No te pierdas de las Animaciones para Fiestas Temáticas Infantiles Frozen en Gran Canaria y Tenerife, ellas abarcan todas las edades y gustos. Somos una empresa con una larga trayectoria que ha estado en muchas ocasiones especiales y celebraciones importantes. Contamos con un grupo de expertos y profesionales que lo entregan todo en escena para animar los corazones de todos al mejor precio.

En estos últimos tiempos una de las películas más emblemáticas ha sido la de Frozen, estrenada por Disney en el año 2013, y como nosotros siempre estamos en la onda de lo más actual, preparamos un espectacular show de animaciones para fiestas temáticas infantiles Frozen en Gran Canaria y Tenerife. Busca nuestro contacto para que podamos atender tus consultas sin compromiso.

Animaciones para fiestas tematicas infantiles Frozen en Gran Canaria y Tenerife

Queremos formar parte de tus historias y celebraciones a través de nuestros shows y presentaciones. Nuestras animaciones infantiles Frozen en Gran Canaria y Tenerife, son totalmente a domicilio, en el espacio que tu elijas, sea en casas, colegios, pisos, espacios recreacionales, restaurantes, entre otros. Nuestros servicios incluyen juegos, bailes, música, globoflexia, pintacaras, magia, cuentos, minidisco y muchas más animaciones infantiles, con magos y payasos profesionales.

Disfruta de las princesas Anna y Elsa en un show único, carismático, en donde la escenificación y las canciones cautivarán a todos tus invitados.

Las mejores Animaciones para fiestas infantiles Frozen en Gran Canaria y Tenerife

Elsa y sus amigos nos invitan a divertirnos en un camino de aventuras en busca de la princesa de hielo. Hacemos juegos que se trasforman en una misión, encontrándonos con todos sus personajes y reencontrándonos con la princesa. Bailaremos y cantaremos todos juntos las canciones más famosas de esta historia, en un ambiente lleno de mucha diversión, variedad y espontaneidad por parte de ustedes, nuestros público, que son el recurso más valioso para hacer un día inolvidable.

Te presentamos las mejores opciones para fiestas infantiles en Gran Canaria y Tenerife, variadas y dinámicas actividades, juegos y creativos personajes para las fiestas con niños. Contamos con un amplio repertorio de animaciones que continuamente estamos actualizando para ser los mejores recreando las  fiestas infantiles en Gran Canaria y Tenerife y toda España.

En las animaciones para fiestas temáticas infantiles Frozen en Gran Canaria y Tenerife podrán compartir un rato muy agradable junto a las princesas Anna y Elsa, quienes con su espontaneidad, carisma, canto, actuación y baile, harán una velada inolvidable y variada, ya que realizan una escenificación muy teatral que los hará sentir parte de esta historia.

Fiestas tematicas infantiles Frozen en Gran Canaria y Tenerife

Disfruta y complementa las animaciones infantiles Frozen en Gran Canaria y Tenerife con las siguientes opciones:

  • Show base: es una de las animaciones más divertidas y completas ya que se da una jocosa bienvenida con el protagonista de la fiesta, se realizan juegos variados, chistes, y lo puedes combinar con maquillaje facial y globoflexia.
  • Show de payasos: es una de las animaciones más clásicas y espontáneas, en donde los payasos con su divertido y llamativo maquillaje, y vestuario llaman la atención de todos, así como con sus ocurrencias y chistes. Combínalo con un maquillaje facial de creativas y coloridas figuras, globoflexia y un pequeño show de magia.
  • Show base más magia: nuestros animadores presentan al protagonista de la fiestade una forma original y organizan a los niños para comenzar las actividades y juegos muy dinámicos. También incluimos una presentación de asombrosa magia con trucos impresionantes.
  • Minidisco: esta es una de las animaciones más solicitadas ya que la música y bailes son muy divertidos. Inicia con una entrada muy llena de bromas y diversión. Seguimos con coreografías variadas con los éxitos musicales más resientes y movidos que se combinan con juegos, concursos y divertidos pasos. Brindamos la opción de culminar con un impecable maquillaje profesional muy fashion o un show de magia muy dinámico.
  • Animación científica: es una de las animaciones más originales y educativas ya que enseñamos una gran variedad de alucinantes experimentos que llamarán la atención de todos. Puedes combinarlo con maquillaje facial profesional, globoflexia y un sencillo show de magia.
  • Gymkana con magia profesional: este es uno de nuestros servicios más queridos y exclusivos. Comienza con una mágica y divertida bienvenida. Hacemos juegos tipo gymkana, en donde formamos equipos con los participantes de la fiesta que hará estallar la diversión en todos. También incluye juegos con pistas, concursos y juegos de pruebas por equipos. Finaliza con maquillaje profesional, con fascinantes diseños adaptados al gusto de quienes deseen participar, así como magia profesional que sorprenderá a todos.
  • Talleres de magia infantil: manualidades, pompas de jabón, globoflexia, tatuajes, pintacaras y mucho más.

Por otro lado ofrecemos servicios paralelos, desde alquiler de castillos hinchables o equipos de sonido a decoraciones, catering, personajes y muñecos, entre otros. Si necesita algún otro extra, contáctenos y le ayudaremos en la organización de su fiesta, sin compromiso.

Animamos fiestas temáticas, por ejemplo de piratas, de princesas, de personajes o películas animadas, fiestas de Halloween, de Carnaval. Tenemos a Papa Noel y a los Reyes Magos para que vayan a entregar regalos, a recoger las cartas de los niños. Animamos fiestas de fin de curso o de principio de curso en colegios. Estamos animando fiestas de localidades, fiestas de comunidades, fiestas de verano en piscinas, en fin cualquier evento que amerite una celebración o reunión entre familiares, amigos o conocidos.

Opciones de animaciones para fiestas de cumpleaños Frozen en Gran Canaria y Tenerife

Si deseas animaciones para fiestas de niños Frozen en Gran Canaria y Tenerife, te ofrecemos unas muy originales y recreativas, y por supuesto que nosotros estamos en sintonía con cada uno de los detalles de lo que implica una fiesta temática. Te ofrecemos, desde el catering, las invitacionesalquiler de castillos hinchablesdecoración, equipo de sonidochuchesglobos, photocallvídeos y fotostartas y hasta la piñata.

Decoraciones para animaciones temáticas Frozen en Gran Canaria y Tenerife: contamos con todo el equipo necesario para ambientar todos tus espacios con la temática que elijas, además contamos con una larga trayectoria y nos caracterizamos por una creatividad que abarca desde lo más sencillo hasta lo más llamativo.

Por supuesto tomamos en cuenta tus gustos, pero podemos asesorarte con los colores, que por ejemplo, en una fiesta temática infantil Frozen  en Gran Canaria y Tenerife usamos colores como azul, blanco, gris, e intentamos recrear el reino de hielo. Igualmente hacemos espectaculares decoraciones con globos, pompones, centros de mesa, manteles, decoración de sillas, y podemos ofrecerte detalles en vasos, platos, cubiertos, en fin, cualquier detalle que necesites para ser original.

fiestas de cumpleaños Frozen en Gran Canaria y Tenerife

Catering: En una celebración como esta, por supuesto que la comida debe ser temática, por lo que nosotros te ofrecemos una gran variedad de postres originales que cautivarán a todos con su bella presentación y riquísimo sabor. Así mismo, decoramos mesas de degustación, tortas alusivas a la temática, cupcakes, sándwiches, tapas variadas, bocadillos, en fin, un gran listado exquisito que se adaptará a tu gusto y presupuesto.

La diversión está garantizada con nuestras animaciones para fiestas temáticas infantiles Frozen en Gran Canaria y Tenerife. Preparamos cada fiesta personalizándola según el grupo que sea, las edades, tipo de actividades, gustos, etc. Les damos a nuestros animadores toda la información necesaria para que preparen todo con tiempo y conseguir que la animación tenga a los niños entretenidos toda la fiesta. Recuerda que puedes compelentar tus fiestas temáticas infantiles con nuestros magos, payasos y variedad de animaciones.

Queremos formar parte de cada presentación, de cada alegría en tus celebraciones, de esos momentos únicos que compartes con los más queridos al invitarlos a festejar ocasiones especiales, porque todo lo que hacemos es con mucha entrega, compromiso y profesionalismo, por ello, estamos disponibles todo el año para que disfrutes de nuestras animaciones para fiestas temáticas infantiles Frozen en Gran Canaria y Tenerife.

[Total:0    Promedio:0/5]