Nos complementa un magnífico grupo de animadores infantiles a domicilio en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Tenerife, Mallorca, Granada, Donostia, Alicante, Murcia, Almería y Las Palmas preparados para divertir en sus eventos, comuniones, cumpleaños. Su experiencia es de años en el sector infantil también recibiendo formación y técnicas

Si hablamos de disfraces, nuestros trabajadores, además de payaso o mago, pueden ir con el disfraz de un montón de personajes: Campanilla, mago Merlín, Mickey, Minnie, princesa (Blancanieves, Bella, Rapunzel, Cenicienta…), príncipe, pirata, Superhéroe, Caperucita, Hello Kitty, Monster High, brujita, de navidad (Rey Mago, Papá Noel, Paje…), indio, vaquero…

Animadores infantiles

Animadores a domicilio

Con la ventaja de que nuestros artistas están disponibles los 365 días del año, si se solicita con antelación incluso las 24horas. Nos adaptamos a la temática de la fiesta, el espacio, vamos a domicilio. Con gran profesionalidad en la recreación infantil

Expertos en niños mayores o más pequeños, muy profesionales, cada uno de nuestros monitores realiza más de cien fiestas anualmente; esto les permite dominar las técnicas más adecuadas a cada edad y hacer que su actividad sea inolvidable. Con experiencia como monitores, actores, profesores, campamentos y claro está, como animadores.

Animadores para cumpleaños y comuniones

Al tratarse de la compañía más importante y extensa a nivel nacional en el sector, nuestro equipo humano trabaja en varios cientos de eventos al año, lo que les da mucha experiencia para conseguir las técnicas necesarias y poder solucionar una situación cualquiera con una gran carcajada

Por eso mismo, al contar con un gran grupo de trabajadores tanto en Madrid, como en Valencia, Barcelona, Zaragoza, Alicante, Zaragoza, Murcia y Las Palmas, encontramos artistas con perfiles muy variopintos: perfectos para niños pequeños o más mayores, magos espectaculares, expertos en globoflexia o maquillaje, magníficos en bailes o pruebas por equipos, auténticos titiriteros, grandes contadores de cuentos…

Hemos clasificado los tipos de actividades por edad, puede consultarlos en la sección de animaciones por edad

Animadores Infantiles a domicilio

Animaciones Aeiou. Compruebe lo geniales que son nuestros animadores infantiles a domicilio en Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Alicante, Murcia y Las Palmas


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]