiestas Infantiles Tenerife Animaciones fiestas infantiles Toledo Animaciones Fiestas Infantiles Valladolid
Animaciones fiestas infantiles Vitoria Animaciones Fiestas Infantiles Zaragoza

Tenemos los mejores precios en animaciones de fiestas infantiles y póngase en contacto  con nosotros y contrate una animación para fiestas infantiles completamente personalizada.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:4    Promedio:4/5]