Te presentamos nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tenerife. Las mejores a domicilio y con la participación de expertos magos, payasos y animadores infantiles. Se adaptan a todas las edades. Con nuestra fabulosa animación infantil para cumpleaños y comuniones disfrutarás de globoflexia, magia infantil, títeres, castillos hinchables, show de pompas, pintacaras, experimentos científicos, cuentacuentos, minidisco y muchos más juegos y actividades a precios accesibles a todos los bolsillos.

Nuestras animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños y comuniones están a tu disposición en toda la provincia de Tenerife (San Cristóbal de la Laguna, Puerto de la Cruz, La Orotava, Icod de los Vinos, Adeje, Candelaria, Adico…) y sus zonas más próximas. Vamos a domicilio con las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tenerife y nos adaptamos al lugar y espacio escogido para la fiesta. Contacta ya con nosotros e infórmate de las ventajosas tarifas de magos profesionales y payasos a domicilio.

Animación infantil en Tenerife

La originalidad y la variedad es la seña de identidad de nuestra animación infantil en Tenerife, que es es sumamente completa y variada. Nos adaptamos a todas las variables que requiere cada cliente, como el número de asistentes, las edades de los invitados y las actividades favoritas de los que están presentes en la celebración. Tomamos buena nota de tus comentarios, orientaciones y preferencias a la hora de organizar tu evento infantil. Todos los contenidos de las distintas animaciones los personalizamos guiados por los consejos de nuestros magos a domicilio, payasos y animadores para fiestas infantiles. Un grupo de profesionales con sobrada cualificación y amplia experiencia.

Cada una de las animaciones que te ofrecemos en Tenerife son ideales para cualquier fiesta o evento infantil, más aún cuando se pueden ajustar a la temática, número de invitados, y sitio donde se celebra el festejo… Así, puedes hacer tu mejor combinación de la animación infantil en Tenerife, pudiendo elegir entre:

  • Pintacaras
  • Globoflexia
  • Experimentos científicos didácticos y espectaculares
  • Cuentos relatados por nuestros animadores y animadoras
  • Gymkanas y competiciones
  • Magia profesional
  • Entrañables títeres y marionetas
  • Animación con pompas de jabón
  • Minidisco para los más marchosos
  • Magos profesionales y con mucho humor
  • Fiestas temáticas variadas ( Frozen, Patrulla Canina,…)
  • Cantajuegos

Animadores infantiles en Tenerife

Animadores infantiles en Tenerife 

Tenemos animadores infantiles en Tenerife profesionales amantes de su profesión. Están de sobra preparados para trabajar con el público más menudo. Son expertos en habilidades tales como: magia, títeres, pompas, juegos, música, gymkanas, cuentacuentos… que hacen que los niños se queden con la boca a abierta desde el primer momento.

Deseamos que las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tenerife formen parte de tus momentos inolvidables y por ello confiamos en animadores infantiles profesionales. Por sus características, los animadores infantiles en Tenerife te brindan:

  1. Juegos, música y baile según la edad de los niños
  2. Felicitaciones y presentaciones dirigidas al protagonista del cumpleaños
  3. Sorpresas y actividades súper entretenidas (pintacaras, globoflexia, magia, experimentos)
  4. Participación e intervención de todos los niños y niñas en las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tenerife

Animación de fiestas infantiles en Tenerife

Animación de fiestas infantiles en Tenerife

Contrata animación de fiestas infantiles en Tenerife los 365 días del año las 24 horas del día. Nos adaptamos a todos los espacios susceptibles de ser escenario de eventos infantiles: el salón de tu casa, un jardín, un parque, restaurantes… Ponemos a tu disposición a nuestro servicio de atención al cliente para que comentes con ellos todas las dudas y necesidades que te surjan.

Animación de cumpleaños infantiles en Tenerife

Por sus características especiales, las fiestas de cumpleaños requieren servicios de excelencia y para ello ponemos a trabajar en nuestras animaciones infantiles para cumpleaños a domicilio en Tenerife a expertos animadores que manejan juegos y actividades adaptadas a todo tipo de público. La animación de cumpleaños infantiles en Tenerife contempla:

  • El número de invitados, que suele ser amplio
  • La procedencia de los niños, que se conocen del colegio o son amigos o familiares
  • Todos los niños cuentan con una edad similar

Animación de comuniones en Tenerife

Nuestro equipo responsable de la mejor animación de comuniones en Tenerife conoce bien este tipo de celebraciones. Así, nuestras animaciones para comuniones en Tenerife y alrededores tienen en cuenta:

  • Las edades de los niños, que son más variadas en cumpleaños
  • La cantidad de invitados, que es menor
  • Los asistentes suelen tener una relación más íntima
  • Se trata de un día único en la vida del protagonista y su familia

Nuestros animadores, magos y payasos para la animación de fiestas infantiles en Tenerife:

  • Adaptan los juegos y actividades al escenario de la fiesta
  • Ofrecen un repertorio exclusivo y variado de animaciones
  • Se desplazan a domicilio, a un hotele, restauran o cualquier local
  • Ajustan las animaciones infantiles a la edad de los chavales

¿Buscas la mejor animación de comuniones en Tenerife? Acertarás con nosotros porque disponemos de:

  1. Magos a domicilio
  2. Animadores infantiles
  3. Payasos para comuniones
  4. Numerosa variedad de actividades para que, sea cual sea la edad del público, todos se diviertan por igual con la magia, payasos, experimentos, coreografías, maquillaje, cantajuegos…
  5. Atención especial al protagonista en un día tan hermoso

Si estás interesado en lo que ofertamos desde Animaciones Aeiou, ten en cuenta que estamos disponibles con las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tenerife, pero también nos encuentras en:

No te lo pienses más y pide ahora presupuesto y conoce las magníficas tarifas de las nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tenerife y alrededores: San Cristóbal de la Laguna, Puerto de la Cruz, La Orotava, Icod de los Vinos, Adeje, Candelaria, Adico… y hasta en Valencia, Sevilla, Barcelona o Madrid.  Nuestros animadores, payasos y magos profesionales van domicilio a precios muy asequibles. Nuestros clientes siempre quedan satisfechos.

[Total:0    Promedio:0/5]