Con estas ideas para la carta a los Reyes Magos vas a poder divertirte mientras escribes en ella todo lo que deseas para este 6 de enero. Los Reyes Magos se encargan de traer a los niños sus obsequios, pero para esto la tradición nos dice que hay que realizar la carta a los Reyes Magos, por eso quisimos proponerte ideas creativas, consejos fantásticos y detalles que tal vez no se te había ocurrido. Esperamos disfrutes estas ideas para la carta a los Reyes Magos.

Ideas para la carta a los Reyes Magos

La carta a los Reyes Magos con ideas creativas

Primero, vamos a pensar muy bien en las ideas más creativas para realizar nuestra carta a los Reyes Magos. Tradicionalmente esta carta la realizamos en una hoja blanca y en ella plasmamos todo lo que queremos para el día de Reyes después la entregamos en alguna ocasión cuando nos toque contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio, pero ahora vamos a cambiar un poco, y añadir más diversión y creatividad en esta actividad que a todos nos encanta cada año:

La carta a los Reyes Magos con ideas creativas

  • La carta en dibujos: cambiar las letras por los dibujos es algo muy divertido, para ello te proponemos dibujar todo aquello que vas a pedir a los Reyes Magos y para esto debes de sacar tus mejores habilidades de dibujante, pues tu carta debe de quedar hermosa. Es necesario elegir una hoja grande, con el fin de que puedan caber todos los dibujos de los obsequios que pedirás en este 6 de enero.
  • Una carta más visual: si dibujar no es lo tuyo, entonces puedes optar por recortar de revistas, periódico o cualquier otro lado, todos los obsequios que quieres para navidad y que después los vas a pegar en tu carta a los Reyes Magos. Esta idea es aún más divertida si puedes combinar colores graciosos o montar tus recortes como tipo collage.
  • La carta con agradecimientos: aunque estamos acostumbrados a que la carta de los Reyes Magos tenga siempre la petición y lista de obsequios, una de las grandes ideas para la carta a los Reyes Magos es que podamos añadir no solo peticiones, sino también agradecimientos.

La carta a los Reyes Magos con ideas más creativas

Además de las ideas para la carta a los Reyes Magos también te vamos a dar algunas opciones para su entrega, pues es la parte más significativa cuando hacemos una petición en estos días de navidad. Recuerda que los Reyes Magos representan la visita al Niños Jesús poco después de su nacimiento y las ofrendas que se dieron son representados por los obsequios que reciben los niños y las niñas en el día de Reyes. No te pierdas también nuestros trucos para decorar en navidad.

Ideas con espíritu navideño para la carta a los Reyes Magos

Las cartas que realizamos a los Reyes Magos, siempre pueden entregarse en algunas de las presentaciones que se realizan de los Reyes de Oriente o sencillamente poner la carta en un globo que pueda elevarse hacia el cielo para que llegue a tiempo a su destino. Hay otras personas que ponen su carta en un zapato, depende mucho de las tradiciones que se tengan en su región. Lo que es verdaderamente cierto, es que no importa como realices estas ideas para la carta a los Reyes Magos sino que todo lo hagas con el amor y la esperanza de seguir creyendo en la mejor parte de la navidad.

Ideas con espíritu navideño para la carta a los Reyes Magos

Por último, queremos recomendarte nuestros servicios de la visita de Los Reyes Magos a domicilio y de contratar también la visita de Papá Noel a domicilio para cualquier tipo de fiesta infantil de navidad. Recuerda que cuidamos cada detalle para seguir fomentando en los niños la ilusión navideña, además de recomendarte siempre nuestras ideas para la carta a los Reyes Magos.

[Total:0    Promedio:0/5]