Seguramente querrás conocer esta oferta de animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Vitoria, nadie se nos iguala en el servicio tan completo que ofrecemos, pues siempre nos adaptamos a todas las edades y los espacios designados para la diversión. El entretenimiento lo hemos transformado en verdadera felicidad, que contagia a todos con la increíble personalidad de los mejores animadores para fiestas de cumpleaños.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Vitoria

Podemos acercarnos a cualquier domicilio que tú nos indiques, en Vitoria y sus alrededores como Alegría de Álava, Amurrio, Oyón, Zuya, Iruña de Oca, Ayala, Llodio, Álava, Vitoria, Salvatierra, etc. Tenemos los juegos más espectaculares y siempre tomamos en cuenta al protagonista del cumpleaños para hacerle pasar un día increíble con nuestros animadores para fiestas infantiles en Vitoria.

Destacados animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

Nuestros animadores siempre destacan por sus trajes coloridos, su maquillaje que asombra a todos los niños, sus accesorios que dan alegría y diversión a los invitados y sus caracterizaciones que tú mismo puedes elegir, entre algunas de estas opciones destacan.

  • PERSONAJE DE ELSA DE FROZEN
  • MAGOS PROFESIONALES
  • PAYASOS A DOMICILIO
  • SÚPER HÉROES
  • PIRATAS DIVERTIDOS
  • CARACTERIZACIÓN DE PRINCESAS
  • CIENTÍFICOS ALEGRES
  • TRAJES Y MUÑECOS DE PERSONAJES INFANTILES

Todas estas opciones están disponibles para que puedas optar por aquella que más concuerda con la temática de tu evento o la idea general que tienes de la organización del festejo. Recuerda siempre tomar en cuenta al niño cumpleañero, pues él debe también elegir el traje o la caracterización de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Vitoria.

Opciones magnificas de los animadores de cumpleaños infantiles

Los animadores de cumpleaños infantiles tienen magnificas opciones para que puedas llevar al lugar donde se celebrara tu evento, toda la magia del entretenimiento que hemos organizado en las siguientes categorías:

Animación más cantajuegos: ponemos a todos los niños a corear muy fuerte los cantajuegos que tienen cómicos movimientos para reír con los invitados, hacemos también juegos sin olvidarnos de las figuras creativas de globos más pintacaras.

Animación científica: los protagonistas de esta divertida animación son los niños quienes se convierten en investigadores de ciencia realizando experimentos, también jugamos con los invitados, hacemos globoflexia y maquillaje creativo infantil.

Animación más títeres: siempre nos encanta dar la bienvenida, organizar actividades de juegos, hacer la presentación estelar del teatro guiñol y personificar a los niños con su maquillaje y las figuras de globos.

Minidisco: suena la música más movida, aquella que los niños siempre reconocen porque está de moda y no dejan de cantar y bailar, los animadores entretienen a todos con divertidos pasos.

Animación más cuentacuentos: hacemos de los cuentacuentos una experiencia de alegría y mucha participación, creamos figuras de globos, organizamos dinámicas de juegos y pintacaras.

Gymkanas: las gymkanas te están esperando para que organicemos los equipos y puedan competir sanamente en las actividades más chistosas de todos los tiempos.

Animación básica: tiene todo lo que una fiesta infantil de cumpleaños necesita para la diversión, figuras con globos, juegos tradicionales, música, baile y maquillaje fashion.

Magia profesional: es un espectáculo que contiene los trucos más impresionantes, los niños siempre nos piden más magia, porque el efecto que tiene sobre sus ojos es asombroso.

Animación más pompas de jabón: hacemos con los pequeños pompas de jabón que son de un tamaño gigantesco, además nos divertimos con juegos, incluyendo las figuras de globos para todos y su maquillaje de fantasía.

Talleres para niños: llevamos todo lo necesario para hacer talleres infantiles, son muy didácticos, los niños aprenden y siempre están divirtiéndose, los animadores les dan las indicaciones y les ayudan en sus manualidades.

Show de payasos: los payasos son aquellos personajes que todos recordamos de la infancia, siguen teniendo el mismo impacto cuando son invitados a las fiestas de cumpleaños infantiles, con un plus de diversión porque actualizamos su comedia.

Fiestas tema: elegir un tema en una fiesta de cumpleaños debe de ser algo emocionante, siempre y cuando el homenajeado sea aquel que tenga sus personajes favoritos como compañía en su día especial.

Animación más magia: puedes elegir esta animación que te incluye los juegos, las figuras sensacionales de globos, las actividades de magia con la participación de los presentes y maquillaje para los niños.

Si no sabes cuál de nuestras opciones elegir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera gratuita para que puedas aprovechar el mejor servicio de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Vitoria.

Coloridos animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños son realmente coloridos, tanto por fuera como por su personalidad que se complementa con su pasión por lo que hacen:

Están en movimiento continuo, nunca paran de divertir, brinca, se mueven, corren, se divierten junto con los niños y más actividades dentro del evento.

Creen firmemente que los niños tienen que tener una experiencia totalmente renovada en sus fiestas de cumpleaños infantiles, por eso se preparan tanto.

animadores cumpleaños infantiles Vitoria

Se actualizan, están constantemente estudiando nuevos personajes, creando otras dinámicas, ideando nuevos conceptos.

Tienen experiencia comprobada y sus profesiones son acordes al trabajo que se realiza de animación con los niños.

Están esperando para llevar a tu fiesta sus artículos de animación, su gran alegría, su entusiasmo y todo lo que están acostumbrados a ofrecer.

Sin lugar a dudas al contratarnos, ya no tendrás que preocuparte por el entretenimiento ni la diversión en tu festejo, pues somos profesionales de la calidad con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Vitoria.

Participativos animadores de cumpleaños

Nuestros animadores de cumpleaños también son muy participativos y con un servicio increíble, logran llegar a la empatía con los niños, quienes los siguen por todo los lugares del evento. Su personalidad es como un imán y los pequeños se sienten identificados, por eso es más sencillo el entretenimiento de los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Vitoria.

animadores fiestas cumpleaños infantiles Vitoria

Elegirnos es para nosotros un privilegio, en nuestros servicios en Vitoria, Amurrio, Álava, Salvatierra, Alegría de Álava, Zuya, Ayala, Vitoria, Iruña de Oca, Oyón, Llodio, y otros lugares más. Nuestra empresa y su filosofía han crecido tanto que nos hemos permitido tener presencia en otros países con un éxito rotundo de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Vitoria.

Puedes consultarnos las dudas que surjan sobre tu evento, nuestro principal objetivo es que te sientas seguro y satisfecho con tu contratación, por eso ponemos tanto esmero en atenderte como es debido, tenemos diversos medios de contacto. Recuerda que lo más importante en una celebración siempre es divertirse con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Vitoria.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]