La cabalgata de Reyes en Bilbao 2017 será grandiosa y no solo por los cientos de artistas que participarán dando vida a todo un espectáculo navideño, sino porque la cabalgata de Reyes es como cada año, una de las representaciones más esperadas por las familias y por los niños que quieren ver a los Reyes Magos de cerca. Te damos información sobre los horarios, las rutas y todo lo que necesitas para programar con tiempo tu asistencia a la cabalgata de Reyes en Bilbao 2017.

Cabalgata de Reyes en Bilbao 2017

Programa y ruta de la cabalgata de Reyes en Bilbao 2017

El programa de la cabalgata de Reyes en Bilbao 2017 el próximo 05 de enero del 2017 ,incluye una visita por los hospitales a medio día, donde los Reyes Magos podrán llevar alegría en momentos difíciles a las personas en estas instituciones, además de los regalos que obsequian a los niños para dar vida a su ilusión navideña. Más tarde, a las 18:00 horas inicia el recorrido en la Gran Vía, pasando por Plaza Moyua, Gran Vía, Plaza Circular, Buenos Aires y terminando en Plaza del ayuntamiento, donde las personas esperan con gran alegría la llegada de los 3 Reyes Magos, para vivir la navidad con niños en Bilbao.

Programa y ruta de la cabalgata de Reyes en Bilbao 2017

Ahí se dará el mensaje de navidad que con gran ilusión escuchan los niños y las familias que se reúnen a vivir esta representación como un motivo más navideño para estar juntos, para seguir creyendo en la navidad y para tener los mejores recuerdos en familia. La navidad es más alegre cuando todos participamos del recorrido, el mensaje y las sorpresas espectaculares que se vivirán en esta cabalgata de Reyes en Bilbao 2017.

La importancia de la Cabalgata de Reyes en Bilbao 2017

Las cabalgatas de los Reyes Magos en Bilbao han sido tan importantes como cualquier otro evento de la ciudad, donde la emoción, los espectáculos y la variedad de sorpresas se reúnen para dar paso a lo mejor de la Navidad. En las cabalgatas los niños esperan entusiasmados a que pasen los Reyes Magos, para escuchar su mensaje, pedir sus obsequios o sencillamente verlos pasar contando la alegría de compartir en familia una celebración tan tradicional como lo son las cabalgatas de los Reyes Magos.

La importancia de la Cabalgata de Reyes en Bilbao 2017

Para las familias, la cabalgata de Reyes en Bilbao 2017 significa algo más que solo asistir a ver el desfile, es poder vivir en familia el espectáculo de Navidad que más esperamos todo el año y por el que vale la pena asistir a la emoción de ver pasar a los Reyes Magos. Los Reyes de Oriente siempre se presentan entre risas, alegría, entusiasmo y un toque de diversión al ser parte de esta mágica experiencia. Vive con tus seres queridos la mejor parte de la Navidad, al asistir a un espectáculo que es organizado con toda la pasión y la entrega de disfrutar las cabalgatas de los Reyes Magos. Recuerda que con nosotros puedes contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Bilbao.

El objetivo de la cabalgata de Reyes en Bilbao 2017

Él mensaje de los Reyes Magos como cada año, nos invita a vivir en un mundo mejor aportando cada uno de nosotros una nueva oportunidad para creer. La ilusión navideña siempre se hereda de generación en generación y es nuestro trabajo y labor el que los niños puedan seguir siendo parte de este mágico día. Al creer en los Reyes Magos, no sólo creen en alguien que lleva los obsequios en Navidad, sino en toda la tradición de seguir los buenos deseos, los actos de bondad y las muestras de amor con las personas que más amamos, las mismas que nos acompañan a ver las cabalgatas de los Reyes Magos.

El objetivo de la cabalgata de Reyes en Bilbao 2017

Melchor, Gaspar y Baltazar han recorrido el mundo entero cada año llevando a los niños la felicidad de los obsequios. Pero nos acompañan también en las tradicionales cabalgatas, haciendo que nuestra vida sea mejor, que las ilusiones se mantengan y que todos podamos disfrutar de una actividad que cada año reúne a cientos de familias, dispuestas a escuchar su mensaje, a ser parte del amor, de la comprensión, de los espectáculos y de hasta lo que no planeamos que suceda en un día tan especial como lo es la cabalgata de Reyes en Bilbao 2017.

[Total:14    Promedio:4/5]