Los payasos para cumpleaños que tenemos en Animaciones Aeiou son los mejores para participar en tu próximo evento infantil, hacemos hasta comuniones y contamos con el mejor equipo de payasos y magos a domicilio. Somos una de las empresas más importantes en animaciones para fiestas infantiles del país, teniendo un montón de animaciones y actividades, incluyendo también alquiler de inflables, catering y decoraciones.

Trabajamos a domicilio por todo el país, teniendo sedes de animación en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Mallorca, Zaragoza, Alicante, Murcia, San Sebastián, Las Palmas, Tenerife, Córdoba, Granada y Almería. Somos expertos en el entretenimiento infantil, ya que hemos actuado en colegios, museos, ayuntamientos, centros comerciales y particulares.

Payasos para cumpleaños

Payasos para cumpleaños en España

Consulta en nuestra página web la sede correspondiente a tu ciudad, ya que queremos que los mejores payasos para fiestas de cumpleaños puedan estar en tu próximo cumple, confía en nuestros animadores, ya que nuestro equipo es sumamente responsable y cuenta con muchos años de experiencia. Tenemos una variedad de animaciones que se caracterizan por ser creativas y dinámicas, con muchas canciones, bailes, talleres y juegos.

Nuestra variedad de fiestas es muy amplia, por lo que solo debes decirnos qué quieres para tu cumple, nuestro equipo está muy preparado para animar fiestas y cumpleaños infantiles, por lo que nos encantaría acompañarte en tu día especial, así que no te pierdas nuestro amplio repertorio de animaciones, estamos seguros que te encantarán:

Animación básica: es una de las animaciones más sencillas pero no por eso menos divertida, pues te otorga un ambiente ameno para tu fiesta. Los payasos para cumpleaños adaptan las animaciones para cada ocasión con música, bailes, pintacaras y globoflexia.

Animación con cantajuegos: es ideal para niños que les guste pintar y jugar, incluye también maquillaje facial y globoflexia. Nuestros payasos para cumpleaños te complacerán en lo que quieras.

Animación base + títeres: incluye el mismo contenido de la animación básica más unos minutos de teatrillo interactivo, pues sabemos que a los pequeños les fascina el guiñol.

Animación básica + cuentacuentos: añadimos un divertido cuentacuentos a tu animación básica, escenificando historias divertidas y graciosas.

Animación científica: es una de las animaciones más populares para los niños más grandes, incluyendo también juegos participativos, pintaracas y globoflexia.

Animación básica + magia: es una de nuestras animaciones más completas, dándote una bienvenida llena de diversión. La presencia de nuestros payasos para cumpleaños, te trae juegos geniales y un show de magia muy dinámico y sorprendente.

Animación con pompas de jabón: es perfecta para niños de todas las edades, teniendo la posibilidad de hacer taller o show de pompas de jabón. Nuestro payaso para fiesta de cumpleaños es el mejor personaje para que incluyas en la diversión.

Actividades educativas, participativas, teatrales, llenas de diversión, colores y risas, eso es todo lo que incluyen nuestras animaciones en Animaciones Aeiou, teniendo una excelente relación calidad/precio. Somos creativos, teniendo a nuestros animadores y payasos muy pendientes de atender a todos los grupos o cada niño de forma individual, ya que ellos poseen una amplia experiencia en el entretenimiento infantil.

contáctanos

Con nuestra amplia experiencia hemos recopilado un amplio repertorio de juegos, que muestran ser dinámicos, con música, actividades deportivas y con mucho entretenimiento. Consúltanos por el mejor payaso para fiestas de cumpleaños económicos; somos simplemente perfectos para tu evento. Magia, cantajuegos, títeres, experimentos y pare de contar son las mejores actividades para tu fiesta, no importa si es en empresas, ayuntamientos y colegios, nos encargamos de que los payasos para cumpleaños, se adapten a cada contenido y a cada grupo.

Payasos para cumpleaños.

Nos caracterizamos por hacer todo con esfuerzo, dedicación y por supuesto, cariño; los payasos, princesas, científicos, cuentacuentos, títeres y demás personas de nuestro equipo personalizan cada fiesta y evento, ya que estamos conscientes que tú día es especial. Somos dinámicos, divertidos, con actividades participativas y con actividades adaptadas a cada tipo de público. Las actividades educativas son nuestro sello principal, mira la cantidad de fiestas en las que nos destacamos:

  • Temáticas
  • Fiestas de Papá Noel
  • Reyes Magos
  • Comuniones
  • Halloween
  • Fiestas de verano

Juegos tradicionales, gymkanas, equipo de sonido y más es por lo que debes considerarnos para tu evento. Podemos adaptar cualquier actividad a lo que más te guste, así que no te preocupes, con Animaciones Aeiou tu fiesta está hecha. Los mejores payasos para cumpleaños traen consigo los mejores recursos para complementar tu fiesta, así que cuenta con el payaso para fiesta de cumpleaños como el mejor personaje de tu evento.

Payasos para cumpleaños en España

Payaso para fiesta de cumpleaños en España

Las sorpresas te las traemos nosotros, ya que nada puede salir mal, no importa la edad, el contenido, el tipo de fiesta, la duración o los personajes que elijas, lo tenemos todo y más. Como trabajamos a domicilio somos muy fáciles de contactar, recuerda nuestras actividades con tu payaso para fiestas de cumpleaños económicos en la región, pues nos puedes encontrar los 365 días del año:

  • Minidisco: una animación bastante activa y movida, con presentaciones bailongas y humor. Te traemos las canciones del momento, así que ven a bailar con nuestros payasos para cumpleaños
  • Fiesta Frozen: Elsa y Ana pueden estar en tu próximo cumpleaños, centrando la animación con las canciones y los juegos de la película. Incluye también pintacaras y globoflexia
  • Gymkana: perfecta para niños más grandes, con actividades en equipo y juegos de pistas
  • Gymkana con magia profesional: perfecta para niños muy activos y para cualquier tipo de evento, incluye magia un poco más avanzada
  • Magia profesional: un espectáculo de magia en escena con trucos participativos y con un toque de humor; es perfecta para niños de cualquier edad

Payasos para cumpleaños en España.

En Animaciones Aeiou nos consideramos una familia de animadores, monitores, payasos, magos y muchos personajes más, y nunca se nos escapa nada, somos conocidos por nuestra excelente relación calidad/precio. Podemos asesorarte en lo que quieras, así que esperamos tu contacto, no olvides que también puedes tener:

  • Animaciones científicas
  • Zumba para niño
  • Fiestas temáticas
  • Desfiles de moda
  • Fashion Party
  • Tatuajes infantiles
  • Mini olimpiadas
  • Actividades de circo
  • Inflables

Nuestro equipo otorga atención a cada uno de los niños invitados, haciendo sentir al cumplañero muy especial en su día. Nos caracterizamos por el profesionalismo, los materiales originales, creativos y de calidad, dinamismo y por ser cariñosos y entretenidos con los niños. Con nosotros tendrás mucho más que payasos para cumpleaños, estamos capacitados para animar cualquier tipo de fiesta infantil.

Los padres se sienten muy cómodos con nosotros ya que tenemos un seguro de responsabilidad civil, así que puedes escribirnos o llamarnos ante cualquier duda o consulta. No olvides a nuestros magos y payasos a domicilio, y recuerda que tenemos también malabaristas, acróbatas, titiriteros, muñecos inflables y hasta científicos locos pero divertidos.

Payaso para cumpleaños

Encuéntranos por todo el país, estamos más cerca de ti de lo que crees: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Mallorca, Zaragoza, Alicante, Murcia, San Sebastián, Las Palmas, Tenerife, Córdoba, Granada y Almería. Escríbenos por el formulario de nuestra página web, mándanos un mail, llámanos y síguenos en las redes sociales, nuestros payasos para cumpleaños se mueren por estar en tu próximo evento.

Los payasos para cumpleaños de Animaciones Aeiou quieren que tu día sea el más especial, es por esto que te ofrecemos tantas actividades y animaciones, pues sabemos que quieres atención personalizada. Chequea con nosotros tu disponibilidad para que los mejores payasos para cumpleaños estén en tu próximo evento, no esperes más, somos la mejor empresa para encargarse de tu evento, ¡te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]