Aquí les ofrecemos algunas de las animaciones nuevas más demandadas por ustedes. Les hemos querido escuchar y ampliar nuestra oferta para poder cubrir todas sus necesidades y además de magos, payasos, títeres o cuentos, ofrecerles una oferta más amplia, que pueda variar de actividad cada año y disfrute de la animación que tenía pensada.

Estas son algunas de las novedades, de todas formas puede ver nuestras fiestas temáticas, animaciones más habituales.. y consultarnos alguna que no esté:

Animaciones nuevas con Aeiou

Gymkanas

Organizamos gymkanas y juegos de pruebas por equipos; normalmente, se realizan en espacios exteriores como parques, jardines, etc aunque nosotros también las hacemos en interior adaptando los contenidos.

Ofrecemos:

  • Juegos de pistas por equipos
  • Gymkanas temáticas
  • Busqueda del Tesoro
  • Concurso de la TV
  • y muchas más, consúltenos y la personalizaremos para usted

Animaciones nuevas Gymkanas Aeiou

Animación con Pompas jabón/Pompas gigantes

Para los que pensaban que lo habían visto todo en animación infantil, llegan las ¡¡pompas de jabón!! A los niños les encantan. Los contenidos de la animación son:

  • Empezamos con una presentación divertida de la actividad y del prota de la fiesta, con bromas, risas y mucha diversión
  • Seguimos con la parte de juegos con música y bailes, juegos cooperativos.. con mucha participación
  • Ahora hacemos una demostración de preciosas y graciosas pompas de jabón de todos los tamaños para seguir con un taller de pompas: ellos mismos harán sus utensilios para fabricarse sus propias pompas llenas de ilusión

Pueden añadirse:

  • Pintacaras y/o globoflexia
  • Magia infantil
  • Cuentacuentos
  • Guiñol
  • Otros: aceptamos ideas

Animaciones nuevas Pompas de Jabón Aeiou

Concurso Furor

Para los amantes de la Tv vuelve el concurso de la tele más divertido. Con pruebas por equipos, música y bailes, para los que tienen ganas de farándula y marcha.

  • Nuestro animador será un conocido y dicharachero presentador de la tele que, de manera cómica, presenta la actividad y por supuesto a la estrella de la noche (el homenajeado) para que se sienta muy especial en su celebración
  • Comienza el concurso: de manera lúdica formamos los equipos que harán distintas pruebas súper divertidas (bailes, piropos, cantar, popurrís, chistes, desafíos…
  • El concurso termina con una prueba final en la que tendrán que hacer un divertido pupurrí de canciones para el resto

Animaciones nuevas Concurso Furor Aeiou

Aqua party

Cuando llega el buen tiempo, que mejor que refrescarse con juegos en el agua o juegos con agua. Tenemos la animación más refrescante.

  • Empezamos con una presentación de la actividad y también del protagonista de la fies
  • Haremos juegos adaptados con agua, por ejemplo: balón prisionero con un globo de agua, o transportar globos con agua de distintas formas…si son juegos en piscina hay mil opciones: relevos, saltos…

Como complemento podemos añadir: magia, guiñol, cuentacuentos, experimentos científicos o si lo prefiere pintacaras

Animaciones nuevas para niños cumpleaños

Animación con juegos tradicionales

Revivir lo de antes está de moda, parece que todo vuelve así que tenemos la propuesta perfecta para los melancólicos y amantes de las tradiciones.

  • La presentación es como siempre de la actividad y del prota de la fiesta con su toque de humor
  • A continuación recuperaremos juegos y tradiciones de nuestros abuelos y/o de nuestros padres. Por ejemplo el corro de la patata, al jardín de la alegría, pase misí, el juego de la silla, la cuchara y el huevo, a la zapatilla por detrás, el escondite inglés, balón prisionero, el pañuelo y muchos más

Para terminar podemos añadir el pintacaras y globoflexia o también cuentacuentos, magia, guiñol, experimentos de ciencia

Animaciones nuevas juegos tradicionales Aeiou.

Zumba para niños

Con este Zumba para niños nos mantendremos en forma divirtiéndonos a la vez que bailamos. Es un método nuevo y muy de moda para hacer ejercicio de una manera que sea divertida así que para los que les gusta bailar es la animación perfecta.

  • El comienzo de la animación es divertido, presentamos tanto la actividad a realizar como al protagonista del evento (si lo hay)
  • Seguidamente nos preparamos para comenzar el Zumba. Enseñamos diferentes pasos que se realizan con canciones de salsa, merengue, reggaetón, cumbia o si lo prefiere con música de moda, vamos combinando diferentes pasos con la música. Son movimientos sencillos pero que harán trabajar a tu cuerpo mientras bailas.

Esta animación se puede combinar añadiendo maquillaje de cara, figuras con globos, magia infantil o experimentos de ciencia, entre otros.

contáctanos

Karaoke

Llega la animación perfecta para los que disfrutan cantando sus canciones más preciadas. En esta actividad cantamos, bailamos y nos divertimos de lo lindo

  • Comenzamos con una bienvenida de risas y bromas, también presentaremos al homenajeado (si hay)
  • Ahora viene la parte del Karaoke en la que cantaremos la letra de nuestras canciones favoritas. Se puede hacer en conjunto cantando todos, por parejas, haciendo varios grupos o individualmente tipo ranking de puntuaciones.
  • Vamos añadiendo bailes, juegos de cantar y actividades relacionadas con las canciones de manera que haya que añadir cosas como escenificar lo que cantas con gestos, hacer una coreo para enseñar a los demás y muchas opciones más.

Esta animación es combinable con pintura de caras, globoflexia, magia, títeres, experimentos o cuentos

Baby shower

Les mostramos una actividad que se ha puesto de moda porque divierte mucho y es genial para los futuros papás. Normalmente es una de las amigas, las hermanas o madre de la futura mamá, la que organiza la fiesta, se puede hacer sólo para chicas, aunque también se hacen con hombres, mujeres y niños.

  • La fiesta comienza con una bienvenida, con humor, por parte del animador
  • Continuamos con diferentes pruebas, sobre todo divertidas, que aseguren las habilidades de los invitados, tanto los que son ya padres como los que no, para tratar al bebé. Cambiar un pañal, dar el biberón, calmarle si llora…todo de forma festiva, con muchas risas, bromas y diversión

Animaciones nuevas Baby Shower Aeiou

Animaciones adultos, familias, bodas, despedidas…

Algunas de las propuestas que ofrecemos son: animaciones adaptadas a residencias de mayores o psiquiátricas, minidisco para adultos, Juego sillas, la “hora loca” (normalmente para bodas: se trata de animar a los invitados a bailar, con juegos, canciones, coreografías)  y muchas más

Si necesita animadores para entretener a los niños en una celebración familiar o de adultos, ofrecemos acompañamiento para los niños.

Por ejemplo, en las bodas es cada vez más habitual contratar acompañamiento + animación,  de manera que hacemos:

  • Presentación divertida.
  • Acompañamiento durante el cóctel, la comida o la cena, nos encargamos de los niños en todo momento, si alguno necesita ayuda para comer, ir al servicio…
  • Después llega el momento de realizar la actividad que haya elegido.

Animaciones nuevas para adultos Aeiou

Ya puede disfrutar de animaciones nuevas, recién salidas del horno para variar y realizar actividades que no se hayan visto mucho y hacer algo diferente a las típicas fiestas infantiles.

Como siempre, somos flexibles y estamos abiertos a nuevas ideas, contacte con nosotros siempre que quiera para decirnos lo que anda buscando y estaremos encantados de ayudarle.

Auténticas animaciones nuevas, diviértase el primero.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]