El concepto de diversión ha cambiado con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en España. Los niños pueden disfrutar de grandiosos momentos en la compañía de nuestro gran equipo de magos espectaculares, payasos cómicos, personajes infantiles favoritos y sorpresas que te ofrecerán nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en España.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles

Somos Animaciones Aeiou y hemos logrado posicionarnos en toda España (Zaragoza, Madrid, Valencia, Alicante, Mallorca, Barcelona, Murcia, Almería, Bilbao, Tenerife, Las Palmas, Granada, Donostia y sus poblaciones cercanas), para ofrecerte un servicio profesional que contenga calidad y sea muy divertido, cuidando siempre los detalles más importantes con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en España.

Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

Tenemos trajes espectaculares que utilizan los animadores de fiestas de cumpleaños infantiles, siempre vamos caracterizados, dependiendo de tu elección:

  • Princesa Elsa: contamos con el personaje de la Princesa Elsa de la película de Frozen, quien hace muchas interacciones divertidas con los niños.
  • Grandiosos Súper Héroes: los invitados se sorprenden al ver llegar a nuestros incomparables súper héroes, tenemos varias opciones, puedes elegir tu favorito.
  • Divertidos payasos: todos los payasos a domicilio tienen disfraces y trajes muy divertidos y jocosos.
  • Fascinantes Magos: los magos también se caracterizan y sus vestuarios son sorprendentes, al igual que sus trucos de magia.

animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

  • Vestuarios de piratas: los más divertidos son los sensacionales piratas, con su maquillaje, sus trajes y sus divertidas dinámicas.
  • Trajes de princesas: las princesas son encantadoras, tienen sus vestidos, sus coronas, maquillaje y muchos accesorios más.
  • Disfraz de científico: los animadores cuando realizan la animación científica, portan sus batas blancas acompañadas de accesorios diversos que le dan un toque alegre a la caracterización.

Más caracterizaciones: contamos con otras opciones que puedes elegir y si tienes alguna idea diferente, seguramente podremos hacerla realidad con los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en España.

Animadores de cumpleaños infantiles y sus opciones

Contamos con un sinnúmero de opciones divertidas para organizar con los animadores de cumpleaños infantiles:

FIESTAS DE TEMA: en una fiesta podemos adaptar todo lo necesario para seguir el tema que el cumpleañero prefiera, hacemos fiestas deportivas, fiestas con personajes de princesas, fiestas con piratas y muchas opciones que realmente pueden hacer de tu evento algo muy creativo.

TALLERES PARA LOS NIÑOS INVITADOS: un taller es una actividad que los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles enseñan a los niños y ellos se divierten mucho aprendiendo, tenemos opciones de cookies, pulseras, maquillaje, globos, manualidades, entre otros.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles

ANIMACIÓN MÁS POMPAS DE JABÓN: hacemos una creativa dinámica de presentación y agregamos pintacaras con globoflexia, después invitamos a todos los niños a ayudarnos a realizar pompas de jabón muy divertidas, organizamos también juegos interactivos.

ANIMACIÓN MÁS TÍTERES: con los títeres y el teatro guiñol contamos historias y hacemos dinámicas de interacción, además jugamos con todos los niños y agregamos pintacaras más globoflexia.

contáctanos

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: la magia nunca pasa de moda y los trucos que hacemos son espectaculares, además organizamos juegos tradicionales, figuras de globos y maquillamos a todos los niños.

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: nuestros animadores caracterizados invitan a participar a los invitados, quienes hacen experimentos de ciencia, además se divierten con juegos y con las geniales figuras de globos y su maquillaje fashion.

MAGIA PROFESIONAL: tenemos los mejores magos para cumpleaños y puedes invitarlos a tu evento para realizar con la participación de los niños trucos sensacionales de magia de cerca.

GYMKANAS: los animadores se encargan de todo y los niños participan en equipos haciendo diversas competencias para ser los ganadores.

ANIMACIÓN  BÁSICA: nos presentamos de manera muy animada y organizamos maquillaje para todos los invitados, empezamos los juegos con los niños añadiendo mucha música y bailes, después hacemos figuras fantásticas de globos.

SHOW DE PAYASOS: contamos con los payasos a domicilio quienes tienen variados vestuarios muy llamativos y sus dinámicas, chistes y jocosas animaciones de cumpleaños infantiles, hacen un evento espectacular.

ANIMACIÓN MÁS CUENTACUENTOS: los niños son los más divertidos con los cuentacuentos que nuestros animadores les brindan, agregamos maquillaje para los invitados, juegos para todos y figuras de globos.

animadores fiestas cumpleaños infantiles

MINIDISCO: no pares de bailar, nosotros ponemos la música de tu elección o aquella que suena en todos los canales de radio, el objetivo es divertise con pasos muy animadores y baile en grupo.

ANIMACIÓN MÁS CANTAJUEGOS: organizamos una bienvenida para los invitados, hacemos juegos muy tradicionales y agregamos los cantajuegos famosos que todos los niños se saben y bailan, sin olvidar los pintacaras y la globoflexia.

No te pierdas ningún detalle de nuestras animaciones, los adultos también se divierten mucho en las fiestas y son los más alegres al conocer nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en España.

Sorprendentes animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Para ser animadores infantiles para fiestas de cumpleaños nuestro gran equipo se ha preparado bastante y tienen entre sus características positivas:

  • Son muy alegres, siempre están bromeando con los niños, agregando sorpresas, interactuando activamente y su personalidad es perfecta para este trabajo en las fiestas infantiles.
  • Se mantienen actualizándose, y buscan retroalimentación oportuna para hacer mejor cada día su trabajo.

animadores cumpleaños

  • La capacitación es constante y renuevan también su equipo propio de trabajo, mismo que les sirve para realizar las animaciones más divertidas.
  • Son puntuales y cuidan los detalles más importantes de su evento con niños, como por ejemplo las actividades y juegos para que todos participen.
  • Se caracterizan, se visten, se maquillan y buscan que los niños se sorprendan no solo con su personalidad, sino también con su presencia.

La calidez siempre está presente en nuestro trabajo con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en España.

Animadores de cumpleaños en España

Hemos buscado la perfección en el trabajo de los animadores de cumpleaños en España, pues sabemos que la diversión es una pieza fundamental en cualquier fiesta con los niños, por eso actualizamos también nuestro repertorio de novedosas animaciones, con el objetivo de que nada se compare a la diversión de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en España.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles

Estamos en Murcia, Zaragoza, Las Palmas, Bilbao, Madrid, Granada, Almería, Barcelona, Tenerife, Valencia, Mallorca, Donostia, Alicante y en cualquier lugar de toda España. Todos los días del año puedes contratarnos a precios inigualables, nuestro servicio es muy recomendable y los niños la pasaran genial con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles.

Si quieres contactarnos, nuestro personal atenderá cualquier duda o pregunta para que quedes completamente satisfecho y convencido del servicio de animación que vas a contratar. Las ideas más grandiosas las hacemos realidad, por eso te recomendamos no dejar pasar la oportunidad de tener en tu evento las sensacionales interacciones e ideas de entretenimiento de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en España.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]