¿Estás buscando animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vitoria? En nuestra empresa tenemos a los mejores animadores, magos y payasos profesionales a domicilio, preparados para organizar fiestas divertidas y espectaculares. Con nosotros, los más pequeños acceden a una animación de fiesta de cumpleaños infantil con bailes, gymkanas, música, globoflexia, pintacaras, trucos de magia, minidisco o cantajuegos, entre otras muchas animaciones infantiles.

Siempre estamos dispuesto a desplazarnos al lugar de la fiesta para realizar animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vitoria y alrededores como Zuya, Alegría de Álava, Ayala, Iruña de Oca, Oyón, Salvatierra, Amurrio, Llodio, Vitoria y todo Álava en general. Nuestras animaciones para fiestas infantiles Vitoria sobresalen por su alta calidad y sus tarifas económicas. Para realizar cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Animaciones para cumpleaños infantiles y comuniones en Vitoria

Animación de fiestas infantiles en Vitoria

Nos dedicamos a la animación de fiestas infantiles en Vitoria desde hace más de quince años. Los niños participan con nosotros en actividades dinámicas y novedosas adaptadas a sus edades, con risas, coreografías, canciones y juegos. Adaptamos cada celebración teniendo en cuenta la clase de fiesta -cumpleaños, comunión, temática-, la cantidad de niños, sus edades y una amplia gama de material de animación.

Animaciones para fiestas infantiles de cumpleaños y comuniones en Vitoria

Tienes multitud de alternativas para escoger a la hora de animar tu fiesta infantil. Estas son algunas de nuestras animaciones infantiles de fiestas en Vitoria:

Animación básica: en la que los niños reciben a nuestros animadores infantiles en Vitoria, quienes ofrecen una presentación divertida de sus personajes y del prota de la fiesta. A continuación se hacen entretenidos y participativos juegos, bailes y canciones, y terminamos con pintacaras y lo mejor de la globoflexia.

Animación más magia: hacemos una divertida introducción a la animación y continuamos con juegos muy dinámicos y participativos, para seguir con trucos de magia sorprendente para entretener a tus invitados. También hacemos pintacaras y figuras de globos.

Animación científica: en la que la ciencia y geniales experimentos en los que los niños participarán, son loanimaciones infantiles en Vitorias protagonistas de la fiesta. También ofrecemos actividades y juegos con música y bailes, maquillaje infantil y la estupendas figuras con globos para cada niño invitado a la fiesta.

Animación más títeres: en la que disfrutarás de las más geniales historias contadas por nuestras marionetas y títeres. Historias y cuentos que involucrarán a los niños de la fiesta, haciéndoles protagonistas. Por supuesto, también incluimos los divertidos juegos y bailes, siempre adecuados a la edad de los niños, globofexia y pintacaras.

Animación más pompas de jabón: Tras la presentación y los dinámicos juegos, y el pintacaras, te ofrecemos dos opciones; show de pompas gigantes o taller participativo de pompas de jabón, para finalizar con la divertida globoflexia.

Animación más cuentacuentos: en nuestros cuentacuentos todos los niños participan y forman parte de la historia. También incluimos juegos muy divertidos y  pintacaras y globoflexia.

Show de magia profesional: una excepcional actuación de mentalismo, ilusionismo, magia de cerca y grandes trucos de magia ofrecidos por un mago profesional.

Gymkana + magia: los mejores y más divertidos juegos por equipos en sana competición a los que añadimos una sorprendente sesión de mentalismo, trucos sensacionales, magia y muchas sorpresas más.

Cantajuegos: con los cantajuegos más populares y divertidos con los que hacemos bailar y reír a los niños. Además de tradicionales y participativos juegos para todos, divertidos pintacaras y la fantástica globoflexia.

Minidisco: la animación para los más bailongos con las coreografías de la música más actual y popular. No podrás parar de bailar.

OtrosTalleres infantiles, fiestas temáticas,…

Animación de cumpleaños infantiles en Vitoria

Cada vez que realizamos nuestro servicio de animación de cumpleaños infantiles en Vitoria adaptamos siempre todas nuestras animaciones infantiles a esta celebración exclusiva en el año. Los cumpleaños reúnen ciertos rasgos comunes:

  1. Los niños se conocen a través del colegio y de hijos de amigos
  2. El número de niños es bastante grande
  3. Tienen edades similares

animación de cumpleaños infantiles en VitoriaDebido a estas razones, en nuestras animaciones para fiestas infantiles en Vitoria y todos los municipios de la provincia, los animadores proponen:

  • Una oferta de ocio adaptada a diferentes edades
  • Protagonismo y atención para el/la prota
  • Juegos grupales con alto grado de participación
  • Canciones populares para los niños
  • Nos ganamos su confianza desde el principio

Disfruta de nuestras tarifas económicas adaptadas a todos los bolsillos  y contacta con nosotros para realizarnos cualquier clase de consulta.

Animación de comuniones en Vitoria

Para el servicio de animación de comuniones en Vitoria tenemos en cuenta las diferencias que tiene una comunión con respecto a un cumpleaños:

  • La cantidad de asistentes es más reducida
  • Los niños se conocen mejor entre si
  • Hay diferentes edades en la fiesta
  • Se trata de un día muy especialanimación comuniones en Vitoria

En la animación de comuniones en Vitoria, el repertorio contará con:

  1. Juegos para niños de diferentes edades
  2. Un repertorio dinámico con animaciones infantiles de comunión variadas para pequeños y mayores
  3. Magos a domicilio
  4. Payasos a domicilio
  5. Animación para comuniones
  6. Atención especial para los protagonistas
  7. El mejor material de animación infantil

Para conseguir que las animaciones para comuniones sean divertidas para todos disponemos de:

  • Animadores que disfrutan muchísimo de su trabajo ( consulta nuestros magos para comuniones en Vitoria)
  • Máxima flexibilidad, disponibilidad y adaptación al espacio
  • Desplazamiento a domicilio o al lugar de la fiesta
  • Los contenidos de animación son personalizados y preparados para la edad de los niños

Además de en Vitoria, sino que hacemos animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones también en:

 

Animaciones Fiestas Infantiles Madrid Animaciones Fiestas Infantiles Barcelona Animaciones Fiestas Infantiles Valencia
Animaciones Fiestas Infantiles Albacete Animaciones Fiestas Infantiles Alicante Animaciones Fiestas Infantiles Almería
Animaciones Fiestas Infantiles Asturias Animaciones Fiestas Infantiles Avila Animaciones fiestas infantiles Benidorm
Animaciones Fiestas Infantiles Bilbao Animaciones Fiestas Infantiles Castellón Animaciones fiestas infantiles Córdoba
Animaciones Fiestas Infantiles Donostia Animaciones fiestas infantiles elche Animaciones Fiestas Infantiles Galicia
Animaciones fiestas infantiles girona Animaciones Fiestas Infantiles Granada Animaciones fiestas infantiles guadalajara
Animaciones Fiestas Infantiles Las Palmas Animaciones fiestas infantiles lleida Animaciones Fiestas Infantiles Málaga
Animaciones Fiestas Infantiles Mallorca Animaciones fiestas infantiles Murcia Animaciones fiestas infantiles Pamplona
Animaciones fiestas infantiles Segovia  Animaciones Fiestas Infantiles Sevilla Animaciones fiestas infantiles Tarragona
 Animaciones Fiestas Infantiles Tenerife Animaciones fiestas infantiles Toledo Animaciones Fiestas Infantiles Valladolid
Animaciones fiestas infantiles Vitoria Animaciones Fiestas Infantiles Zaragoza

Tenemos los mejores precios en animaciones de fiestas infantiles y póngase en contacto  con nosotros y contrate una animación para fiestas infantiles completamente personalizada.

Confía en nosotros para tus animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vitoria y toda la provincia gracias a una gama estupenda de animación infantil con animadores, payasos y magos profesionales a domicilio.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]