Lo mejor en las animaciones infantiles para bodas y bautizos es el rostro de los niños cuando se dan cuenta que en el evento existe la posibilidad de pasarla muy bien con nuestros animadores, quienes desde que llegan al lugar se hacen cargo por completo de los niños para que sus Padres y el resto de los adultos puedan disfrutar de otras actividades en las bodas y bautizos.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos

Somos la mejor empresa de animaciones de toda España en Valencia, Mallorca, Alicante, San Sebastián, Córdoba, Almería, Madrid, Zaragoza, Las Palmas, Granada, Barcelona, Murcia, Bilbao, Tenerife y muchos lugares más… expertos en el entretenimiento de los niños con las animaciones infantiles para bodas y bautizos.

Animadores de bodas en España

Por lo regular, cuando pensamos en animadores de bodas en España, sabemos que estamos hablando de un evento exitoso con niños invitados, pues nosotros nos hacemos cargo de los niños en las fiestas infantiles y de su cuidado también con nuestro equipo de animadores profesionales para este tipo de eventos.

Animadores de bodas en España

Se trata de la idea de que los niños disfruten actividades propias de su edad, mismas que han sido diseñadas con todo el amor y el entusiasmo de nuestros animadores.

También les proporcionamos a la hora de la comida la presencia del animador, quien interactúa con ellos y ameniza la hora de los alimentos.

Por último, te recomendamos contratar cualquiera de nuestras animaciones, fiestas temáticas o los servicios especiales de cuidadoras de niños, donde podrás estar seguro de que tus hijos están en buenas manos y divirtiéndose con las animaciones infantiles para bodas y bautizos.

Animadores de bodas en España

Nosotros llevamos todo lo necesario para realizar nuestro trabajo, desde el equipo de audio, hasta los artículos divertidos que utilizamos para hacer reír y divertir a los niños de una manera diferente y original, creando con ellos las mejores animaciones infantiles para bodas y bautizos.

Animaciones de bodas en España

Las animaciones de bodas en España son actividades que pretenden entretener a los niños, mientras que los adultos disfrutan también de su evento, partiendo desde la idea de que es precisamente la manera más sencilla de que ambos la pasen muy bien, algunas grandiosas ideas son:

Animaciones de bodas en España

Animación más magia: puedes llevar esta animación donde hacemos juegos para todos los niños, creamos maquillaje infantil, les obsequiamos figuras con globos y presentamos nuestra propuesta con trucos de magia divertida.

Animación base: sencillamente es la animación que lo tiene todo, empezando por dinámicas apropiadas a las edades de los pequeños, mucha diversión con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles, música, bailables y otras ideas como la globoflexia más pintacaras.

Talleres interactivos: los talleres que tenemos el gusto de realizar, son un espacio donde los niños echan a volar su creatividad, haciendo muchas manualidades diferentes dependiendo de aquello que elijas, siempre entretenidos con la presencia de nuestros animadores.

Animaciones de bodas en España

Como puedes ver es una idea bastante genial, pues aún tenemos más recomendaciones que puedes contratar, junto con las cuidadoras de niños, quienes hacen todo su trabajo con profesionalismo y un entusiasmo sinigual en las animaciones infantiles para bodas y bautizos.

Animadores de bautizos en España

Espectaculares animadores de bautizos en España, con ideas grandiosas de lo que es el entretenimiento en cualquier bautizo, interactuando con los niños todo el tiempo para que ellos estén entretenidos y su diversión sea a lo grande.

Animadores de bautizos en España

Los animadores, magos, payasos o cuidadoras de niños tienen el objetivo de hacerse cargo de los niños invitados, cuidando todo el tiempo que se diviertan y también que pasen momentos de alegría en el evento.

Podemos apoyar la hora de la comida, haciendo intervenciones dinámicas para que sea aún más divertido.

Los acompañamos en los momentos más especiales del bautizo, siempre divertidos y amenizando con nuestras animaciones de fiestas infantiles, de las cuales puedes elegir aquella que más te guste o darnos una idea de lo que quieres para tu bautizo.

Animadores de bautizos en España

Danos la oportunidad de demostrarte por qué somos considerados los mejores de toda España, brindándote un servicio espectacular de animaciones infantiles para bodas y bautizos.

Animación de bautizos en España

El amplio repertorio que hemos seleccionado para tu animación de bautizos en España ha sido un éxito total con los niños en este tipo de eventos muy familiares, donde sin lugar a dudas ellos necesitan entretenimiento apto para su edad, algunas de nuestras recomendaciones de diversión son:

Animación de bautizos en España

Animación más títeres: las marionetas y títeres siempre son una excelente opción para los niños, desde los más pequeños hasta los grandes que también interactúan y participan en las historias clásicas que contamos con estos personajes. Agregamos además juegos que son sumamente entretenidos, más pintacaras con globoflexia.

Animación más pompas de jabón: increíbles animaciones donde los niños hacen junto con los animadores pompas de jabón que son inmensas, las sonrisas de los niños no se hacen esperar con este tipo de actividades, además de agregar juegos, globoflexia y pintacaras.

Animación más cuentacuentos: invitamos a todos a caracterizarse con su diseño favorito en el maquillaje infantil, les organizamos juegos y dinámicas sorprendentes, presentamos cuentacuentos donde ellos también participan y creamos diseños sorprendentes de figuras con globos.

Animación de bautizos en España

Estamos en cualquier lugar de España, Mallorca, Córdoba, Zaragoza, Granada, Murcia, Tenerife, Valencia, San Sebastián, Madrid, Barcelona, Alicante, Las Palmas, Almería, Bilbao y muchos lados más, teniendo presencia inclusive en otros países con animaciones en inglés. Nuestro fantástico trabajo lo realizamos con gran pasión y amor por lo que hacemos, por eso somos los mejores.

La mejor animación la tienes con nosotros, pues nos hemos esmerado en ofrecerte solo mejor en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en España.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]