Trabajamos realizando animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Murcia con animadores profesionales ofreciendo magia, música, bailes, pintacaras, globoflexia, castillos hinchables, etc para cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones y todo tipo de celebraciones familiares a domicilio. Ofrecemos fantásticas fiestas para niños con risas y diversión sin parar los 365 días del año. Trabajamos también con payasos a domicilio, magos a domicilio y también ofrecemos animación para comuniones.

Visita nuestra web de fiestas infantiles en Murcia

Acudimos a domicilio los 365 días del año para la celebración de tus fiestas infantiles en toda la provincia de Murcia: Cartagena, Lorca, Alcantarilla, Cieza, Yecla, Molina de Segura, Águilas, Mazarrón, … También nos puedes contratar en las provincias colindantes como Alicante, Albacete, Almería.. e incluso estamos en Madrid, Barcelona o Valencia. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, mira nuestros precios asequibles.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Murcia

Animación infantil en Murcia

La calidad en nuestro trabajo es fundamental, nos dedicamos a la animación infantil en Murcia, los niños recordarán ese día durante años así que cuidamos con cariño la preparación de cada fiesta. Para saber la opinión de nuestros clientes, llevamos un seguimiento de las fiestas y les pedimos sus comentarios. Esto nos ayuda a seguir mejorando cada día. Y estamos muy satisfechos del resultado, pues los clientes contentos no dejan de contratarnos año tras año para la organización de sus eventos infantiles.

Utilizamos material de calidad para la realización de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Murcia, disfraces para los animadores muy variados: hada, mago, princesa, payaso, pirata, príncipe, Merlín y muchos más; llevamos el equipo de sonido con toda la música de moda tanto para peques como para más mayores; pinturas para la cara, material para los juegos: aros, cuerdas, túneles, pelotas, globos, infladores. La idea es que usted no se tenga que ocupar de nada más que de divertirse y quede plenamente satisfecho con nuestra animación infantil en Murcia.

Animación infantil en Murcia

Animadores infantiles en Murcia

Somos la mayor empresa de animadores infantiles en Murcia y es por eso que contamos con un gran equipo que le ofrece perfiles diferentes,  ya sea para un grupo de niños pequeños que necesitan actividades cortitas, muy visuales, variadas y de poca duración, con un monitor dulce y cariñoso, paciente y risueño. O si se trata de niños más mayores que requieren de cosas más elaboradas, activas ( como gymkanas o minidisco) y un monitor todo terreno.

Elegimos con cuidado a nuestros animadores, pasan por pruebas prácticas, entrevistas, van a las primeras fiestas con compañeros más experimentados, y reciben formación nuestra para complementar sus conocimientos. Rápidamente están disponibles para desempeñar con gran entusiasmo la realización de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Murcia, de manera que los niños, los verdaderos protagonistas de la fiesta, se involucren y participen en todas las dinámicas ofrecidas con gran diversión por nuestros animadores infantiles en Murcia.

Animadores infantiles en Murcia

Animación de fiestas infantiles en Murcia

Todas estas animaciones son amenizadas por nuestros expertos en la animación de fiestas infantiles en Murcia, que hacen que todos participen, que sean los protagonistas del evento y el centro de atención. Risas, bromas, humor del bueno complementado con música, bailes, juegos cooperativos, por equipos, juegos de pistas o gymkanas, coreografías, magia…

Puede contar con nosotros todos los días del año, estamos siempre disponibles para ofrecerle una gran fiesta. Llevamos muchos años dedicándonos por entero a esto, es nuestra pasión, hacer reír a los niños y esto es lo que perciben ellos, la ilusión, ganas, entrega y cariño con el que realizamos cualquier animación de fiestas infantiles en Murcia.

Animación de cumpleaños infantiles en Murcia

Para la animación de cumpleaños infantiles en Murcia, hemos estructurado paquetes de actividades que funcionan muy bien con los niños, hay mucha variedad.Hay opciones para los peques como el cuentacuentos o el guiñol pero también tenemos fiestas preparadas para los más mayores como la minidisco o la gymkana con magia profesional.

Otro ejemplo, la animación científica es una de las novedades de la temporada y es cada vez más solicitada; empieza con una divertida presentación del protagonista, si hay y de la actividad, continúa con la parte más dinámica de la fiesta, juegos, música, bailes, canciones; sigue con pintacaras y a continuación llega el plato fuerte: realizamos experimentos científicos que te dejarán alucinado: separar colores, hinchar un globo sin tocarlo. Termina con divertidas figuras de globos. Como ves, es una muy buena elección para una animación de cumpleaños infantiles en Murcia.

Animación de comuniones en Murcia

Como opción de animación de comuniones en Murcia, están disponibles las variedades de animaciones con magia:

  • Animación Básica + Magia Infantil: tras una presentación divertida y fabulosos juegos y bailes adaptados a la edad de los niños, sorprenderemos con unos números de magia que dejará a los peques con la boca abierta
  • Gymkana + Magia: una fantástica combinación de juegos por equipos y una actuación de magia sorprendente y participativa
  • Show de Magia: un completo show de magia de 1 hora perfecto para toda la familia

Cualquier opción es buena si nos escoges para la organización de tu animación de comuniones en Murcia. Tan solo tienes que decirnos tus preferencias y gustos a la hora de contratar tu fiesta y nosotros nos encargamos del resto, para hacer de tu evento infantil un momento irrepetible.

Nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Murcia llegan también a:

Animadores fiestas infantiles Madrid Animadores fiestas infantiles Barcelona Animadores fiestas infantiles Valencia
Animadores fiestas infantiles Albacete Animadores fiestas infantiles Alicante Animadores fiestas infantiles Almería
 Animadores fiestas infantiles Asturias  Animadores fiestas infantiles Avila Animadores fiestas infantiles Benidorm
 Animadores fiestas infantiles Bilbao Animadores fiestas infantiles Castellón Animadores fiestas infantiles Córdoba
Animadores fiestas infantiles Donostia Animadores fiestas infantiles Elche Animadores fiestas infantiles Galicia
A Animadores fiestas infantiles Girona Animadores fiestas infantiles Granada  Animadores fiestas infantiles Guadalajara
Animadores fiestas infantiles Las Palmas Animadores fiestas infantiles Lleida Animadores fiestas infantiles Málaga
Animadores fiestas infantiles Mallorca Animadores fiestas infantiles Murcia Animadores fiestas infantiles Pamplona
Animadores fiestas infantiles Segovia Animadores fiestas infantiles Sevilla  Animadores fiestas infantiles Tarragona
Animadores fiestas infantiles Animadores fiestas infantiles Toledo Animadores fiestas infantiles Valladolid
Animadores fiestas infantiles Vitoria Animadores fiestas infantiles Zaragoza

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Murcia a domicilio en toda la provincia: Águilas, Yecla, Cieza, Mazarrón, San Javier, Alcantarilla,… y hasta en Almería, Albacete, Alicante, etc. Llámanos y prepárate para disfrutar como niños..


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]