Te ofrecemos un delicioso catering para fiestas infantiles, con opciones que además de creativas son de un gran sabor para los niños y los adultos también. La comida es una de las partes más importantes de una fiesta, por eso debemos ofrecer a los invitados alimentos que puedan tener variedad y gran gusto en su sabor. Nuestra empresa ha sido reconocida por sus servicios para fiestas, donde la excelencia en el profesionalismo y la calidad de cada una de las cosas que ofrece, nos dan la distinción de poder recomendarte nuestro catering para fiestas infantiles.

Catering para fiestas infantiles

Trabajamos con nuestros servicios en toda España: Mallorca, San Sebastián, Granada, Madrid, Bilbao, Las Palmas, Almería, Barcelona, Alicante, Córdoba, Zaragoza, Valencia, Tenerife, Murcia y más… Te ofrecemos puntualidad y un servicio personalizado en cada festejo, comprometiéndonos a superar las expectativas de los clientes en el catering para fiestas infantiles.

Catering infantil

Un catering infantil es un menú de alimentos para fiestas con niños, que puede incluir varias cosas dependiendo de aquello que tú elijas. Nosotros hemos adaptado menús muy sencillos y recomendables para los niños, pues son prácticos de servir y vienen listos para consumirse, pero también tenemos otro tipo de alimentos más elaborados dependiendo de aquello que necesitas para tu evento, algunas ideas son:

Catering para fiesta infantil

Cajitas para cada niño, que vienen con 2 bocadillos a elegir entre algunas opciones que tenemos, además una porción de tarta, más una bebida.

Bandejas de alimentos para poner en una mesa tipo buffet, donde puedes elegir entre muchas opciones que te brindamos de bocadillos deliciosos que además son divertidos.

  • Dentro de nuestras opciones de bocadillos tenemos:
  • Sándwiches
  • Medias noches
  • Napolitanas
  • Chuches diversos
  • Bebidas refrescantes

Catering para fiesta infantil a domicilio

Lo más importante de todo es que ya no tendrás que preocuparte por los alimentos de tus invitados, pues nosotros entregamos en el domicilio que nos indiques de manera puntual y asesorándote en puntos importantes con respecto al menú y aquello que más te conviene dependiendo del número de invitados y el tipo de fiesta para el catering para fiestas infantiles.

Catering para cumpleaños infantiles

El catering para cumpleaños infantiles tiene que ser muy especial, pues hay que recordar que un cumpleaños es uno de los días más alegres que los niños esperan con la ilusión de pasarla muy bien, divertirse, entretenerse y comer delicioso. Por eso no podemos dejar de lado la importancia de los alimentos en este tipo de evento, contando siempre con que nuestro proveedor tiene que ser de confianza y de mucha calidad, pues los alimentos son especialmente importantes en cuanto a la salud de nuestros invitados. Por eso, nuestros ingredientes siempre son de primera calidad.

Catering para cumpleaños infantiles

Además, puedes contratar con nosotros otros servicios con la ventaja de tener un solo proveedor para varias cosas, de esta manera te aseguras que solo tendrás que tratar con una empresa responsable que es también la mejor opciones para el entretenimiento y las ideas divertidas en tu festejo, como el sensacional catering para fiestas infantiles.

Menú para cumpleaños infantil

El menú para cumpleaños infantil debe de ser variado, hay que tomar en cuenta que las personas tienen diferentes gustos y que seguramente los niños estarán felices si tienen algunas opciones de donde elegir. Recuerda que los alimentos dependen mucho del tipo de fiesta, si es un evento al aire libre es mejor que la comida sea sencilla y pueda servirse en frio, por ejemplo al celebrar una fiesta en un jardín. Pero si tu evento es en un lugar cerrado y tienes donde calentar los alimentos, puedes servir comida un poco más elaborada con la ventaja de que será un éxito.

Menú para cumpleaños infantil

Recuerda que nosotros vamos al domicilio que tú nos indiques en cualquier lugar de España: San Sebastián, Tenerife, Granada, Madrid, Mallorca, Las Palmas, Barcelona, Córdoba, Valencia, Almería, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Alicante y muchos otros lugares más. Teniendo la ventaja de que estarás contratando la empresa más reconocida y galardonada, por servicios de fiestas infantiles tan importantes como el catering para fiestas infantiles.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]