Animadores, magos y payasos en Las Palmas de Gran Canaria para la diversión del prota de la fiesta y de los niños que lo acompañan a disfrutar de entretenidas animaciones, alegres sorpresas, entusiastas personalidades y lo mejor de las animaciones de fiestas infantiles. Los personajes infantiles pueden ser una excelente combinación con cualquier fiesta temática, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar del trabajo tan profesional y tan animado del mejor equipo que conocemos de animadores, magos y payasos en Las Palmas de Gran Canaria.

¡Contacta! Estamos seguros que en Las Palmas de Gran Canaria y en todos los municipios de la isla (Agüimes, Puerto del Rosario, Arrefice, Arucas, Ingenio, San Bartolomé de Tirajana, Santa María de Guía, Telde,…), podemos ofrecerte algo original, pues hemos trabajado mucho en nuestras animaciones a fin de que puedan ser la mejor opción para ti. Además, tenemos precios grandiosos, donde incluimos el equipo y material necesario para realizar nuestro trabajo con la calidad que tu evento merece en la compañía de los mejores animadores, magos y payasos en Las Palmas de Gran Canaria.

Animadores, magos y payasos en Las Palmas de Gran Canaria

Animadores para fiestas infantiles en Las Palmas de Gran Canaria

Parte de los animadores para fiestas infantiles en Las Palmas de Gran Canaria es el objetivo de reunir una gran cantidad de juegos y dinámicas, las cuales tienen que poder realizarse en espacios grandes, pequeños y con cualquier número de niños, además de los rangos de edad. Por eso, nuestras animaciones son fantásticas, pues también la personalidad del animador las hacen aún mejores. Queremos compartirte parte de lo que es nuestro trabajo con las animaciones de fiestas infantiles:

Animadores para fiestas infantiles en Las Palmas de Gran CanariaAnimación básica: los animadores dan la bienvenida, saludando y felicitando al prota del evento, agregan en cada momento sorpresas agradables para los niños, interactúan con ellos y se divierten agregando maquillaje para los niños y figuras de globos muy emocionantes.

Animación más magia: hacemos para los niños la ilusión de la magia, de los trucos que incluyen objetos sorprendentes, de las cosas imposibles que suceden cerca de ellos. Agregamos siempre juegos, pues la organización de dinámicas es básica para que los niños puedan pasarla bien. Maquillamos a los pequeños con diseños favoritos y creamos también figuras de globos.

Animación más cuentacuentos: los niños participan en dinámicas con los cuentos, con los personajes y con las aventuras, añadiendo muchas cosas creativas en el paso a paso de cada cuentacuentos. Jugamos con ellos agregando dinámicas y por supuesto lo mejor de las figuras que hacemos con globos más su maquillaje espectacular infantil.

Animación más pompas de jabón: nosotros tenemos una técnica especial para hacer pompas de jabón, las cuales creamos con varias herramientas, de manera divertida e invitando a los niños a participar ¡Son grandiosas! También nos entretenemos jugando y haciendo concursos interactuando con figuras de globos y maquillaje para todos.

Animación más títeres: los títeres forman parte especial de nuestro elenco, pues se presentan en un fabuloso teatro guiñol, con cuentos, chistes, comicidad, etc. Los niños sonríen y los animadores ofrecen juegos tradicionales para todos, hacemos también globoflexia y pintacaras.

Animación científica: los animadores para fiestas infantiles se caracterizan con el entretenimiento de la animación con ciencia. Hacemos experimentos y les explicamos como poder participar para asombrarlos y divertidos. Jugamos con los niños y las dinámicas fabulosas que se adaptan a cualquier edad, además de hacer para todos figuras con globos y maquillaje especial infantil.

Animación más cantajuegos: los cantajuegos son Animadores para fiestas infantiles en Las Palmas de Gran Canaria a domiciliola mejor parte, siempre estamos moviéndonos al ritmo de la música, haciendo coreografías y cantando por supuesto los cantajuegos más conocidos. Los juegos y las dinámicas no pueden faltar y también jugamos con ellos con sus figuras de globos y el mejor maquillaje para el rostro de los niños.

Si te han gustado nuestras animaciones para fiestas infantiles, las puedes tener en tu próxima fiesta infantil, no olvides ponerte en contacto con nosotros, resolvemos dudas y también ofrecemos asesoría, pues somos expertos en hacer fiestas infantiles grandiosas. La mejor parte de todo son nuestros precios y el servicio que vas a recibir por tan fabuloso entretenimiento, pues queremos seguir siendo la empresa favorita con los animadores, magos y payasos en Las Palmas de Gran Canaria.

Magos para fiestas infantiles en Las Palmas de Gran Canaria

Los magos para fiestas infantiles en Las Palmas de Gran Canaria son los personajes que requieres para tus fiestas infantiles, pues los magos a domicilio son artistas muy completos. Desde el momento en que dan la bienvenida, los magos saben capturar esa atención de los niños que se requiere para que formen parte de cada animación, para que se diviertan, para que tengan el mejor entretenimiento y conozcan la parte favorita de los animadores, magos y payasos en Las Palmas de Gran Canaria.

Magos para fiestas infantiles en Las Palmas de Gran Canaria

Servicios extras:

  • Organización de fiestas temáticas
  • Decoración para las fiestas de los niños
  • Alquiler de los más fantásticos castillos hinchables
  • Menú y un especial catering infantil
  • Alegria con los personajes infantiles
  • Talleres para todos los niños
  • Muchas sorpresas más…

Estamos todos los días disponibles para ti, pues trabajamos cualquier fecha del año. Recuerda que nos adaptamos a los espacios, a los jardines, salones cerrados, en tu propia casa o en cualquier lugar donde celebras con emoción las fiestas donde los niños quieren jugar, entretenerse, divertirse, alegrarse y disfrutar con personajes infantiles que son fantásticos para todos como parte del equipo de los mejores animadores, magos y payasos en Las Palmas de Gran Canaria.

Payasos para fiestas infantiles en Las Palmas de Gran Canaria

Estamos seguros que los payasos para fiestas infantiles en Las Palmas de Gran Canaria te harán reír y podrás disfrutar con ellos del entretenimiento y de la celebración donde los niños son los mejores protagonistas, además del homenajeado que siempre se lleva los mejores recuerdos para convivir con sus invitados, para hacer concursos, para participar en las competencias y llenarse de alegría con los chistes, las payasadas y las graciosas cosas que realizan los animadores, magos y payasos en Las Palmas de Gran Canaria.

Payasos para fiestas infantiles en Las Palmas de Gran Canaria

En Las Palmas de Gran Canaria y sus municipios ( Agüimes, Puerto del Rosario, Telde, Arucas, Ingenio, San Bartolomé de Tirajana, Arrecife, Santa María de Guía,… ) estamos para atenderte con los magos a domicilio y para recibir cada una de tus llamadas con gran alegría por el hecho de poder participar contigo en las celebraciones. Felices de convivir con tus invitados, de llevar las sorpresas, de poner la alegría y de que todos conozcan al mejor equipo del mundo de animadores, magos y payasos en Las Palmas de Gran Canaria.

[Total:1    Promedio:5/5]