Ofrecemos servicio de payasos para comuniones infantiles a domicilio en toda España, animaciones con payasos infantiles para una fiesta de primera comunión súper divertida con juegos, globoflexia, pintacaras, magia, shows y espectáculos divertidos para niños, contrata uno de nuestros payasos para fiestas de comunión económicas, mire nuestros precios.

Puede disfrutar de nuestros payasos para comuniones en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia, Benidorm, Castellón, Albacete, Elche, Segovia, Ávila, Guadalajara, Toledo, Almería, Granada, Bilbao, Vitoria, Donostia, Pamplona, Tarragona, Girona, Lleida, Teruel, Zaragoza, Mallorca, Las Palmas y Tenerife, trabajamos a domicilio o en restaurantes, salones, locales. Contacta sin compromiso para ampliar información.

Payasos para comuniones a domicilio

Nos desplazamos a todas partes con nuestros payasos para fiestas de primera comunión, ya sea a domicilio, en parques, locales, garajes, restaurantes, hoteles, etc. Nuestras animaciones para comuniones se adaptan a cualquier edad, desde los más pequeños hasta los de 8 a 12 años, en edad de hacer la comunión.

Payasos para comuniones a domicilio

Ofrecemos una variedad muy amplia de animaciones con clown y payasos para comuniones a domicilio en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia, Benidorm, Castellón, Albacete, Elche, Segovia, Ávila, Guadalajara, Toledo, Almería, Granada, Bilbao, Vitoria, Donostia, Pamplona, Tarragona, Girona, Lleida, Teruel, Zaragoza, Mallorca, Las Palmas y Tenerife, las más destacadas son:

ANIMACIÓN BASE: divertidísima, se adapta genial a edades variadas y contiene:

  • Con risas y mucho humor, presentamos al/a prota
  • Un buen rato de juegos, bailes y canciones con música, siempre divertido
  • Hacemos pintacaras infantil
  • Terminamos con figuras con globos de modelar

Contáctenos para reservas.

SHOW DE PAYASOS: un espectáculo divertido con muchos gags, parodias, bromas y payasadas. Consta de una bienvenida presentando los personajes y al prota, la parte de la actuación de clown desternillante y podemos terminar con magia, cuentos o títeres a elegir.

Mire nuestros precios.

ANIMACIÓN CON MAGIA: es nuestra animación estrella, en comuniones la más solicitada. Hacemos:

  • Comenzamos de forma divertida con bromas
  • La parte de juegos es dinámica, participativa y con humor de payaso
  • Pintacaras de los personajes infantiles favoritos
  • Unos 20 min de magia humorística a la par que impresionante
  • Globoflexia para el final

Contáctenos para reservas.

GYMKANAS CON MAGIA: una de las apuestas seguras para comuniones ya que contiene 45 min de juegos de pruebas por equipos tipo gymkana, juegos de pistas con pruebas a lo payaso y acaba con 30min de magia elaborada e impresionante para toda lal familia.

Mire nuestros precios.

MAGIA PROFESIONAL: un impresionante espectáculo de magia de escena durante 50min-1h con trucos de todo tipo, buscando la participación y dando protagonismo al/a homenajeado/a

Contáctenos para reservas.

MINIDISCO: nuestros payasos para comuniones se convierten en bailarines y hacen:

  • De forma marchosa y divertida nos presentamos
  • Con toda la música del momento hacemos bailes, coreografías, concursos y juegos relacionados con la música y el baile
  • Damos la opción de terminar con magia, títeres o cuentos

Mire nuestros precios.

ANIMACIÓN CON TÍTERES O CUENTOS: hacemos todas las actividades de la animación base (leer arriba) y le incluimos un rato de cuentacuentos o títeres infantiles, de cuentos tradicionales o de otras temáticas siempre con un toque payasete.

Contáctenos para reservas.

CANTAJUEGOS: puede añadir un rato de cantajuegos en la parte que hacemos juegos de cualquiera de nuestras animaciones para comuniones con payasos.

Mire nuestros precios.

Payasos para comunion infantil

Además de estas opciones, ofrecemos más animaciones infantiles para comuniones con payasos a domicilio en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia, Benidorm, Castellón, Albacete, Elche, Segovia, Ávila, Guadalajara, Toledo, Almería, Granada, Bilbao, Vitoria, Donostia, Pamplona, Tarragona, Girona, Lleida, Teruel, Zaragoza, Mallorca, Las Palmas y Tenerife, también  ofrecemos:

Celebra una fiesta con nuestros payasos para comuniones y será un día espectacular, contrata una animación con payasos para primera comunión y los niños se lo pasarán en grande.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]