Las fiestas infantiles en Madrid son sorprendentes, por la gran calidad que manejamos en cada uno de los servicios que te ofrecemos. Tenemos amplia variedad de animaciones, personajes para niños que son muy divertidos y los favoritos de todos los pequeños, magos sensacionales y payasos que son cómicos e interactivos, siempre añadiendo sorpresas en las fiestas infantiles en Madrid.

Fiestas infantiles en madrid

En todo Madrid, podemos acompañarte en Móstoles, Colmenares, Pozuelo, Leganés, Getafe, Villalba, Las Rozas, Alcorcón, Alcobendas, Alcalá, Majadahonda y las cercanías. Disponibles todos los días del año, también agradamos a nuestros clientes con los precios que manejamos y el profesionalismo en la atención que merecen sus fiestas infantiles en Madrid.

Lo mejor de una Fiesta infantil

Lo mejor de una fiesta infantil son sus sorpresas, sus dinámicas, sus juegos y todo aquello que se prepara para todos los niños con anticipación, para cualquier tipo de evento como:

Comunión: celebra la comunión a lo grande con ideas novedosas como las gymkanas más magia, donde hacer las divertidas competencias y organizamos a los niños en grupos, simplemente les hacemos pasar un día inolvidable.

Bodas con niños: celebrar las bodas con los niños presentes es ahora una grata experiencia, pues ofrecemos además de animadores para hacer los juegos divertidos, el servicio de cuidadoras de niños, que permiten que los Padres se diviertan, al mismo tiempo que los niños están en un ambiente interactivo, dinámico y alegre.

Fiesta infantil

Cumpleaños: para los cumpleaños tenemos grandiosas ideas, desde fiestas temáticas con el personaje favorito de los niños, hasta algunas otras animaciones que siempre son exitosas, como la animación científica, la animación con pompas de jabón o la minidisco.

Inauguraciones: compartir en una inauguración la diversión de nuestras animaciones es la parte favorita de nuestros animadores, magos y payasos, quienes siempre tienen ideas grandiosas y mucho entusiasmo en las actividades con los niños. Diviértete viéndolos reír con cada juego que realizamos.

Fiesta en urbanizaciones: hacer una fiesta en las urbanizaciones es una excelente idea, pues los niños conviven y los vecinos se ponen al día sobre las cuestiones de convivencia diaria. Para esto, podemos organizar maquillaje infantil para todos los niños, figuras divertidas de globos y más cosas sorprendentes.

Fiestas en las empresas: si tienes un festejo en la empresa donde las familias puedan acudir, no olvides llevar para los niños el mejor entretenimiento, agregando juegos interactivos y muchas otras sorpresas como magos profesionales o el show de los payasos cómicos.

Cabalgatas y pasacalles: para los pasacalles y cabalgatas más divertidas te recomendamos nuestros experimentados animadores que caracterizan los personajes favoritos de los niños.

Fiesta infantil

Fiestas en los colegios: si tu fiesta infantil se lleva a cabo en un colegio, podemos hacer magnificas gymkanas, animaciones de fiestas infantiles varias para grandes grupos y otras sorpresas sensacionales.

Fiestas tradicionales: las fiestas tradicionales no serían lo mismo sin la presencia de los animadores, magos a domicilio o payasos para cumpleaños que siempre hacen reír al público en los grandes escenarios.

Bautizo: en el bautizo los niños esperan divertirse y nosotros lo hacemos realidad con juegos muy dinámicos que se adaptan a todas las edades e ideas que van desde teatro guiñol, animación más cantajuegos y otras grandes ideas con mucha imaginación.

Como puedes ver, no importa el tipo de fiesta que tengas, lo importante es que luzcan fabulosas con las ideas originales de las fiestas infantiles en Madrid.

Fiestas infantiles a domicilio

Tenemos otros servicios para fiestas infantiles a domicilio, recuerda que somos la empresa más galardonada de España, pues tenemos más de 16 años dedicándonos a la diversión en todo tipo de eventos. Cada una de las cosas que hemos ideado para servirte en tu fiesta infantil, están creadas con el objetivo de dar un servicio profesional y de gran calidad:

Fiestas infantiles en madrid

  • Alquiler de castillos hinchables
  • Delicioso catering para fiestas infantiles
  • Decoraciones de todo tipo
  • Fiestas temáticas
  • Personajes infantiles favoritos de los niños
  • Talleres educativos interactivos
  • Magos profesionales
  • Show de payasos
  • Fiestas de carnaval
  • Photocall
  • Ramos de chuches
  • Invitaciones
  • Y muchas sorpresas y diversión con nuestras animaciones para fiestas infantiles

Fiestas infantiles en madrid

Cada fiesta infantil es diferente, sobre todo porque nos enfocamos en seguir los gustos y las preferencias de los homenajeados, quienes siempre quedan felices. Tenemos el agrado de que nuestros clientes nos vuelven a recomendar una y otra vez y también nos contratan seguido para sus fiestas familiares. Manejamos precios muy adecuados a todos los bolsillos y la gran ventaja de poderte poner en contacto con nosotros y recibir pronta atención.

Fiestas infantiles en casa

Hemos creado conceptos novedosos de fiestas infantiles en casa, donde los animadores de fiestas infantiles en Madrid se adaptan a cualquier espacio que los protagonistas tengan disponible. Hacemos animaciones en jardines, lugares cerrados, salones de fiestas, casas particulares y hasta en parques o cualquier otro lugar donde quieras celebrar la fiesta infantil. Lo más importante es que llevamos los artículos necesarios para hacer nuestros juegos y dinámicas, teniendo en todo momento a la mano aquello que necesitamos con los niños como la música, el equipo de audio y nuestro mismo vestuario.

Fiestas infantiles en madrid

Si tu fiesta infantil es en Madrid (Alcorcón, Villalba, Alcobendas, Majadahonda, Móstoles, Alcalá, Pozuelo,  Leganés, Colmenar, Getafe, Las Rozas o sus cercanías) puedes contratarnos y llevar a todos tus invitados las sorpresas tan agradables que tenemos para ellos. Recuerda que estás contratando profesionales y que constantemente nos estamos renovando para ofrecer siempre cosas novedosas y creativas en las fiestas infantiles en Madrid.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]