Animadores, magos y payasos en Galicia para divertir a todos tus invitados, para entretenerlos y hacer con ellos lo mejor de las animaciones de fiestas infantiles. No pueden faltar en las fiestas infantiles profesionales que puedan organizar las actividades exactas para los niños, para que todos participen y para que él prota de la fiesta lo pase genial. Somos especialistas en fiestas temáticas y en que el entretenimiento sea original con la mejor presentación y show de los entusiastas personajes con los fantásticos animadores, magos y payasos en Galicia.

Contacta y permítenos atenderte como los profesionales que somos en cualquier lugar de Galicia: La Coruña, Santiago de Compostela, Orense, Pontevedra, Vigo y provincias limítrofes como Asturias, Zamora o León, pues tenemos presencia en todo España y hasta en otros países donde hemos incursionado con gran éxito. Además de excelentes precios, tenemos disponibilidad cualquier día del año, pues la diversión no descansa y nosotros amamos nuestro trabajo para realizarlo de la manera más entusiasta con los favoritos animadores magos y payasos en Galicia.

Animadores, magos y payasos en Galicia

Animadores para fiestas infantiles en Galicia

Los animadores para fiestas infantiles en Galicia detallan de manera divertida cada animación m, poniendo sorpresas, actividades y dinámicas que cada día son más emocionantes para cualquier edad, algunas de nuestras mejores y más exitosas animaciones son:

Animadores para fiestas infantiles en GaliciaAnimación base: alegría con los animadores al hacer juegos, organizar dinámicas, entretener a los niños con concursos y competencias que son fantásticas. Además les damos figuras de globos y maquillamos su rostros con maquillaje infantil.

Animación más magia: los animadores siempre están causando alegrías y más cuando presentan trucos con la magia más innovadora que tienen en su repertorio, añadiendo la organización de juegos y disfrutando de la globoflexia para que todos tengan figuras de globos más el maquillaje especial para los niños.

Animación más títeres: es fabuloso ver a los niños entusiasmados y alegres con la función de teatro guiñol, no esperes más y contrata pues las marionetas y títeres realizan divertidas interacciones y los animadores organizan con los niños juegos, hacen figuras de globos y maquillan a los niños con divertidos diseños.

Animación más cantajuegos: todos entonamos los cantajuegos y el entusiasmo que ponen los animadores al cantarlos y bailarlos con las coreografías más dinámicas. Creamos divertidos juegos y nos emocionamos al hacer globoflexia y pintacaras para todos.

Animación más pompas de jabón: estamos seguros que la originalidad de esta animación es impactante, pues logramos que los niños nos ayuden a crear pompas de jabón muy grandes, hacemos juegos, organizamos a los niños para participar en las figuras con globos y los maquillamos con maquillaje infantil.

Animación científica: si piensas que no hay nada más Animadores para fiestas infantiles en Galicia a domiciliodivertido que la ciencia, tienes razón. Y los animadores lo saben, por eso hemos creado las mejores animaciones con experimentos de ciencia para hacer que todos puedan participar. Alegramos el momento con juegos interactivos y los invitamos a pasar por sus figuras de globos más pintacaras.

Animación más cuentacuentos: la alegría se desborda cuando los cuentacuentos inician sus relatos de emoción, historias de alegría y fantásticas aventuras, donde cada niño también participa. Además de cuentacuentos, la animación incluye figuras con globos, juegos y concursos más pintacaras.

Recuerda que manejamos más animaciones de fiestas infantiles y que podemos combinar algunas, como por ejemplo las gymkanas con magia y otras sorpresas más. Emocionarse es parte de ser un niño, por eso nuestro trabajo nos entusiasma tanto, pues hacemos que cada momento sea único, que cada emoción sea fantástica y que los niños puedan vivir la ilusión de tener las mejores fiestas infantiles llenas de alegría con los animadores, magos y payasos en Galicia.

Magos para fiestas infantiles en Galicia

Contrata con nosotros a los magos para fiestas infantiles en Galicia. Nos hemos propuesto ser los mejores y lo hemos logrado, poniendo emoción y un gran empeño en los trucos de magia que se organizan con los niños que pueden participar además de ser invitados. Los magos a domicilio te van a encantar, sencillamente desde su bienvenida, son alegres, carismáticos, emprendedores y saben llevar el ritmo divertido de una fiesta infantil pues son parte del mejor equipo de animadores, magos y payasos en Galicia.

Magos para fiestas infantiles en Galicia

Servicios extras:

  • Alquiler de fantásticos hinchables
  • La mejor decoración para hacer tu evento fabuloso
  • Catering y un menú infantil delicioso
  • Alquiler de equipo de audio
  • Organización de gymkanas
  • Asesoría para fiestas temáticas sin costo
  • Personajes infantiles favoritos de los niños
  • Entretenimiento con muchas animaciones
  • Talleres infantiles con manualidades y temáticas
  • Sorpresas y minidisoc
  • Muchas otras cosas más…

La magia te lleva siempre por medio de la imaginación a creer en cada una de las ilusiones que estás presenciando pues los magos hacen su presentación en cualquier lugar que tú nos indiques, desde fiestas particulares en tu domicilio hasta jardines, salones, restaurantes o eventos para grandes grupos. Siempre cuidando los detalles y alegrando el ambiente que cada día mejoramos con la capacitación continua de nuestro memorable equipo de animadores, magos y payasos en Galicia.

Payasos para fiestas infantiles en Galicia

La alegría de los payasos para fiestas infantiles en Galicia es contagiosa, pues no es solo su vestuario, su maquillaje y sus graciosadas las que nos hacen reír sin parar, sino la personalidad del personaje infantil que ha traspasado los años y las generaciones, para seguir siendo el favorito de los niños pequeños y grandes. Los mejores payasos a domicilio los tenemos nosotros y los seguiremos innovando para ofrecerte la mejor parte de la diversión con los animadores, magos y payasos en Galicia.

Payasos para fiestas infantiles en Galicia

No olvides que estamos en cualquier lugar de Galicia: La Coruña, Santiago de Compostela, Orense, Pontevedra, Vigo y muchos otros lugares (Asturias, Valladolid, Segovia, Bilbao, San Sebastián, Madrid, Barcelona, Valencia, …). Deja que tus invitados nos conozcan pues seguramente estarán felices de compartir con nuestros animadores para fiestas infantiles lo mejor de las actividades y dinámicas. Tenemos propuestas originales que siempre son exitosas. Recuerda que cada animación se puede ajustar a las edades de los niños y a los espacios de evento también. Conoce y contrata nuestras animaciones, pues te aseguramos que nunca antes pudiste haber conocido a otro mejor equipo de animadores, magos y payasos en Galicia.

[Total:1    Promedio:5/5]