Sencillamente la mejor empresa de fiestas infantiles en toda España, manejamos muchas animaciones, personajes divertidos, juegos interactivos y sorpresas inimaginables para tus eventos con niños. Cualquier tipo de celebración donde los niños estén presentes, merecen tener el mejor entretenimiento del país con la empresa más galardonada por su amplia calidad, profesionalismo y trayectoria en los servicios de fiestas infantiles en España.

fiestas infantiles

Nos encontramos en MadridBarcelonaValencia, Sevilla, Bilbao, Mallorca, Galicia ( A Coruña, Ourense, Lugo, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela… ), Asturias (Oviedo, Gijón,…), Zaragoza, Alicante, Málaga, Murcia, San Sebastián, Las Palmas, Tenerife, Córdoba, Valladolid, Albacete, Castellón, Ávila, Guadalajara, Segovia, Lleida, Pamplona, Toledo, Girona, Tarragona, Vitoria, Granada y Almería. Trabajamos cualquier día del año y siempre estamos actualizando nuestro repertorio de animaciones para ofrecer muchas novedades en todo tipo de fiestas infantiles.

Nuestra gran trayectoria nos ha posicionado como la empresa favorita de animación de muchos clientes satisfechos que nos recomiendan. Hacemos lo que más nos apasiona, crear sonrisas en los niños y pasar momentos inolvidables con las actividades y juegos que nuestros animadores organizan en todos los eventos donde nos contratan. Nuestras sorpresas no tienen limite, además del servicio personalizado que ofrecemos para asesorar cada detalle de tu fiesta infantil.

Fiestas infantiles en toda España a domicilio

Tenemos experiencia en todo tipo de fiestas infantiles alrededor de España, como, por ejemplo:

  • Fiestas de cumpleaños: cumplir años es una experiencia inolvidable y las opciones de animación que te podemos ofrecer son muy variadas como una animación básica con juegos, globoflexia y pintacaras, gymkanas para los invitados, pompas gigantes de jabón o una fiesta temática.
  • Fiestas en los colegios: festejar en el colegio es una experiencia muy divertida y podemos ofrecerte un show de magia profesional o los increíbles payasos a domicilio.

fiestas infantiles

  • Bautizos: si celebramos un bautizo los niños pueden divertirse con una presentación de teatro guiñol con títeres de mano e historias de aventuras, con maquillaje infantil y figuras de globos.
  • Fiestas de urbanizaciones: si tu fiesta es un convivio en tu urbanización podemos ofrecerte la animación para los niños con una minidisco, una fiesta deportiva o una animación más magia.
  • Inauguraciones: para cualquier tipo de inauguración tenemos diferentes opciones de animación como un espectáculo de animación más cuentacuentos, divertidos cantajuegos u otras sorpresas.
  • Fiestas para los empleados: para la organización de las fiestas de empleados en las empresas nosotros nos dedicamos al entretenimiento de los niños con divertidas gymkanas por equipos, competencias de pistas o juegos tradicionales.
  • Fiestas de comunión: la comunión es un evento familiar por tradición y podemos ofrecerte para ello una divertida animación con talleres interactivos, juegos cooperativos, magos a domicilio o animación científica.

fiesta infantil

  • Bodas con niños: si hay niños invitados en las bodas tenemos que pensar en su entretenimiento y nosotros te ofrecemos animación base con juegos, música y bailes, taller de manualidades u otras opciones.
  • Cabalgatas y pasacalles: divertirse nunca fue tan sencillo y las mejores cabalgatas y pasacalles llevan nuestra presencia con increíbles personajes famosos infantiles o los tradicionales como Papá Noel y los Reyes Magos.
  • Fiestas patronales: para los grandes escenarios también tenemos muchas opciones, como un jocoso show de magos a domicilio con interacciones entre todas las personas del público, magos con ilusionismo, desapariciones, mentalismo, etc.
  • Otras fiestas donde asisten los niños: para cualquier otro festejo donde los niños también sean invitados tenemos muchas opciones de animación.

También tenemos servicios extras:

contáctanos

Lista de actividades para fiestas infantiles

Seguramente quedaras encantado con las opciones tan variadas y divertidas que te ofrecemos para tus fiestas infantiles:

Animación base: una sencilla pero divertida animación que lo tiene todo, desde una presentación muy cómica, juegos tradicionales y cooperativos, música, baile, pintacaras y globoflexia.

Animación base más magia: damos la bienvenida a los invitados y les hacemos interactivamente trucos de magia profesional, además organizamos juegos con los niños, figuras divertidas de globos y maquillaje espectacular para ellos.

Minidisco: los invitados no paran de bailar con la opción de minidisco, música de moda que acapara la atención de los niños para aprender coreografías muy interactivas y ensayarlas bailando en grupo.

Magia profesional: contamos con magos profesionales a domicilio que presentan los mejores y más variados espectáculos de magia con sensaciones trucos para todas las edades.

fiestas infantiles en todo España

Show de payasos: los payasos a domicilio se presentan con un vestuario muy divertido, además su personalidad jocosa los acompaña para interactuar con todos los invitados presentando sketches cómicos, chistes, bromas, etc.

Gymkana: organizamos los juegos de competencia donde los niños se reúnen en equipos y tienen que realizar una serie de pruebas que nuestros animadores ya programaron con anterioridad.

Fiestas temáticas y sus personajes: somos expertos en fiestas tema, con cualquier idea que quieras realizar, nosotros te ayudamos a hacerla realidad (Patrulla Canina, princesas, súper héroes, circo, piratas,  etc.)

Consejos para tomar en cuenta si vas a organizar una fiesta infantil a domicilio

Sigue nuestros consejos para organizar tus fiestas infantiles, damos asesoría gratuita en la contratación de cualquiera de nuestros servicios:

fiestas infantiles de todo tipo

  1. Los invitados no llegan a la hora estipulada en sus invitaciones, puedes entonces indicarles media hora antes para empezar puntuales las actividades.
  2. Si el evento es en verano se puede iniciar un poco tarde, pero si es invierto lo mejor es iniciar temprano por el frio.
  3. El rango de edad de los niños y el número de invitados en total son datos importantes que te ayudarán a tomar las mejores decisiones en cuanto a programación y servicios.
  4. Organiza con tiempo cualquier tipo de festejo con niños, recuerda que es mejor decidir tranquilamente y darte espacio para elegir los mejores proveedores de servicios.
  5. El total de horas puede variar, pero tres son suficientes para la organización de fiestas infantiles.

No te preocupes por nada ese día, el objetivo es disfrutar y pasarla de lo mejor.

Fiestas en España con actividades infantiles

Hemos sido galardonamos muchas veces por la calidad de nuestros servicios para fiestas infantiles, además contamos con reconocimientos que avalan el éxito y compromiso de tu contratación con nosotros. Llevamos siempre nuestro material para animaciones, contando con muchos artículos divertidos para los juegos y concursos, partes muy importantes en las fiestas infantiles en España.

servicios de fiestas infantiles para niños

Estamos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Mallorca, Galicia ( A Coruña, Ourense, Lugo, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela… ), Asturias (Oviedo, Gijón,…), Zaragoza, Alicante, Málaga, Murcia, San Sebastián, Las Palmas, Tenerife, Granada, Córdoba, Valladolid, Albacete, Castellón, Ávila, Guadalajara, Segovia, Lleida, Pamplona, Toledo, Girona, Tarragona, Vitoria, Granada y Almería. Recuerda que nos especializamos en la diversión y las sorpresas en todo tipo de fiestas infantiles.

El mejor entretenimiento a un costo muy accesible en tus fiestas infantiles en cualquier lugar de España, nosotros ponemos la diversión y el entretenimiento para todas las edades, con sensacionales animadores que siempre llevan una actitud positiva y entusiasta en cada lugar donde se presentan. Ponte en contacto con nosotros y responderemos tus dudas para los servicios de fiestas infantiles en España.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]