Ofrecemos servicios de animadores para fiestas infantiles con perfiles variados, magos, títeres, cuentacuentos, payasos para hacer reír a los niños en eventos familiares con niños, celebraciones de todo tipo, cumpleaños, bodas, comuniones, etc. con variedad de animaciones infantiles como minidisco, animación científica, magia profesional, show de payasos, animación con magia y muchas más.

Realizamos nuestras animaciones para fiestas infantiles en Barcelona, Madrid, Alicante, Sevilla, Valencia, Galicia (A Coruña, Vigo, Lugo Ourense, Pontevedra, Santiago de Compostela…), Murcia, Málaga, Almería, Asturias (Oviedo, Gijón,…), Granada, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Mallorca, Tenerife, Ávila, Valladolid, Las Palmas, Córdoba, Pamplona, Vitoria, Albacete, Segovia, Guadalajara, Castellón, Lleida, Pamplona, Toledo, Girona, Tarragona, Vitoria y Almería. Llevamos más de 15 años con servicio profesional de animadores para fiestas infantiles profesionales, divertidos, cariñosos e inolvidables.

Animadores para fiestas infantiles

Animadores de fiestas infantiles

Nuestra filosofía y metodología de trabajo y la de nuestros animadores de fiestas infantiles se resume en estos puntos:

  • Profesionalidad desde el primer momento que ud. nos llama o contacta hasta que los animadores infantiles terminan su trabajo
  • Buenos y variados materiales: disfraces, materiales de juegos, equipos de sonido, talleres… para que la fiesta sea vistosa y con mucha calidad
  • Dinamismo en nuestras animaciones infantiles: en nuestros juegos, talleres, presentaciones, gymkhanas, bailes… el niño es el protagonista y si es su cumple o comunión, más todavía. Es un día especial y es su regalo
  • Cariñosos y divertidos: somos animadores para fiestas infantiles, por tanto entendemos que hemos de ser dinámicos, muy divertidos y jocosos, llamativos y  a la vez cuidadosos con los peques, sensibles y dulces según la edad

Contamos con gran variedad de animadores y animadoras para fiestas infantiles, magos a domicilio, payasos, cuentacuentos, titiriteros, malabaristas, acróbatas, animadores científicos, personajes y muñecos infantiles (Mickey, minnie,..) todos con mucha experiencia, formación y diferentes perfiles para que disfruten niños de cualquier edad.

Animadores infantiles para fiestas

Como punto aparte, somos, aparte de animadores infantiles para fiestas, personas que nos preocupamos porque un día tan especial sea eso, muy especial. Adaptamos cada fiesta a las edades de los niños con contenidos adecuados al tipo de evento y a los gustos de los niños, tenemos animadores para comuniones especializados.

animadores para fiestas infantiles

En los cumpleaños le damos un trato “preferente” al protagonista para que se sienta muy especial y a la vez conseguimos que todos los invitados participen activamente, nuestras fiestas infantiles destacan por ser siempre muy dinámicas y participativas, los niños disfrutan durante toda la fiesta y los padres, si quieren, siempre son bienvenidos a jugar con nuestros animadores infantiles para fiestas. No es la primera vez que terminamos todos jugando juntos, niños y adultos, bailando, cantando y tirados por el suelo!!

Tanto nosotros como nuestros animadores para fiestas infantiles cuidamos a nivel personal su fiesta, todos los detalles, la puntualidad, que sea personalizada, que el prota disfrute como nunca.. Parece un tópico, pero realmente nos llena salir de una fiesta y sentir que hemos hecho bien nuestro trabajo y que gracias a ello hay una familia, un niño y sus amigos, un poco másfelices y alegres. De corazón. Nos encanta recibir vuestros mensajes contándonos lo bien que lo habéis pasado, lo divertida que fué la fiesta y cómo nuestros animadores para fiestas lograron hacer de ella algo tan especial que queda siempre en vuestro recuerdo… y también en el nuestro.

Animadores de fiestas con niños

Con nuestros animadores infantiles para fiestas tienes la seguridad de que los niños se lo pasan en grande, actividades divertidas, adecuadas para su edad y con un sin fin de opciones para mantener su atención desde la presentación hasta la despedida. Con mucho humor y mucho cariño, observando continuamente la demanda de los niños para hacer lo más adecuado en cada momento, porque no hay dos fiestas ni dos niños iguales, y lo más importante para nosotros es que todos se diviertan y lo pasen de maravilla!!

Garantizamos el éxito de tu fiesta porque siempre cumplimos con lo que hayamos pactado. Solventamos cualquier eventualidad o imprevisto, ya que ese es nuestro objetivo y nuestra satisfacción, que la fiesta sea la más divertida y nada empañe la diversión y la risa de nuestros niños, que son nuestros protagonistas. Porque somos una empresa seria y nuestra esencia son nuestros animadores, siempre profesionales. Poseemos los correspondientes seguros de responsabilidad civil y todo en regla para garantizar el éxito de tu fiesta.

contáctanos

Animadores de fiestas infantiles a domicilio

Nuestros animadores de fiestas infantiles a domicilio se mantienen en continua formación y van renovando las actividades, dinámicas y juegos a realizar para que puedas repetir los años que quieras, eso sí, siempre con contenidos divertidos y participativos para el tipo de evento que sea y la edad que tengan los niños.

Se desplazan allí donde necesites hacer la fiesta, ya sea:

  • En tu propio domicilio (nos adaptamos al espacio disponible)
  • Parques
  • Locales
  • Salones comunitarios
  • Restaurantes
  • Hoteles
  • Colegios
  • Salones parroquiales, etc.

Nos encargamos de que nuestros animadores para fiestas infantiles lleven todo el material que sea necesario, siempre de la mejor calidad,  puedes elegir el disfraz del animador/a y la temática de la fiesta, llevamos equipo de sonido, música tanto infantil como moderna (para todas las edades), el material para pintarles la cara, hacer la globoflexia, incluso material de apoyo para los juegos como paracaídas, conos, sacos, pelotas… Contrata a los mejores animadores de fiestas infantiles a domicilio y sólo tendrás que ocuparte de disfrutar de la fiesta!!

animadores para fiestas

Además, si nuestras opciones no se adaptan a tus ideas o has imaginado un sinfín de opciones para tu fiesta, estaremos encantados de escuchar todas tus propuestas, los juegos que más les gustan a los niños, la música, la temática…, para ponerlo todo en marcha y dar forma a tus ideas, ya que somos muy creativos y nos encanta innovar para que cada fiesta sea única. Somos muy flexibles y lo más importante para nosotros es que tu fiesta sea justo como la imaginabas, o incluso más divertida si cabe!!

Nuestros más de 15 años de experiencia en la animación de cumpleaños infantiles, comuniones, eventos, fiestas de empresas, colegios… más el gran número de animaciones infantiles que hacemos cada año, garantizan que somos sin duda, la mejor empresa de animadores de fiestas infantiles de España. Confíe en la experiencia de los líderes.

Y ofreciendo todo lo anterior en MadridBarcelonaValencia, Sevilla, Bilbao, Mallorca, Galicia ( A Coruña, Ourense, Lugo, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela… ), Asturias (Oviedo, Gijón,…), Zaragoza, Alicante, Málaga, Murcia, Tenerife, Granada, Córdoba, Valladolid, Castellón, Ávila, Guadalajara, Pamplona, Segovia, Lleida, Toledo, Girona, Tarragona, Vitoria, Albacete y Almería.

Animaciones Aeiou, animadores para fiestas infantiles a domicilio únicos con los que divertirse en comuniones, bodas, cumpleaños, con fantásticos magos, payasos, animaciones infantiles con música, bailes, juegos, pintacaras, globoflexia…


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:3    Promedio:5/5]