Hoy queremos dedicar este rato a proponerte 5 disfraces infantiles para verano. Te recomendamos que a lo largo de estas vacaciones te animes a realizar una fiesta temática infantil en la que todos los niños puedan disfrazarse de algún personaje que les guste. Puedes hacerla en la playa, en el jardín o en la piscina aprovechando el buen tiempo y el aire libre.

 

5 disfraces infantiles verano

Lo primero que debes decidir es elegir un disfraz infantil para verano, preparar la fiesta, decidir si quieres contratar animadores de fiestas infantiles, -magos, payasos, etc-, alquilar castillos hinchables o no y seleccionar un menú fresquito y delicioso para que los niños disfruten de su fiesta temática.

5 disfraces de verano para niños

A continuación te proponemos 5 disfraces de verano para niños: 

  1. Superhéroe o superheroína: Existen un montón de referentes en la temática que pueden convertir una fiesta en uno de sus cómics o películas preferidos. Batman, Spiderman, Hulk, Catwoman, Superman o los protagonistas de X-Man son diferentes ideas válidas para disfrazarse de superhéroe. Recuerda que el maquillaje es muy importante.
  2. Animalitos: Disfrazarse de su animal favorito es muy sencillo con un buen pintacaras y un traje o pijama selvático y peludo. Convierte a tu niño en un osito, gato, perro, tigre o león en un abrir y cerrar de ojos.
  3. Protagonista de una fiesta hawaiana: Las fiestas inspiradas en Hawai son una de nuestras animaciones para fiestas infantiles de verano más recomendadas. Faldas de colores, cocos, collares de flores o tambores son los elementos básicos para que se sientan en medio de una gran fiesta tropical.
  4. Personajes de Disney: Desde los tradicionales Mickey y Minie Mouse hasta los protagonistas del éxito mundial Frozen, los personajes de Disney nunca fallan a la hora de entusiasmar al público infantil, especialmente a los más pequeños. Caretas, maquillaje y complementos serán necesarios para completar tu look.
  5. Piratas: Los piratas nunca pasan de moda. Ya sabes: parche, espada, Loro al hombro, casaca, pipa, petaca, pañoleta, cicatrices y un buen barco con la bandera pirata y su calavera bien izadas. ¡Es sin duda, de las fiestas más divertidas que hay para divertirse con niños!

disfraces infantiles para verano

Por supuesto, además de estos 5 disfraces infantiles para verano existen muchísimos más que puedes explorar, intuir y atreverte a realizar de forma manual en casa, ya que el propio proceso de creación también es muy divertido. Cuántos más niños se apunten a disfrazarse juntos, mejores serán los resultados de la fiesta temática. ¡Mucha suerte!

[Total:0    Promedio:0/5]