Queremos dedicar este post a las mejores animaciones infantiles divertidas en verano. El calor y el buen tiempo propician la organización de fiestas para niños y eventos infantiles al aire libre en los que predominan juegos amenos y refrescantes. Te enseñaremos los mejores lugares donde celebrar fiestas veraniegas divertidas y que juegos son los más apropiados.

Animaciones infantiles divertidas verano

Las animaciones infantiles en esta época deben incluir el agua como uno de sus elementos principales. Mantén a los niños hidratados en todo momento y haz que los juegos brillen por la originalidad, el dinamismo y la participación grupal. Jugar al aire libre en verano además, permite organizar fiestas con un elevado número de asistentes.

Animaciones infantiles de verano

¿Sabes donde realizar las animaciones infantiles de verano? Te proponemos los mejores lugares y actividades:

  • En la playa: El mar, la arena y las olas son una fuente estupenda de juegos, desde realizar castillos en la orilla, buscar conchas y piedras, buscar cangrejos o saltar olas.

Animación infantil divertida en verano

 

  • En la piscina: Frente al mar, la piscina ofrece mayor seguridad y vigilancia, en ella se pueden realizar todo tipo de actividades infantiles de verano como las carreras de barcos de papel, los relevos o los partidos con pelota, además del pilla pilla.

animación infantil veraniega divertida

  • El alquiler de castillos hinchables es otra opción estupenda. Los hay de diferentes formas y temas: deportivos -especialmente de tipo futbolín-, acuáticos, con toboganes…Son un espacio excelente para situarse al aire libre.

Animaciones divertidas con niños en verano

  • En el jardín: El campo es un espacio estupendo para que los niños se mezclen con la naturaleza, hagan deporte y desarrollen su creatividad. Existen juegos estupendos especialmente diseñados para el jardín o el bosque, como las gymkanas, las carreras de sacos y de obstáculos o la competición de volteretas.

Animaciones para niños divertidas en verano

  • La minidisco al aire libre: El verano es genial para potenciar el gusto por el baile y el aprendizaje de canciones y coreografías con su música favorita. Este tipo de animación infantil puede incorporar otros juegos como el paracaídas, la globoflexia o la magia.

Animaciones para niños divertidas en verano

Por supuesto, existen otros muchos lugares, como los garajes, las azoteas o los locales sociales para celebrar fiestas infantiles durante estos meses de vacaciones. Puedes contactar con nosotros para aportar tu granito de arena sobre las mejores animaciones infantiles divertidas en verano y contarnos tu experiencia organizando eventos de este tipo durante la época estival. ¿Ya has probado alguna de nuestras propuestas? ¿Cuál de ellas es tu favorita y la de tus niños?

[Total:0    Promedio:0/5]