Fiestas infantiles en Barcelona con servicios únicos de entretenimiento y otras grandes ideas para ofrecer a tus invitados. Somos la empresa más galardonada de todo el País y nos esforzamos continuamente por seguir manteniendo el privilegio de atenderlos en sus fiestas para niños. Tenemos todo tipo de servicios, desde animaciones de fiestas infantiles, personajes para los pequeños, catering, sorpresas y muchas ideas geniales que les encantarán.

Fiestas infantiles en Barcelona

Puedes contratarnos en Barcelona, Terrasa, Mataró, Cornellá, Manresa, Hospitalet, Sabadell, Sant Cugat, Badalona, Santa Coloma y también Lleida, Girona, Tarragona y más… y tener la certeza de que tu evento será inolvidable. Ofrecemos también puntualidad, buen trato, interacciones divertidas con los niños, personal profesional y muchas ventajas de contratar con nosotros, pues inclusive asesoramos gratuitamente aspectos importantes de tus fiestas infantiles en Barcelona.

Animación de una Fiesta infantil

La gran animación de una fiesta infantil es divertida, original, sorpresiva, integradora y sobre todo creativa, pues los animadores se las ingenian para que todos participen y la pasen sensacional en todo tipo de eventos con niños:

Fiestas de inauguración: este tipo de fiestas son geniales y tenemos ideas muy originales que seguramente vas a querer en tu fiesta de inauguración, personajes favoritos de los niños, animación más cantajuegos, show de payasos, etc.

Pasacalles y cabalgatas: para las cabalgatas y pasacalles siempre ofrecemos los personajes temáticos que son tradicionales en cada temporada del año, participando con los niños, regalando chuches y haciendo sorpresas muy alegres con todos.

Fiesta infantil

Fiestas en las urbanizaciones: si tienes un festejo en las urbanizaciones, puedes llevar los animadores que realizaran concursos, juegos, dinámicas, pintacaras, globoflexia y más dependiendo de la animación que elijas.

Cumpleaños: si tienes un cumpleaños elije alguna de nuestras ideas como las fiestas temáticas donde los niños elijen un tema o personaje y nosotros adaptamos todo para gire alrededor de él, también hacemos menciones especiales al homenajeado para que sea siempre el centro de atención.

Bodas con niños: las bodas con niños pueden ser divertidas y además permitir que los Padres también disfruten con los servicios de nuestras cuidadoras de niños quienes pueden hacerse cargo de los pequeños mientras ellos platican, bailan o simplemente interactúan con otros adultos.

Festejo en el colegio: en el colegio las fiestas son muy divertidas y más si le agregamos la presencia de nuestros sensacionales animadores, quienes son expertos en juegos para grandes grupos.

Comunión: para la comunión hay animaciones que son clásicas y que nos han servido mucho para los niños más grandes, como la animación científica, las gymkanas más magia, los magos para comuniones y otras ideas más.

Fiesta infantil

Bautizo: en cualquier bautizo estamos presentes, haciendo la diversión exacta para los niños, como la presencia de nuestros títeres en una divertida función de teatro guiñol o los experimentados cuentacuentos que los llevan por mundos de ilusión y fantasía.

Fiestas tradicionales: las fiestas tradicionales se complementan con nuestras animaciones infantiles, haciendo sensacionales presentaciones y espectáculos en los grandes escenarios para toda la familia.

Fiestas en las empresas: si tienes una fiesta empresarial donde las personas pueden llevar a sus familias, nosotros nos encargamos de que los niños interactúen y se diviertan mucho con distintas dinámicas que son geniales para todas las edades.

Como puedes ver, manejamos lo mejor de cada animación dependiendo del evento, nosotros podemos hacerte sugerencias, pero tú tienes la última palabra y decisión en cuanto a aquello que deseas para tus invitados, siguiendo siempre las preferencias del homenajeado en las fiestas infantiles en Barcelona.

Excelentes fiestas infantiles a domicilio

Para tener excelentes fiestas infantiles a domicilio hemos preparado también servicios extras que puedes contratar para complementar tu evento:

  • Decoraciones: decoramos tu fiesta con globos o con ideas originales que hemos creado de una manera muy divertida y adaptándonos a la temática del evento.
  • Catering: tenemos menús sencillos y otros más elaborados para que todos los niños disfruten de los alimentos, muchas opciones deliciosas.
  • Alquiler de castillos hinchables: tenemos castillos hinchables que puedes alquilar para que los niños no dejen de jugar arriba de ellos.

fiestas infantiles a domicilio

  • Talleres infantiles: organizamos los mejores talleres infantiles que son muy educativos pues los pequeños aprenden muchas cosas divertidas y pueden también disfrutar la presencia de los animadores de fiestas infantiles.
  • Magos a domicilio: lleva a tu fiesta infantil la presencia de los mejores magos, haciendo participar a los niños en la creación de trucos sensacionales.
  • Show de payasos: los payasos son los mejores y puedes tenerlos en tu evento con niños, desde el momento que llegan encantan con su personalidad y jocosidad.

Elije cualquiera de las opciones que te presentamos y permítenos ser parte del mejor día de tu vida con nuestros servicios varios de fiestas infantiles en Barcelona.

Fiestas infantiles en casa

Las fiestas infantiles en casa ahora serán sensacionales, pues nosotros podemos hacer los juegos y las dinámicas prácticamente en cualquier espacio, adaptándonos a todos los lugares, incluyendo los espacios pequeños. Todos los niños van a participar en nuestras divertidas actividades, pues incluimos a cada uno de ellos como prioridad de que todos puedan ser parte de la diversión en las fiestas infantiles en Barcelona.

Fiestas infantiles en casa

En todo Barcelona, Badalona, Sabadell, Santa Coloma, Sant Cugat, Hospitalet, Mataró, Manresa, Cornellá, Terrasa y hasta Girona, Tarragona, Lleida y más… estamos para atenderte de manera personalizada y darte los mejores consejos en base a nuestra gran experiencia para sacarle el mejor partido a los servicios que contrates en tus fiestas infantiles en Barcelona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]