Somos payasos a domicilio para fiestas infantiles, comuniones, cumpleaños, bodas, bautizos y todo tipo de celebraciones y eventos infantiles. Somos payasos profesionales formados en el mundo del circo y del tiempo libre, con infinidad de recursos para hacer de su fiesta infantil, el día más especial del año para los niños.

Realizamos nuestras animaciones con payasos a domicilio en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Mallorca, Asturias (Oviedo, Gijón,…), Galicia ( A Coruña, Ourense, Lugo, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela… ), Alicante, Zaragoza, Málaga, Murcia, San Sebastián, Tenerife, Las Palmas, Córdoba, Castellón, Ávila, Valladolid, Albacete, Guadalajara, Segovia, Lleida, Pamplona, Toledo, Girona, Tarragona, Vitoria, Granada y Almería. Fiestas infantiles para cumpleaños, eventos infantiles, comuniones. Os dejamos un vídeo de nuestros payasos en acción:

Payasos a domicilio

Disponemos de una gran cantidad y variedad de animaciones con payasos para fiestas infantiles, las principales son:

Show de payasos: un gran espectáculo de payasos con bromas, sketches, gags y muchas payasadas, música, juegos, bailes, actuación de clown divertidísima. Es la actividad más demandada a nuestros payasos a domicilio. Además, es perfecta para grandes grupos. ¡Se reirán sin parar!

Animación base: empieza con una presentación llena de humor, después nuestros payasos realizarán juegos muy variados y divertidos, acabamos con pintacaras de personajes infantiles y globoflexia con mil figuras.

Cantajuegos: damos la bienvenida con bromas y risas, bailamos con los mejores cantajuegos, maquillaje de cara y figuras con globos para todos. Los niños lo pasarán genial con esta actividad, pues son canciones que todos reconocen y nuestros payasos a domicilio las harán aún más divertidas.

payasos a domicilio en España

Animación con guiñol o cuentos: la presentación es divertida como siempre, luego hacemos un montón de juegos con bailes y música, maquillaje infantil y globoflexia y también hacemos un rato de teatro de guiñol o cuentacuentos divertidos.

Animación con magia: el comienzo es divertido, pasamos a los juegos interactivos con música, pintacaras, magia infantil sorprendente y participativa y acabamos con globos. Los niños alucinarán mientras ayudan a los payasos a domicilio a realizar los trucos de magia.

Animación científica: nos presentamos con bromas, hacemos juegos, bailes, concursos, música, maquillaje facial, experimentos científicos divertidos y adaptados y globoflexia. Una actividad en la que aprenderán cosas nuevas a la vez que lo pasarán como nunca.

Minidisco: nuestros payasos a domicilio bailarán las canciones más modernas y enseñarán mil coreografías divertidísimas para que los niños lo pasen genial durante toda la fiesta. Recomendada para grandes grupos y niños a los que les encanta la música.

Además ofrecemos otras animaciones como gymkanas con magia profesional, espectáculos para grupos grandes, talleres infantiles de pintacaras, de clown, pompas de jabón; fiestas temáticas de payasos, piratas, princesas…

Todas estas actividades pueden ser adaptadas al tipo de evento que se vaya a celebrar: cumpleaños, bautizo, bodas, comuniones, fiestas de empresa, fiestas patronales, fiestas en colegios… Tenemos payasos a domicilio especializados en cada tipo de celebración.

Payaso a domicilio para niños

Ofrecemos servicio de animación con payasos para cumpleaños, en todas las opciones podemos centrar la fiesta en la temática de los payasos, también con otros personajes como piratas, magos, princesas y muchos otros personajes a elegir: Minnie, hadas, duendes, caballeros, corsarios, indios, vaqueros…

Payasos para cumpleaños

Las animaciones que ofrecemos para cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, son siempre participativas, los niños son el principal centro de atención, los protagonistas de la fiesta.

Si tiene dudas sobre que actividad elegir, póngase en contacto con nosotros si compromisos y le asesoraremos para que toda la fiesta se adapte a los gustos y necesidades de los niños. Si lo que está buscando es un payaso a domicilio para niños está en el sitio indicado.

Somos completamente flexibles a la hora de elegir las actividades, pues las adaptamos según la edad de los niños. Al igual, que usted puede elegir la temática que prefiera y la duración de la fiesta. Nuestro payaso a domicilio para niños se adapta a todo tipo de eventos: comuniones, colegios, cumpleaños, bautizos, fiestas de empresa…

Nuestros payaso a domicilio para niños cuentan con los mejores materiales para conseguir una fiesta inmejorable: disfraces cuidados, materiales para juegos, pinturas, equipos de sonido, globos de colores… Será una fiesta única, así que hay que cuidar todos los detalles.

Si ya sabe que va a contratar un payaso a domicilio para niños mire todas las posibilidades que ofrecemos de completar su fiesta: alquiler de castillos hinchables, decoración con globos, caterings…

contáctanos

Payasos en casa

Nuestros animadores y payasos a domicilio son grandes profesionales, se diferencian de los de otras empresas por:

  • Divertidos con bromas y gags para todas las edades
  • Dinámicos para que los niños no paren de reír y divertirse
  • Adaptan el disfraz y la caracterización a la edad de los niños
  • Los contenidos y la duración de cada actividad son adecuados

Payasos a domicilio

Le damos algunos consejos para que su fiesta con payasos en casa sea todo un éxito:

  • Las actividades: pregunte al protagonista de la fiesta los juegos y actividades que le gustaría realizar en su día, nuestros payasos a domicilio siempre tienen en cuenta los gustos y edades de los niños a la hora de preparar su fiesta.
  • El espacio: piense cuál sería el mejor sitio para realizar la fiesta con los payasos en casa. Busque la habitación con más espacio y en la cual todos los invitados puedan disfrutar del espectáculo cómodamente.
  • Los invitados: cuando se celebra una fiesta en casa con niños, es importante que los invitados confirmen su asistencia antes de contratar unos payasos en casa. Pues será imprescindible saber los invitados para la elección de los juegos y el espacio que destinaremos a ello.
  • La duración de la fiesta: según el tipo de evento que se celebre la duración variará. No podemos pensar que durará lo mismo una comunión que un cumpleaños, así que esto es importante. Debemos tener en cuenta las fechas de la celebración, ya que si se celebra entre semana los niños tendrán colegio; y en invierno anochece más pronto. Recomendamos una duración de 2 horas, pero puede variar según las circunstancias.
  • Los retrasos: aunque nuestros payasos en casa siempre son puntuales, los invitados pueden no serlo tanto, así que es aconsejable citarlos un cuarto o media hora antes de empezar la actividad. Con esto conseguiremos que puedan comer algo antes de la entrada de nuestros payasos y que nadie se pierda el principio de la actividad.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, acudimos a domicilio en gran parte del territorio nacional: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Galicia ( A Coruña, Ourense, Lugo, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela… ), Mallorca, Asturias (Oviedo, Gijón,…), Zaragoza, Málaga, Alicante, Murcia, San Sebastián, Granada, Córdoba, Las Palmas, Tenerife, Valladolid, Albacete, Castellón, Ávila, Guadalajara, Segovia, Lleida, Pamplona, Toledo, Girona, Tarragona, Vitoria y Almería.

Un servicio de payasos a domicilio de calidad, animaciones con títeres, cuentos, magia, ciencia para fiestas de cumpleaños, comuniones, eventos infantiles, animación para niños de todas las edades.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]