Te facilitamos el poder descargar invitaciones para fiestas infantiles gratis para que tu cumpleaños sea perfecto. Además de proporcionarte animadores para la animación infantil, también te proporcionamos estas bonitas invitaciones para que las imprimas. Tenemos varias invitaciones para que elijas la que más te gusta y todo de forma gratuita:

descargar invitación cumpleaños

Cómo hacer invitaciones para fiestas infantiles

Te mostramos cómo puedes hacer, paso a paso, tus invitaciones para tus fiestas infantiles. Te dejamos tutoriales y te colgamos las invitaciones para que te resulte de los más sencillo, síguelos y no tendrás ningún problema:

1.- Primero descárgate las invitaciones, sólo tienes que pulsar en la que más te guste y guardarlo en tu ordenador:

 

2.- Segundo, te dejamos el tutorial para que sepas añadir la foto del cumpleañero:

 

3.- Tercero, mira este tutorial para saber cómo puedes meter la fecha, dirección, la hora:

 

4.- Cuarto, descárgate el tipo de letra de la invitación aquí. Es opcional, pero así te quedará más profesional.

Esperamos que descargar invitaciones para fiestas infantiles gratis os ayude a que llenéis la fiesta de amiguitos, y que podamos ir a vuestra fiesta infantil a animarla como es debido!!

Descarga invitaciones para fiestas infantiles de forma gratuita

Descargar invitaciones de forma gratuita es un pequeño regalo que os dejamos para ayudaos en vuestro cumpleaños o celebración infantil. Sabemos que preparar una fiesta de cumpleaños es algo trabajoso y complicado. Con esta pequeña acción podéis imprimir unas invitaciones gratis de lo más divertidas. Tendréis al cumpleañero presente en todas ellas!!

Veréis como los invitados se quedan asombrados viendo la cara del cumpleañero en las invitaciones! A los niños les parecerá algo muy gracioso y llamativo. Esperamos que esto ayude a que el cumpleaños infantil sea redondo y perfecto, y que los niños se lo pasen pipa! Si necesitáis ayuda con la animación ya sabéis dónde encontrarnos, contáctanos somos profesionales!

Esperamos que os animéis a descargar invitaciones para fiestas infantiles gratis, son super divertidas y graciosas!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]