Ofrecemos Animadores, magos y payasos en Barcelona para  fiestas infantiles a domicilio. Trabajamos en cumpleaños, comuniones, fiestas de colegio y todo tipo de fiestas y eventos infantiles. Tenemos los mejores y más divertidos payasos infantiles, los mejores trucos de magia y los animadores y personajes infantiles más dulces y divertidos para tus celebraciones en Barcelona. Tendrás las mejores dinámicas y juegos para el entretenimiento de los niños en compañía de los animadores, magos y payasos en Barcelona.

La mejor parte de tener animadores en tus fiestas infantiles, es que trabajamos en Barcelona y cualquier otro lugar como Valencia, Mallorca, Alicante, San Sebastián, Tenerife, Madrid, Bilbao, Murcia, Córdoba, Almería, Zaragoza, Las Palmas, Granada y más… ¡Contáctanos! con las opciones y precios fantásticos de los animadores, magos y payasos en Barcelona.

Animadores, magos y payasos en Barcelona

Animadores para fiestas infantiles en Barcelona

Llevamos todo el equipo necesario para que los animadores, magos y payasos en Barcelona realicen la mejor presentación de sus animaciones. Estamos seguros que tus invitados, tanto los niños como los adultos, la van a pasar muy bien con nuestro repertorio de animaciones de fiestas infantiles:

Animadores para fiestas infantiles en Barcelona

Animación base: una animación para que todos puedan divertirse y los niños estén entretenidos alegrándose con los juegos de los animadores, además hacemos excelentes figuras con globos y la creatividad de los mejores pintacaras.

Animación más magia: tenemos el honor de poder mezclar nuestras animaciones con magia y enseñar a los niños algunos trucos, ilusionismo y sorprenderlos con mentalismo. Hacemos cosas fabulosas y organizamos juegos, además los pequeños se divierten con figuras de globos y les maquillamos con pintacaras.

Animación más pompas de jabón: con las pompas de jabón dejamos que todos los niños participen, haciendo grandiosas y enormes pompas de jabón que además son resistentes. Jugamos alegremente con las mejores dinámicas y también agregamos figuras de globos con maquillaje para todos.

Animación más títeres: los títeres son protagonistas de esta animación y los niños pueden disfrutar de un teatro guiñol maravilloso. Hacemos juegos con los pequeños y nos adaptamos a todas las edades, disfrutamos de maquillarlos con su diseño favorito y creamos figuras con globos.

Animación más cuentacuentos: esta animación es muy creativa, pues nuestros cuentacuentos tienen historias mágicas de aventuras y alegres emociones. Hacemos con imaginación interacciones con los niños, creamos figuras con globos y jugamos con ellos, además de los pintacaras.

Animación científica: es la mejor parte de las animaciones, pues los animadores se disfrazan de científicos y hacen dinámicas divertidas donde integran experimentos de ciencia, acompáñalos y disfruta de los juegos, agregando globoflexia más maquillaje para los invitados.

Animación más cantajuegos: con cantajuegos todos podemos hacer el mejor entretenimiento, creamos para los niños juegos que son fabulosos y les enseñamos cantajuegos nuevos recordando también los más exitosos. También incluye la globoflexia con los pintacaras para tus invitados.

Otras animaciones: tenemos más animaciones divertidas, excelentes maneras de pasar el tiempo en las fiestas infantiles, increíbles personajes e ideas que han revolucionado y cambiado por completo el concepto de la animación…

Show de payasos: un show espectacular para reír con los mejores payasos y sus payasadas. Las rutinas de los payasos que se adaptan a cualquier edad de los niños y lo mejor de todo es que son tan profesionales que disfrutaran de su espectáculo hasta tus adultos invitados.

Minidisco: hacemos que todos puedan bailar con melodías y música de moda, agregamos pasos nuevos y otros que son tradicionales en las coreografías en grupo. Creamos nuevas maneras de animar y entretener por medio de la música.

Magos Profesionales: con un espectáculo sorprendente los magos nos ayudan a interactuar, animar, convivir y hacer para el prota del evento la mejor de las animaciones y fiestas.

Talleres educativos para niños: contamos con talleres educativos, donde los animadores de fiestas infantiles le enseñan a los niños paso a paso algunas actividades, con material que nosotros mismos llevamos y mucha diversión en sus creaciones.

Gymkana más magia: las gymkanas las organizamos como nunca las haz visto antes, con mucha emoción y haciendo a los niños participar para que puedan disfrutar de lo mejor de las competencias en grupo. Esta animación incluye magia con trucos de los animadores.

Animadores para fiestas infantiles en Barcelona a domicilio

Tenemos más ideas que podemos compartirte, somos especialistas en todo tipo de eventos y reuniones con niños y brindamos servicios diversos que puedes complementar en la contratación de los mejores animadores, magos y payasos en Barcelona.

Magos para fiestas infantiles en Barcelona

Contratar magos para fiestas infantiles en Barcelona es sencillo cuando cuentas con la oportunidad de tener a la mejor empresa de animaciones en tu fiesta infantil. Recuerda que nuestros magos a domicilio son profesionales y realizan magia de cerca, magia de escenario y magia de salón que combinan para entretener a tus invitados, además de que permiten que el prota del evento participe en la magia y que indudablemente su día sea grandioso con su presencia y la de sus invitados.

Magos para fiestas infantiles en Barcelona

Somos los mejores, pues contamos con excelentes magos que han participado en miles de fiestas infantiles con un éxito rotundo, siempre incluimos al contratarnos todo el equipo necesario para nuestra magia, los artículos y los accesorios de los mejores magos profesionales. Queremos sorprender a los niños de una manera muy grata y espectacular. Te esperamos para darte más informes de los animadores, magos y payasos en Barcelona.

Payasos para fiestas infantiles en Barcelona

Ser parte de los payasos para fiestas infantiles en Barcelona, nos ha enseñado que no hay nada más importante que la alegría del niño y sus sonrisas en las fiestas infantiles. Tenemos espectáculos profesionales y cómicos de payasos a domicilio, con diálogos muy graciosos, las payasadas de nuestros personajes, increíbles dinámicas cómicas y más sorpresas, no pierdas la oportunidad de tener lo mejor para tus invitados.

Payasos para fiestas infantiles en Barcelona

Contamos con otros servicios en Barcelona, Mallorca, Murcia, Tenerife, San Sebastián, Madrid, Almería, Valencia, Granada, Bilbao, Córdoba, Zaragoza, Las Palmas, Alicante y más lugares de España, recuerda que somos una empresa reconocida y que gracias a nuestros clientes satisfechos, tenemos la oportunidad de estar en las mejores fiestas infantiles. Queremos atenderte con la alegría de los fabulosos animadores, magos y payasos en Barcelona.

[Total:1    Promedio:5/5]