Animaciones infantiles Aeiou a la conquista de Europa ha sido noticia en medios de comunicación tan importantes como la agencia internacional Europa Press o la revista Hola, de gran tirada nacional. Nuestro servicio de animación infantil con magos y payasos a domicilio se expande a otras ciudades europeas cosechando un gran éxito en fiestas de animación infantil.

Animaciones infantiles Aeiou a la conquista de Europa

 

Considerada por la revista Hola como “la más exitosa empresa de animadores infantiles de España”, comenzamos hace quince años realizando animaciones infantiles en Madrid a domicilio con ilusión y rigor. Al poco tiempo comprobamos la demanda que existía en otras provincias y nos expandimos por España con precios económicos y ganas de hacer sonreír a los niños de todo el país. Y surgió la idea de hacer animación por Europa.

Animaciones Aeiou apuesta por Europa

Animaciones Aeiou apuesta por Europa, como bien señala este comunicado oficial emitido por Europa Press. Por eso hemos empezado por Reino Unido, obteniendo resultados muy positivos en la celebración de fiestas temáticas, cumpleaños y eventos infantiles en Londres, donde los niños están encantados con nuestros animadores infantiles y nuestros espectáculos exclusivos.

Animaciones infantiles Aeiou conquista de Europa

En la expansión de nuestra empresa infantil Aeiou por Europa hemos decidido continuar en Birmingham, Manchester y el resto de Inglaterra, tras el éxito y la consolidación que hemos experimentado en Londres y lo contentos que se muestran nuestros clientes con nuestro servicio de magos y payasos a domicilio con divertidas animaciones.

Como somos gente emprendedora, la cosa no se queda ahí: pronto abriremos sedes de animación infantil Aeiou en otros países europeos como Francia, Italia o Alemania entre otros. Seguiremos otorgando importancia a los principales pilares de nuestro trabajo:

  • Atención personalizada y a domicilio, desplazándonos al lugar de la fiesta
  • Material exclusivo en artículos de animación infantil
  • Servicio de alquiler de hinchables, decoración con lluvias de globos y catering
  • Las mejores animaciones infantiles: globoflexia, trucos de magia, pintacaras, cuentacuentos, gymkanas, títeres, payasos y magos a domicilio
  • Seguro de responsabilidad civil y seriedad profesional que sobresale en un mundo principalmente amateur
  • Dedicación especial al protagonista de la fiesta y adecuación a la edad de los invitados

En definitiva, en esta nueva aventura de animaciones Aeiou a la conquista de Europa depositaremos toda nuestra ilusión y nuestro esfuerzo para seguir siendo el referente puntero y la empresa de confianza de todas aquellas familias, empresas o colegios que demanden un servicio personalizado y profesional de la mejor animación infantil a domicilio del cliente.

[Total:0    Promedio:0/5]