Si quieres contratar la visita de Papá Noel a domicilio en estas fiestas navideñas, no dudes en confiar en la mejor empresa de animaciones del país, pues muchos clientes nos han recomendado por tener uno de los mejores personajes navideños que los niños siempre disfrutan en todos los lugares a los que acudimos. Con un servicio profesional, hacemos todo tipo de interacciones con los niños y los invitados al lugar en nuestras fiestas infantiles de navidad, ofreciendo sorpresas a donde quiera que vayamos con la opción de contratar la visita de Papá Noel a domicilio.

Damos servicio en toda España: Alicante, Las Palmas, Granada, Madrid, Mallorca, Tenerife, Barcelona, Murcia, Córdoba, Valencia, Zaragoza, Almería, Bilbao, San Sebastián y sus alrededores, contando siempre con el entusiasmo de las personas que atenderán tu evento y un servicio profesional. Queremos que conozcas nuestras opciones navideñas, como la mejor experiencia al contratar la visita de Papá Noel a domicilio. Estamos disponibles para ti en cualquier localidad, pregúntanos y te asesoramos o descárgate nuestro fantástico dossier:

visita de papa noel

Contratar a Papá Noel a domicilio

La contratación de la visita de Papá Noel o los Reyes Magos será increíble si la contratas con nosotros. A parte de dar servicio a particulares, empresas, ayuntamientos… tenemos los mejores servicios: la visita de Papá Noel a domicilio y precios económicos. Puedes contratar la visita Papá Noel a domicilio para:

  • Contratar a Papá Noel a domicilio: si tienes una fiesta familiar o alguna sorpresa navideña que quieras darle a los niños, podemos llevar a Papá Noel hasta el lugar donde nos indiques y él puede tener interacciones con los pequeños, hacerles preguntas, entregar los regalos o sencillamente llenar de ilusión y un espíritu navideño indescriptible con su presencia por ser el personaje navideño favorito de los niños.

  • Contratar a Papá Noel para empresas: pero si lo que quieres es organizar una fiesta para una empresa o institución, entonces puede contratar para que Papá Noel los visite en ese día tan especial, teniendo divertidas dinámicas para los hijos y familiares de los empleados, donde pueden pedir directamente con él sus juguetes que quieren para navidad o sencillamente saludarlo y tomarse la foto del recuerdo, un detalle que seguramente todos agradecerán.

  • Contratar a Papá Noel para eventos o inauguraciones: también hemos realizado presentaciones en plazas comerciales y en todo tipo de eventos cuando son temporadas navideñas, con gran éxito pues Papá Noel atrae a las personas y suelen llenar las localidades donde se presenta este servicio. Hemos participado en inauguraciones y realmente los niños quedan impactados por la alegría y el entusiasmo que caracteriza a nuestro personaje de barba blanca y traje rojo, una opción inigualable para cualquier tipo de evento.

Visita de Papá Noel a domicilio

Llena tu casa de ilusión y alegría estas navidades, contrata a Papá Noel a domicilio para que os visite estas navidades, los niños te lo agradecerán!!! La interacción de Papá Noel es de lo más divertida. Desde que llega pone el ambiente necesario con los niños que siempre lo esperan con la ilusión de poder conocerlo de cerca. Papá Noel tiene una actitud cálida y es muy paciente para responder a todas sus preguntas que los niños le cuestionan para saber más de la magia de la navidad. El objetivo es seguir sembrando en los niños el espíritu navideño, siendo una idea original el poder tener la inolvidable presencia del personaje favorito de la navidad: contratar lavisita de Papá Noel a domicilio.

Visita papa noel a domicilio

Ya puedes contratar la visita de Papá Noel a domicilio, estamos disponibles todo el año, los 365 días para que puedas contratarlo en la fecha que tú desees. Las animaciones infantiles navideñas están escogidas con especial cuidado dado que son para fechas muy especiales. Intentamos que los niños se sorprendan con sus personajes navideños preferidos.

Nuestros animadores infantiles para Navidad son unos actores de los pies a la cabeza, intentamos que los niños sigan creyendo en Papá Noel o Santa Claus. Con estas animaciones conseguimos potenciar la creencia en Papá Noel.

Puedes contratar a domicilio tu Papá Noel para Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Mallorca, Zaragoza, Alicante, Murcia, San Sebastián, Las Palmas, Tenerife, Córdoba, Granada, Almería… Vamos dónde tú quieras, tenemos servicio de Papá Noel a domicilio navideño!

Tenemos un montón de animaciones infantiles para Navidad esperándote. Son actividades navideñas muy pensadas y elaboradas para sorprender a los niños. Consulte los precios para contratar la visita de Papá Noel a domicilio.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:5/5]