Permítenos mostrarte las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Vitoria, como una idea que es novedosa, pues desde hace un tiempo hemos notado que una de las características de los eventos con niños es la falta de entretenimiento para los pequeños, lo que genera que los Padres tengan que amenizar ciertos momentos perdiéndose de la oportunidad de interactuar con otras actividades de la fiesta.

Animaciones para bodas y bautizos en Vitoria

Por esto, se nos ocurrió ofrecer un servicio muy completo, divertido, original y sorpresivo en las fiestas infantiles y eventos familiares, que además sea extraordinario, de entretenimiento para los niños en las bodas y los bautizos, eventos que por lo regular son familiares y que necesitan de toda la atención posible para que salgan sensacionalmente bien, añadiendo las grandes ideas de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Vitoria.

Animaciones para bodas en Vitoria

Puedes contar con nosotros para asegurarte las mejores animaciones para bodas en Vitoria. Nos ocuparemos de los niños de la fiesta y los tendremos entretenidos con divertidas dinámicas, bailes y canciones. Estas son las tres diferentes opciones de contrataciòn para bodas:

  1. Contratación desde el cocktail inicial: los animadores estarán desde el inicio del cocktail recibiendo a los niños y ya realizando juegos con ellos de cara a que pierdan la vergüenza al no conocerse entre ellos. Los acompañamos durante toda la comida, atendiendo a lo que puedan necesitar y haciéndoselo pasar de la manera más divertida posible. Al teminar el banquete, los reunimos y realizamos la animación propiamente dicha, con juegos, bailes, canciones, pintacaras y globoflexia.
  2. Contratación al inicio del banquete: en esta opción, los animadores llegarán en el momento de inicio del banquete acompañando a los niños invitados con divertidas dinámicas mientras comen, para que al terminar, ya reunidos, desarrollemos la animación contratada, que siempre contará con juegos, bailes y música, pintacaras y globoflexia.
  3. Contratación tras el banquete: de esta manera iniciaríamos la animación a la hora que concretáramos tras el banquete.

Si tienes alguna idea en mente de animaciones para bodas en Vitoria, nosotros te ayudamos a llevarla a cabo, pues hay personas que nos han compartido sus creativas ideas y nosotros las hacemos realidad, si quieres dejar en nuestras manos el entretenimiento, hacer fiestas temáticas o aplicar otras divertidas ideas, te recomendamos:

Talleres infantiles: talleres donde los niños aprenden, pues los animadores les enseñan paso a paso a realizar algunas actividades, manualidades, artículos y otras divertidas cosas, dependiendo de aquello que hayas elegido en tu contratación.

Animaciones para bodas en Vitoria

Animación base: para la animación base todo los niños siempre se divierten, pues hacemos juegos que son en algunas ocasiones en equipo y otras se juegan en forma individual, con mucha interacción y dinamismo los animadores hacen figuras de globos y todos nos divertimos con el maquillaje para los pequeños.

Animación más cuentacuentos: los cuentacuentos se llevan la mejor parte al animar y entretener a los niños en las bodas con las historias creativas que ellos mismos inventan o contando aquellas que todos se saben pero de una manera muy peculiar.

Animadores para bodas en Vitoria

Nuestros animadores para bodas en Vitoria simplemente nos llenan de orgullo, pues saben mejor que nadie como entretener a los niños y como organizar las mejores animaciones de fiestas infantiles, además reparten a la perfección el tiempo contratado para que se aproveche cada espacio de diversión. Simplemente acostumbrados a dar el mejor servicio con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Vitoria.

Animadores para bodas en Vitoria

Permítenos ser parte de un evento tan extraordinario, con nuestras animaciones, los animadores, magos y payasos en Vitoria y las cuidadoras de niños quienes comparte con ellos los mejores momentos del evento, estando todo el tiempo al pendiente de sus necesidades y tiempos. Desde llevarlos al baño, cuidarlos en la comida, platicar y charlar con ellos, compartir anécdotas o historias graciosas, hacer juegos o bromas y más cosas que complementan a la perfección las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Vitoria.

Animaciones para bautizos en Vitoria

Creemos que las animaciones para bautizos en Vitoria son sensacionales y los mismos clientes lo han confirmado, siempre tiene para nosotros palabras que nos llenan de satisfacción con respecto a cada servicio que hemos creado para ustedes. Nunca antes el concepto de la diversión estuvo tan ligado a las necesidades del evento como con nuestros múltiples servicios, te ofrecemos algunas de las siguientes animaciones:

Animación más títeres: un show espectacular donde los niños no paran de reír con el teatro guiñol que realizan las marionetas y títeres. Realmente es una experiencia que los niños han catalogado como única, con las risas, los juegos, el maquillaje infantil, las interacciones y demás sorpresas como figuras de globos.

Animaciones para bautizos en Vitoria

Animación más pompas de jabón: los animadores tienen todo preparado para que los niños participen en las figuras de globos, son inmensas, grandísimas y sorprendentes. Por eso ellos se llevan la mejor parte de la sorpresa cuando nos ayudan a crearlas. Agregamos juegos, pintacaras y globoflexia.

Show de payasos: el mejor show de un personaje que nunca pasa de moda, por el contrario, cada día más personas lo solicitan, pues son versátiles en sus interacciones , además de que pueden quedar perfectamente en cualquier tipo de evento, llaman la atención de los niños y hasta ponen a los adultos a participar de sus animaciones.

Puedes elegir entre más animaciones que tenemos o compartir con nosotros si tienes alguna idea en específico que podamos ayudarte a llevar a cabo, con las sensacionales animaciones infantiles para bodas y bautizos en Vitoria.

Animadores para bautizos en Vitoria

Creemos que los animadores para bautizos en Vitoria saben perfectamente hacer el mejor de los trabajos, pues nunca antes habíamos visto a un equipo tan comprometido con la diversión de los niños. Por eso se preparan y toman cursos de actualización, donde el objetivo es crear más y mejores modos de entretenimiento, superando cada día las expectativas de los clientes en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Vitoria.

Animadores para bautizos en Vitoria

No dejes de ponerte en contacto con nosotros y podemos brindarte la mejor de las atenciones, queremos que conozcas nuestra increíble empresa, que se ha distinguido por ser novedosa, sensacional y profesional con cada evento al que somos contratados en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Vitoria.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]