Buscar animaciones infantiles para bodas y bautizos en Pamplona es sencillo, solo tienes que preguntar con nosotros por las opciones tan divertidas que hemos creado para acompañar a tu evento familiar. Hacemos diversas animaciones interactivas con los niños invitados y ofrecemos también el servicio de cuidadoras de niños, mismo que ha sido un éxito en los festejos por ser novedoso y creativo, conoce ahora las emocionantes animaciones infantiles para bodas y bautizos en Pamplona.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Pamplona

En cualquier lugar de Pamplona y alrededores: Tafalla, Burlada, Corella, Villava, Estella, Noáin, Aranguren, Ansoáin, Barañáin o Tudela, Baztán, Zizur Mayor, Berriozar, Valle de Egüés y muchos más. Las ideas que hemos preparado para las bodas y los bautizos son geniales, porque complementan de manera muy especial aquellas actividades que se organizan normalmente y se toman en cuenta a todos los niños invitados para que participen en las divertidas animaciones infantiles para bodas y bautizos en Pamplona.

Animaciones infantiles de bodas en Pamplona

Las opciones de contratación de las animaciones infantiles de bodas en Pamplona son muy variadas, dependiendo del momento en que nos incorporemos a la celebración. Pueden ser las siguientes:

  • Cocktail: en esta opción recibimos a los niños al llegar a la fiesta, antes del banquete y realizamos ya dinámicas con ellos según van llegando. Luego les acompañamos durante la comida, entreteniéndoles de manera divertida y atendiéndoles en lo que necesiten, y al terminar, los reunimos para hacer la animación propiamente dicha, con juegos, bailes, pintacaras, globoflexia, etc.
  • Banquete: la animación comienza al inicio del banquete, estando con los niños durante la comida, para que, al terminar, se lelve a cabo la animación contratada, con bailes, juegos, pintacaras y globoflexia.
  • Después del banquete:  en este caso la animación da comienzo a la hora concretada tras el banquete, realizando dinámicas diversas con juegos, música, pintacaras, globoflexia y mucha diversión.

Las animaciones infantiles de bodas en Pamplona son ideas que hemos estructurado  para adaptarse a cualquier espacio que los protagonistas del evento hayan destinado para la diversión de los niños, buscando que la alegría se maximice en cada momento de interacción, algunas de estas propuestas son:

Animaciones infantiles de bodas en Pamplona

Animación básica: los niños juegan con las figuras de globos que les realizamos, hacen actividades y dinámicas que los animadores, magos y payasos proponen para interactuar y divertirse, los maquillamos con pintura especial para los niños y hacemos muchas otras sorpresas más.

Animación más cuentacuentos: llevar a un cuentacuentos en los bautizos es una idea original, donde hasta los adultos seguramente se van a divertir participando en las historias que son siempre alegres y que nos hacen reír de una manera grandiosa. Te incluye juegos para los niños y también pintacaras con globoflexia.

Animación más títeres: puedes elegir llevar con los niños un espectáculo muy diferente como una presentación de teatro guiñol, entretenida y sumamente versátil para niños de cualquier edad, los animadores además hacen juegos interactivos, donde hasta los adultos pueden participar, incluyendo maquillaje fashion con figuras de globos.

Animación científica: una animación para las mentes curiosas de los niños, con divertidos experimentos científicos en los que colaboran. También incluye  juegos dinámicos, música, maquillaje infantil y globoflexia.

Animación más magia: con trucos sensacionales de magia e ilusionismo, divertidos juegos para todos, muy dinámicos, con música y bales y  cerramos con broche de oro al maquillar a los pequeños y regalarles sus figuras de globos.

Animación más pompas de jabón: otra idea genial es contratar nuestros animadores con su genial animación más pompas de jabón, donde los niños ayudan y crean pompas de jabón pero de gran tamaño, por eso son sorprendentes, incluye también para ellos juegos, pintacaras más globoflexia.

Tenemos más opciones, pues nuestro repertorio en cuanto a animaciones en muy amplio, sin embargo, queríamos que conocieras el concepto novedoso que puedes tener en tus bodas, donde sin lugar a dudas hay que tomar en cuenta cuando los niños son invitados y necesitan divertirse con las mejores animaciones infantiles para bodas y bautizos en Pamplona.

Animadores infantiles para bodas en Pamplona

Los animadores infantiles para bodas en Pamplona son espectaculares, no solo por su personalidad que sin lugar a dudas cautiva al niño por el dinamismo que poner en cada interacción, sino también por su cuidado para integrar a todos los niños por medio de juegos en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Pamplona.

Animadores infantiles para bodas en Pamplona

Pregunta por nuestros precios en cualquiera de nuestros medios de contacto, para tener la gran diversión en todo Pamplona: Berriozar, Ansoáin, Tafalla, Villava, Noáin, Valle de Egüés, Estella, Barañáin o Tudela, Corella, Zizur Mayor, Burlada, Aranguren, Baztán y muchos otros lugares que nos han recomendado por tener nuestras sensacionales animaciones infantiles para bodas y bautizos en Pamplona.

Animación infantil de bautizos en Pamplona

Divertidas ideas para animar y entretener a los niños con animación infantil de bautizos en Pamplona, por lo regular este tipo de eventos reúnen a niños de todas las edades, pero suelen ser la mayor cantidad de niños pequeños, de cualquier manera los animadores tienen el objetivo de que todos participen, integrando y adaptando cada actividad a las edades de los invitados. Algunas sugerencias divertidas son:

Animación infantil de bautizos en Pamplona

Talleres interactivos: esta es una idea original, que hemos creado y perfeccionado con el tiempo, montando un espacio para que los niños aprendan pero al mismo tiempo estén alegres con sus creaciones. Hay diversas opciones en los talleres infantiles, tú puedes elegir aquel que más te convenza.

Gymkana + Magia juegos y pruebas de competencias por equipos, con toda la diversión. Añadimos media hora de trucos sensacionales de magia y muchas sorpresas más.

Minidisco: la animación para los bailarines más marchosos, con las coreografías de la música más actual marcadas por nuestros entusiastas animadores.

Show de magia profesional: una genial actuación de un mago profesional con trucos de cartomancia, mentalismo, ilusionismo, ,.. para grandes y pequeños

Show de payasos: los payasos a domicilio son personajes que siempre alegran a donde quiera que van, imagínate entonces que puedan interactuar con los niños en el festejo de tu boda, haciendo juegos, creando sonrisas y mucha diversión, simplemente te encantarán.

Tenemos muchas otras opciones más, como personajes infantiles famosos, talleres interactivos y algunas otras ideas que sabemos que pueden funcionar en los bautizos y que forman parte del gran repertorio de animaciones infantiles para bodas y bautizos en Pamplona.

Animadores infantiles de bautizos en Pamplona

Nuestros animadores infantiles de bautizos en Pamplona ofrecen un servicio muy completo, pues no solo animan y entretienen, sino que buscan acompañar al niño en ciertos momentos del evento, donde se necesita el entusiasmo de los expertos en la diversión.

Animadores infantiles de bautizos en Pamplona

  • Podemos brindar el servicio de cuidadoras de niños, para además de interactuar con ellos, jugar y divertirlos, atenderlos en todo momento con el objetivo de que los Padres puedan también participar en las actividades programadas del evento para los adultos.
  • Comemos junto con ellos en la mesa infantil de los alimentos, ahí jugamos, charlamos, contamos chistes y en general nos esforzamos porque los niños la pasen muy bien, algo que siempre logramos por la gran experiencia que nos respalda.
  • Cuidamos hasta el más mínimo detalle en las fiestas infantiles para que el niño no solo se sienta feliz, sino que esté en un ambiente seguro y participativo en cada actividad.

Como puedes ver, no hay un servicio que mejore nuestra propuesta, pues de esta manera tanto niños como adultos pueden disfrutar lo mejor del evento en cada momento de este agradable festejo con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Pamplona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]