Hoy queremos dedicar este artículo a proponerte 10 planes con niños para este verano. ¿Todavía no tienes ideas veraniegas para niños? Nosotros te ayudamos a salir de la rutina y ofrecerles la máxima diversión a través de diferentes planes infantiles de verano. Contáctanos para aportar tu opinión sobre tus animaciones para fiestas infantiles veraniegas favoritas.

10 planes con niños para este verano

10 planes veraniegos con niños

Anímate a poner en práctica y disfrutar de los siguientes 10 planes veraniegos con niños. Gracias a nuestra experiencia como animadores de fiestas infantiles sabemos cuáles son las actividades preferidas de los niños por estas fechas y porque son tan importantes las animaciones al aire libre. Atrévete con las siguientes y visita esta página para conocer la información y los precios de tu provincia:

  1. ESCAPADA DIVERTIDA A LA PLAYA CON JUEGOS: Divertirse cerca del mar es fantástico. Los más pequeños pueden hacer castillos de arena, buscar cangrejos, coleccionar conchas, saltar las olas o excavar un pequeño pozo que luego pueden usar como canasta.
  2. PICNIC INFANTIL EN EL CAMPO: llevar fruta, refrescos y bocadillos y disfrutar de una deliciosa comida en el campo es otro plan veraniego recomendable. Allí pueden realizar carreras de sacos, competición de volteretas, jugar al escondite o practicar su deporte favorito.
  3. EXCURSIÓN CON GYMKANA: Una gymkana al aire libre es una opción genial para que los niños jueguen en equipo con actividades refrescantes y pruebas colectivas. Puedes incluir en ella juegos relacionados con el agua, como los globos de agua o las pompas de jabón.
  4. DEPORTES ADAPTADOS PARA NIÑOS: en verano es todo un lujo disfrutar de una sesión de windsurf, surf, ski acuático, natación o un viaje en lancha. ¡Los niños lo pasan bomba en el medio acuático.
  5. CONCIERTO INFANTIL AL AIRE LIBRE: ¿Tus niños tocan algún instrumento musical o cantan? Si tienen amigos que lo hacen, puedes organizar un pequeño “concierto” dirigido a amigos y familiares en tu jardín o terraza, o en alguna zona pública donde esté permitido.
  6. DISFRUTAR DE UN CASTILLO HINCHABLE ACUÁTICO: el alquiler de hinchables en verano debe ser refrescante y divertido. Disponer durante unas horas de un castillo con toboganes de agua o piscina es sinónimo de una tarde especial para los niños.
  7. TALLER DE MANUALIDADES EN EL EXTERIOR: las camisetas pintadas, los móviles para decorar su habitación o pintar piedras de colores son un plan veraniego infantil maravilloso.
  8. FIESTAS VERANIEGAS POPULARES CON NIÑOS: las verbenas, romerías y festividades comarcales abundan durante los meses de verano y todas cuentan con actividades programadas para los niños como atracciones, camas elásticas, cuentacuentos o talleres.
  9. NUEVAS AFICIONES CREATIVAS: En verano disponemos de mucho más tiempo libre, y por eso, dedicar un rato del día a que tus hijos cultiven su gusto por la pintura, la artesanía, la escritura, el baile o el deporte, entre otros, es muy recomendable
  10. FIESTA CON LOS NIÑOS DE LA URBANIZACIÓN: si tu niño o niña tienen amigos en el barrio o vecindario es ideal realizar una pequeña fiesta -incluso una barbacoa-, con juegos, música y bailes para dar la bienvenida -o la despedida- a los estupendos meses de verano.

10 planes con niños para este verano

Esperamos que te animes a poner en marcha alguno de estos 10 planes con niños para este verano y le saques el máximo partido a tus vacaciones.

[Total:0    Promedio:0/5]