Te proponemos 10 consejos para celebrar una fiesta en verano con estupendos resultados. En esta época las animaciones infantiles para fiestas veraniegas comiezan a proliferar: sigue estas pequeñas recomendaciones para que todo salga a pedir de boca en cada evento veraniego.

10 consejos para celebrar una fiesta en verano

10 consejos para una fiesta infantil en verano

Estos 10 consejos para una fiesta infantil en verano están especialmente comprobados 100% por nuestros animadores para fiestas infantiles:

  1. Además de una decoración alegre con globos de colores, confeti o serpentinas -que puedes fabricar por ti mismo con filosofía Do it yourself-, procura que el espacio donde se celebre la fiesta sea fresco, corra el aire, o dispón de un ventilador para que los niños lleven bien el calor
  2. Una gran recomendación es realizar la fiesta en la playa o en la piscina, donde tienen la oportunidad de hacer un montón de juegos al aire libre refrescante y además, darse un buen chapuzón.
  3. Si optas por una fiesta temática -nosotros te recomendamos fervientemente una fiesta hawaiana con palmeras, piñas, faldas de colores y mucha música para bailar-, puedes involucrar a los niños haciendo que elaboren de manera manual carteles e invitaciones.
  4. El menú de la fiesta veraniega debe ser ligero y refrescante para procurar que los niños estén constantemente hidratados. Por ello, no pierdas de vista los refrescos y zumos, el agua, la fruta y los helados. No olvides consultar previamente si alguno de los niños padece de alguna alergia o intolerancia alimentaria.
  5. El alquiler de castillos hinchables acuáticos es una apuesta original y divertida: puedes optar por aquellos resbaladizos y con tobogantes, otros para tirarse u otros con piscina incluida para poder pasar una tarde bañándose y haciendo juegos divertidos en el agua.
  6. Prepara juegos divertidos para todos con animadores infantiles, especialmente en el exteriro: carreras de sacos y de obstáculos, juegos de mesa, el pañuelo, partidos de deporte, el teléfono estropeado, el escondite o incluso una gymkana con turcos de agua.
  7. Puedes incluir trucos de magia, pistolas de agua payasos, globoflexia, globos de agua o pompas de jabón en la fiesta.
  8. Presta atención a que todos se comporten de manera educada y respeten a los demás, junto a plantas, animales y material de animación.
  9. Pon música acorde al verano: sus hits preferidos de la temporada para que bailen y se sientan a gusto o chapoteen en el agua al ritmo de la música.
  10. Para que todos guarden un buen recuerdo, no te olvides de sacar fotos y mandárselas al resto de madres o padres para que sepan como ha ido la fiesta veraniega.

10 consejos para celebrar una fiesta en verano

Ojalá que estos 10 consejos para celebrar una fiesta en verano hayan sido de tu agrado y tus niños disfruten de una celebración original y fresquita. ¡Ánimo!

[Total:1    Promedio:5/5]