Ponemos a su servicio animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Barcelona con fantásticos animadores, magos, payasos, todos profesionales. Trabajamos en todo tipo de fiestas infantiles: comuniones, cumpleaños, fiestas de colegios, fiestas patronales, bodas, bautizos,.. Ofrecemos un sinfín de actividades para tus fiestas infantiles en Barcelona, como magia, títeres, gymkanas, minidisco, shows de pompas, castillos hinchables, shows de payasos, etc.

Llegamos a toda la provincia de Barcelona: Hospitalet de Llobregat, Terrasa, Badalona, Mataró, Sabadell, Cornellá, Manresa, San Cugat del Vallés, Granollers,… incluso provincias colindantes: Tarragona, Girona o Lleida. Con animadores infantiles formados y en continuo reciclaje, magos a domicilio, payasos a domicilio e incluso animación para comuniones, para ofrecerte una fiesta única y mágica. Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta y visita nuestras tarifas.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Barcelona

Animación infantil en Barcelona

Nuestra animación infantil en Barcelona ha sido pensada y elaborada para que se pueda adaptar perfectamente a las distintas edades y tipos de niños, teniendo en cuenta el nivel de atención para que sea dinámica durante todo el tiempo, que los niños la disfruten de principio a fin. Tenemos diferentes paquetes de animación que puedes elegir y combinar, en virtud del número de niños, de sus edades, de dónde se vaya a celebrar la fiesta.. Todo es importante a la hora de decidir tu animación infantil en Barcelona perfecta.

Tienes toda la información disponible sobre nuestras diferentes animaciones en las diferentes webs que tenemos:

Animaciones jajejijoju es la principal junto con www.fiestasinfantilesbarcelona.es

Si quiere información específica de www.payasos-barcelona.es tenemos lo que busca.

Si prefiere obtener la información en catalán puede visitar nuestra web www.festesinfantilsbarcelona.cat

Animación infantil en Barcelona

Animadores infantiles en Barcelona

Lo que nuestros animadores infantiles en Barcelona ofrecen es calidad en todo momento, desde que contacta con nosotros hasta que la fiesta haya terminado. Puedes consultarnos lo que necesites y todas las dudas que tengas en todo momento, puesto que también nos esmeramos en darte un servicio excelente a la hora de contratar nuestras animaciones:

  • Tenemos un fantástico equipo de atención al cliente que personaliza cada llamada, escucha atentamente sus necesidades y le orienta y aconseja lo más adecuado a lo que busca.
  • Un gran grupo de animadores jóvenes, profesionales, con amplia experiencia, atentos, activos, cariñosos y de lo más divertido
  • Materiales muy variados y de calidad. Desde el disfraz del animador: pirata, princesa, mago, payaso; hasta el equipo de sonido, globos, pinturas, material para los juegos. Nosotros lo llevamos todo para que usted sólo tenga que disfrutar del evento.
  • A la vez somos serios a la hora de cumplir con nuestros compromisos, puntuales, atentos, serviciales, en definitiva, profesionales.
  • En nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Barcelona nos preocupamos porque cada fiesta sea única, con contenidos que se adapten a los niños, que ellos sean los protagonistas y lo disfruten sin parar. Ponemos todo nuestro empeño en divertir y hacer participar a todos los niños, que todo sea muy dinámico, variando de actividad según la atención y la demanda de cada momento, adaptándonos a cada circunstancia para que la fiesta sea un éxito asegurado, con muchas risas que dejen en cada uno de nosotros un grato recuerdo.  Al año que viene haremos una fiesta completamente diferente, porque tenemos muchísimas actividades y animaciones diferentes para que cada animación infantil en Barcelona sea única e irrepetible!!

Por todo esto y añadiendo los muchos años de experiencia en el sector, les podemos asegurar que nuestros animadores infantiles en Barcelona son magníficos y quedará encantado con nuestro trabajo. Personal cualificado, material de la mejor calidad ,atención excelente, …fiestas divertidísimas, ¿se puede pedir más?

contáctanos

Animación de fiestas infantiles en Barcelona

Para la animación de fiestas infantiles en Barcelona somos 100% flexibles, nos adaptamos absolutamente a todo, edades de los niños, lugares donde realizar la animación, superficies grandes y pequeñas, locales comunitarios,  domicilios, parques, incluso en colegios. Animamos cualquier fiesta con niños, no solo cumpleaños, también bodas, comuniones, fiestas escolares y de empresa,…y todos los eventos que se te ocurran. Cuéntanos tus ideas, nos encantará ponerlas en marcha!! Somos muy creativos, nos encanta innovar y juntos las organizaremos para que tu fiesta sea completamente única, diferente e irrepetible. Disponemos de los animadores más profesionales y de los materiales con más calidad, nosotros nos encargamos de todo!! Sólo tenéis que ocuparos de divertiros y pasarlo genial con nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Barcelona.

Sea el grupo que sea, un grupo elevado o reducido, de la misma edad o variada, pequeñines o más grandecitos, nuestra animación de fiestas infantiles en Barcelona se adapta a cada uno de ellos. Canciones, música y juegos que serán los más adecuados para cada rango de edad, con los que todos se divertirán y participarán sin descanso, disfrutando con la magia, los bailes, los chistes de nuestros payasos a domicilio, los pintacaras, las figuras de globos… Todo pensado para que no tengan un momento para aburrirse, si no todo lo contrario.

Animación de fiestas infantiles en Barcelona

Animación de cumpleaños infantiles en Barcelona

Compartimos contigo la animación de cumpleaños infantiles en Barcelona. No podemos faltar en una de las fiestas más importantes. No en vano somos los que más fiestas infantiles animamos. Nuestros animadores están disponibles durante 7 días a la semana y 365 días al año, y además nunca fallamos, solventamos cualquier circunstancia o imprevisto para que tu fiesta sea un auténtico éxito garantizado. Nos desplazamos a cualquier punto, en el horario que nos indiques, porque estamos encantados de trabajar para hacer de tu fiesta la más especial y divertida.

Por supuesto, aceptamos todas las sugerencias que tengas que hacernos a la hora de organizar tus animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Barcelona: el disfraz del animador, la temática de la fiesta, la música, juegos especiales, pintacaras concretos… Podemos hacerlo todo, y lo hacemos encantados porque queremos que sea una ocasión única, en la que los peques, y los no tan peques, puedan disfrutar de lo que más le gusta en le celebración de su fiesta infantil en Barcelona.

Nuestra mayor satisfacción es que todos lo paséis fenomenal, que todo sea diversión y risas, con mucha música, muchos juegos y la participación de todos los niños, para que la fiesta sea un éxito y  la recordemos siempre con muchas sonrisas!!

Animación de comuniones en Barcelona

Tenemos todo tipo de actividades para la animación de comuniones en Barcelona: con magia infantil, temáticas, con gymkana y magia profesional, minidisco, experimentos científicos, cuentos, títeres y todas ellas acompañadas de nuestros fabulosos pintacaras, imaginativa globoflexia y mucha mucha música. Todo salpicado de muchas risas…Se lo pasan genial todos y cada uno de ellos, con especial hincapié en el/la protagonista de la fiesta: un día tan especial como la primera comunión tiene que ser el más especial y de eso se encargan nuestros animadores infantiles en Barcelona.

Nuestro claro objetivo es dinamizar a los niños con mil actividades, mucho humor, participación y un saber hacer especial que se consigue con mucha pasión por nuestro trabajo. Llevamos muchos años animando fiestas durante todo el año. Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos poniendo todo nuestro empeño y todo nuestro cariño para que tu animación de comuniones en Barcelona salga perfecta.

Trabajamos también en:

Animadores fiestas infantiles Madrid Animadores fiestas infantiles Barcelona Animadores fiestas infantiles Valencia
Animadores fiestas infantiles Albacete Animadores fiestas infantiles Alicante Animadores fiestas infantiles Almería
 Animadores fiestas infantiles Asturias  Animadores fiestas infantiles Avila Animadores fiestas infantiles Benidorm
 Animadores fiestas infantiles Bilbao Animadores fiestas infantiles Castellón Animadores fiestas infantiles Córdoba
Animadores fiestas infantiles Donostia Animadores fiestas infantiles Elche Animadores fiestas infantiles Galicia
A Animadores fiestas infantiles Girona Animadores fiestas infantiles Granada  Animadores fiestas infantiles Guadalajara
Animadores fiestas infantiles Las Palmas Animadores fiestas infantiles Lleida Animadores fiestas infantiles Málaga
Animadores fiestas infantiles Mallorca Animadores fiestas infantiles Murcia Animadores fiestas infantiles Pamplona
Animadores fiestas infantiles Segovia Animadores fiestas infantiles Sevilla  Animadores fiestas infantiles Tarragona
Animadores fiestas infantiles Animadores fiestas infantiles Toledo Animadores fiestas infantiles Valladolid
Animadores fiestas infantiles Vitoria Animadores fiestas infantiles Zaragoza

Aquí nos tiene, para sus animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Barcelona, para que disfrute de una fiesta infantil sin parangón.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]