Contamos con estos 5 divertidos juegos para cumpleaños infantiles que harán que los niños la pasen genial. Los juegos y las actividades son siempre la mejor manera de compartir con los invitados los recursos geniales para todo tipo de animaciones infantiles que hemos recabado durante todos estos años de experiencia en el entretenimiento infantil. Por eso, comparte en tus próximas fiestas infantiles, lo maravilloso de divertirse con la alegría y la emoción de estos 5 divertidos juegos para cumpleaños infantiles.

5 divertidos juegos para cumpleaños infantiles

Juegos con agua para cumpleaños infantiles

Lo divertido de los juegos con agua para cumpleaños infantiles, es que pueden ser un excelente recurso cuando la primavera nos ha llegado. El calor del verano, también será genial para participar en ellos y seguramente todos los niños estarán felices de participar en un cumpleaños donde lo mejor de todo sean las sonrisas que podemos compartir con estos 5 divertidos juegos para cumpleaños infantiles.

Juegos con agua para cumpleaños infantiles

En el primero de los 5 divertidos juegos para cumpleaños infantiles los niños van a llenar de agua diversos globos de colores, después, lanzaremos esos globos por el aire formando una divertida guerra de globos de agua. Recuerda primero formar los equipos de tal manera que todos participen y se diviertan. Organizar a los niños puede ser algo fantástico cuando tienes ingenio y entusiasmo como los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles.

Juegos por equipos para cumpleaños infantiles

Ahora vamos a los juegos por equipos, pues los niños participan trabajando en equipo y logran alcanzar los objetivos de verdaderos campeones en cada una de las dinámicas que se les piden. Uno de los mejores juegos para los niños son las gymkanas. En este tipo de dinámicas, nuestros animadores de fiestas infantiles hacen competencias para que los niños participen alegremente en ellas. Es importante que los equipos puedan estar conformados por niños de todas las edades.

Juegos por equipos para cumpleaños infantiles

Las competencias se organizan con tiempo y anterioridad, dando atención a los detalles más divertidos para así poder entretener a todos los invitados. Podemos hacer competencias de saltos, de carreras en sacos, de pintura, de encontrar el tesoro y de otras actividades donde lo más importante sea la cooperación entre los equipos. Disfruta con ellos de estas gymkanas.

Juegos divertidos para cumpleaños infantiles de niños pequeños

Vamos a conocer un juego para cumpleaños infantiles de niños pequeños. Se llama el juego de las estatuas y requiere que los niños puedan participar de una manera divertida. Vamos a escuchar música infantil y a bailar con la música mientras los niños se divierten. Cuando la música deje de sonar, es importante que los niños puedan detenerse y quedar como estatuas. Los pequeños que se muevan van saliendo del juego. Algo muy divertido en los 5 divertidos juegos para cumpleaños infantiles.

Juegos divertidos para cumpleaños infantiles de niños pequeños

Recuerda que la alegría siempre debe estar presente en cada juego que se organiza. Pues los niños tienen gran entusiasmo por participar, así que el juego de las estatuas puede ser una gran actividad para los niños que sencillamente son más pequeños y que también quieren divertirse con alegría y con gran emoción. Es importante que siempre puedas premiar a los ganadores en las animaciones de fiestas infantiles.

Juegos divertidos con música para cumpleaños infantiles

El más fantástico de los 5 divertidos juegos para cumpleaños infantiles es aquel que nos permite divertirnos al mismo tiempo que también conviven los niños con todos los invitados. Se trata del juego que ha sido un éxito en nuestras fiestas temáticas y que también es grandioso pues los niños pueden practicar su coordinación, su ritmo y su memoria.

Juegos divertidos con música para cumpleaños infantiles

El organizador o animador de los juegos primero les explica que los niños tendrán que ir haciendo los movimientos que se vayan indicando. Primero levantando las manos, después aplaudiendo, después girando y así consecutivamente. El truco está en que está prohibido recordarles el movimiento que sigue, por lo que los niños ganadores serán aquellos que puedan recordarlos todos sin hace trampa.

Juegos de canciones infantiles divertidas para cumpleaños

Por último, te recomendamos como el más musical de los 5 divertidos juegos para cumpleaños infantiles, que puedas utilizar los cantajuegos para alegrar a todos los presentes. Con los cantajuegos vas a organizar a los niños, vas a bailar con ellos y les vas a preparar grandes sorpresas para que todos puedan pasarla genial. Es importante que siempre pongas el ejemplo con un ritmo grandioso.

Juegos de canciones infantiles divertidas para cumpleaños

Ahora si ya puedes empezar a organizar la diversión con estos juegos e invitar a los niños a participar en grandiosas actividades que hasta el prota del evento disfrutará. No olvides que todos los niños requieren de un gran entusiasmo para participar, así que el buen humor y el ingenio es básico para que todos se diviertan con los 5 divertidos juegos para cumpleaños infantiles.

[Total:2    Promedio:3/5]