Te proponemos 10 consejos para celebrar una fiesta en verano con estupendos resultados. En esta época las animaciones infantiles para fiestas veraniegas comiezan a proliferar: sigue estas pequeñas recomendaciones para que todo salga a pedir de boca en cada evento veraniego.
10 consejos para una fiesta infantil en verano
Estos 10 consejos para una fiesta infantil en verano están especialmente comprobados 100% por nuestros animadores para fiestas infantiles:
- Además de una decoración alegre con globos de colores, confeti o serpentinas -que puedes fabricar por ti mismo con filosofía Do it yourself-, procura que el espacio donde se celebre la fiesta sea fresco, corra el aire, o dispón de un ventilador para que los niños lleven bien el calor
- Una gran recomendación es realizar la fiesta en la playa o en la piscina, donde tienen la oportunidad de hacer un montón de juegos al aire libre refrescante y además, darse un buen chapuzón.
- Si optas por una fiesta temática -nosotros te recomendamos fervientemente una fiesta hawaiana con palmeras, piñas, faldas de colores y mucha música para bailar-, puedes involucrar a los niños haciendo que elaboren de manera manual carteles e invitaciones.
- El menú de la fiesta veraniega debe ser ligero y refrescante para procurar que los niños estén constantemente hidratados. Por ello, no pierdas de vista los refrescos y zumos, el agua, la fruta y los helados. No olvides consultar previamente si alguno de los niños padece de alguna alergia o intolerancia alimentaria.
- El alquiler de castillos hinchables acuáticos es una apuesta original y divertida: puedes optar por aquellos resbaladizos y con tobogantes, otros para tirarse u otros con piscina incluida para poder pasar una tarde bañándose y haciendo juegos divertidos en el agua.
- Prepara juegos divertidos para todos con animadores infantiles, especialmente en el exteriro: carreras de sacos y de obstáculos, juegos de mesa, el pañuelo, partidos de deporte, el teléfono estropeado, el escondite o incluso una gymkana con turcos de agua.
- Puedes incluir trucos de magia, pistolas de agua payasos, globoflexia, globos de agua o pompas de jabón en la fiesta.
- Presta atención a que todos se comporten de manera educada y respeten a los demás, junto a plantas, animales y material de animación.
- Pon música acorde al verano: sus hits preferidos de la temporada para que bailen y se sientan a gusto o chapoteen en el agua al ritmo de la música.
- Para que todos guarden un buen recuerdo, no te olvides de sacar fotos y mandárselas al resto de madres o padres para que sepan como ha ido la fiesta veraniega.
Ojalá que estos 10 consejos para celebrar una fiesta en verano hayan sido de tu agrado y tus niños disfruten de una celebración original y fresquita. ¡Ánimo!