En Animaciones infantiles AEIOU realizamos Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alicante: fiestas infantiles a domicilio en cumpleaños, comuniones, con magos, payasos, música, bailes. Tenemos animadores profesionales y damos un servicio de calidad. Ofrecemos actividades diversas, divertidas, muy dinámicas y en las que todos participen. Los protagonistas son los niños en todo momento y si hay un homenajeado, le damos una atención especial. Con magia infantil, cuentos, títeres, minidisco, gymkanas, experimentos científicos y mucho más

Visita nuestras web fiestas infantiles Alicante

Puedes solicitar nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alicante en cualquier municipio de la provincia: Elda, Petrer, Benidorm, Torrevieja, Elche, Villajoyosa, Denia, Santa Pola, Crevillente,.. e incluso en provincias cercanas como Valencia, Castellón, Murcia o Alicante. Llegamos a cualquier punto adaptándonos a tu espacio los 365 días del año. Amplíe información sobre nuestra animación para fiestas infantiles en Alicante, ofrecemos una amplia gama de animaciones infantiles, con payasos a domicilio, magos a domicilio y también animación para comuniones.

Entra en nuestra página de precios y contacta para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Animaciones infantiles Alicante

Animación infantil en Alicante

Nuestra filosofía para nuestra animación infantil en Alicante es hacer que todos los niños (y los papás si les apetece) se diviertan como nunca y durante toda la animación. Para ello proponemos una gran batería de actividades, juegos, música, canciones, pintacaras, globoflexia,… con recursos variados para que se adapten perfectamente a la edad de los niños. Todo ello con materiales de gran calidad y fantásticos disfraces.

Nos importa divertir y ver sonreír a los niños, por eso, preparamos cada fiesta con contenidos que se adapten al grupo, miramos con atención la duración de cada actividad teniendo en cuenta el tiempo de atención de los niños para asegurar una diversión sin fin. Coméntanos tus gustos particulares a la hora de celebrar tu animación infantil en Alicante y los llevaremos a cabo para convertir tu fiesta infantil en un éxito.

Animadores infantiles en Alicante

Ofrecemos animadores infantiles en Alicante para fiestas particulares, para grupos reducidos, en cumpleaños, comuniones o fiestas infantiles en las que proponemos actividades como magia infantil, cuentacuentos o guiñol. Pero también trabajamos con grandes grupos en fiestas patronales, colegios, eventos de empresa…en estos casos adaptamos el tipo de animación realizando espectáculos que lleguen a todo el público como el show de payasos, que puede culminar con una estupenda animación de magia infantil o de títeres, por ejemplo.

Animaciones infantiles en Alicante

Nuestros animadores infantiles en Alicante son elegidos minuciosamente, pasan varias pruebas prácticas, les damos una formación complementaria a sus conocimientos, al principio van acompañando a otros animadores que lleven más tiempo y les hacemos un seguimiento de la las fiestas que hacen. Todo esto hace que podamos ofrecerle la mejor calidad. Nos comprometemos a ofrecerle lo mejor para que repita con nosotros en sus fiestas infantiles en Alicante.

Se trata de personal cualificado, con experiencia en la diversión infantil, jóvenes con ganas de amenizar, con recursos muy variados que van completando en cada fiesta, divertidos, atentos. Para nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alicante contamos con un un grupo grande de animadores en el que podemos encontrar diversos perfiles de animador: los que son dulces, cariñosos y perfectos para los más pequeños, animadores cañeros que no paran de activar a los niños y son más adecuados para los mayorcetes, bailarines, magos expertos; siempre enviamos al animador que más se adapte al tipo de niños de la celebración, edades, etc.

Animación de fiestas infantiles en Alicante

En nuestra animación de fiestas infantiles en Alicante nos desplazamos a domicilio, también trabajamos en exterior, en parques, locales, restaurantes, clubs sociales, colegios. Podemos adaptar los contenidos al espacio que haya disponibles sin importar si es grande o pequeño, interior o exterior. Tan sólo dinos el espacio de que dispones y lo tendremos en cuenta a la hora de planificar juegos y actividades.

Ofrecemos animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alicante tipo pack, desde la básica con su presentación divertida, la parte dinámica con los juegos, bailes, música, canciones, después pintacaras y para terminar figuras con globos: animales, espadas, flores,… A esta base le podemos añadir un extra, como por ejemplo: cuentacuentos, magia infantil, guiñol, experimentos científicos.

Animación de cumpleaños infantiles en Alicante

Dentro de las fiestas infantiles, la animación de cumpleaños infantiles en Alicante es la reina pues son algunos de los momentos más especiales, únicos e inolvidables. Animadores, payasos, magos, personajes infantiles, castillos hinchables, harán de su fiestas de cumpleaños un momento muy especial con miles de juegos, música, bailes, globos para niños. Cumpleaños hay pocos tan especiales como los infantiles. Son eventos irrepetibles y por ello han de ser fiestas inolvidables con animadores infantiles profesionales.

Animación de comuniones en Alicante

Para la animación de comuniones en Alicante están también el cantajuegos que lo disfrutan sin parar, la minidisco con sus coreografías de toda la música actual (Violetta, One Direction, Monster High…) o gymkanas con magia profesional en las que hacemos juegos de pruebas por equipos y acabamos con un buen espectáculo de magia más elaborada, para toda la familia. Consúltanos tus preferencias y las pondremos en práctica.

Nuestra fantástica y divertida animación de fiestas infantiles en Alicante se puede disfrutar también en:

Animadores fiestas infantiles Madrid Animadores fiestas infantiles Barcelona Animadores fiestas infantiles Valencia
Animadores fiestas infantiles Albacete Animadores fiestas infantiles Alicante Animadores fiestas infantiles Almería
 Animadores fiestas infantiles Asturias  Animadores fiestas infantiles Avila Animadores fiestas infantiles Benidorm
 Animadores fiestas infantiles Bilbao Animadores fiestas infantiles Castellón Animadores fiestas infantiles Córdoba
Animadores fiestas infantiles Donostia Animadores fiestas infantiles Elche Animadores fiestas infantiles Galicia
A Animadores fiestas infantiles Girona Animadores fiestas infantiles Granada  Animadores fiestas infantiles Guadalajara
Animadores fiestas infantiles Las Palmas Animadores fiestas infantiles Lleida Animadores fiestas infantiles Málaga
Animadores fiestas infantiles Mallorca Animadores fiestas infantiles Murcia Animadores fiestas infantiles Pamplona
Animadores fiestas infantiles Segovia Animadores fiestas infantiles Sevilla  Animadores fiestas infantiles Tarragona
Animadores fiestas infantiles Animadores fiestas infantiles Toledo Animadores fiestas infantiles Valladolid
Animadores fiestas infantiles Vitoria Animadores fiestas infantiles Zaragoza

No olvides que nuestros animadores, magos y payasos en Alicante, llevarán la diversión y la magia a cualquier punto de la provincia: Benidorm, Elche, Torrevieja, Orihuela, Alcoy, Elda, Denia, Petrer.. incluso Valencia, Murcia o Albacete. Nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alicante son para no perdérselas, disfrútalas.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]