En Aeiou, ofrecemos animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Madrid. Puede contratar animadores, payasos y magos para niños. Organizamos cumpleaños, comuniones, eventos y celebraciones infantiles, fiestas de empresa y de colegios.. en toda la provincia.

Cubrimos Madrid capital y cualquier población de la provincia: Leganés, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Alcalá, Villalba, Colmenar, Alcobendas, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda…  y provincias de alrededor, como Toledo, Segovia, Ávila, etc. Puedes entrar a ver nuestros precios y ponerte en contacto para cualquier consulta.

Animaciones infantiles en Madrid

Animación infantil en Madrid

Nuestra animación infantil en Madrid a domicilio va organizada como packs para poder disfrutar de diferentes actividades a un precio más ventajoso. Aunque podemos hacer uno a su gusto incluyendo: juegos, magia, globos, maquillaje, bailes, cantajuegos, gymkana, juegos de pistas, divertidas presentaciones, show de payasos, fiestas de princesas, piratas…, experimentos científicos, títeres, cuentos, talleres, concursos televisivos,… Y si no lo hacemos y existe, aprenderemos; cuéntenos su idea.

Nuestra animación infantil en Madrid es perfecta para cumpleaños, comuniones, eventos y celebraciones con niños de 0 a 99 años. Para ampliar información de nuestra animación de fiestas infantiles en Madrid, consulte nuestras webs locales:

Animaciones ¡A Divertirse!  que es la corporativa y web oficial

o la antigua www.loquenecesitas.es

www.fiestasinfantilesmadrid.es específica de fiestas y cumpleaños

Y también si busca algo concreto como www.magosmadrid.es o los clásicos www.payasosmadrid.es

Animadores infantiles en Madrid

Hacemos animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Madrid, pero también para cualquier otro evento infantil. Nuestros animadores infantiles en Madrid son de lo más versátiles y pueden ofrecerte:

  • Tenemos fiestas temáticas, podemos organizarte la fiesta temática que más te guste: de princesas, de magos, de payasos, de piratas y vaqueros… Todos los juegos los orientamos a la temática.
  • Hacemos fiestas de Navidad, con Papá Noel y los Reyes Magos, entregamos los regalos a los niños, les saludamos, nos hacemos fotos…
  • También nos gusta estar presentes en fechas señaladas como Carnaval y Halloween, son fiestas muy divertidas y que si cuentan con animación profesional, mucho más.
  • Hacemos shows de payasos, con bromas, chascarrillos en nuestras animaciones infantiles en Madrid.
  • También tenemos espectáculos de magia para todas las edades y para todos los eventos infantiles.
  • También hacemos animaciones para comuniones, gymkanas y bailes son las animaciones estrellas.
  • Fiestas acuáticas en piscinas, para comenzar o terminar el verano como se merece. Tenemos posibilidad de contratar castillos hinchables normales o acuáticos.

magos animaciones infantiles madrid

Como veis nuestros animadores infantiles en Madrid hacen de todo. Contratarnos es muy sencillo: escoge el día de la animación, llámanos y cuéntanos cómo será la fiesta, las edades de los invitados, qué tenías pensado… entre ambos haremos una animación personalizada para que encaje a la perfección. El día de la fiesta infantil nuestro animador irá a domicilio con todos los materiales que necesite. Se caracterizará o disfrazará y a disfrutar de él y de la animación infantil.

Así de fácil es contratar animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Madrid. Realizamos todo el proceso de contratación mediante teléfono y mediante correo electrónico y la animación infantil la realizamos a domicilio, toda la comodidad posible!. Nuestras animaciones infantiles en Madrid siguen un esquema para hacerlas perfectas:

  • Actividades y animaciones dinámicas, con movimiento.
  • Muy participativas, todos los niños juegan y participan de la animación.
  • Mucha teatralidad, color, vistosidad, se crea un ambiente de fiesta único.
  • Muy divertidas, eso por descontado!!

payasos para animaciones infantiles en madrid

Tenemos además a los mejores animadores de Madrid, los hemos fichado a todos. Además los formamos en las diferentes disciplinas, payasadas, magia, juegos, cantajuegos, globoflexia, pintacaras… Son unos expertos en el tema. Saben hacer de todo. Organizamos talleres para aprender nuevos trucos de magia, nuevas payasadas, nuevos chistes, nuevos juegos… Estamos todo el día innovando y modificando nuestros recursos.

Tenemos un montón de juegos con los que afrontar cada fiesta, cada fiesta o animación infantil es única, por eso nuestras animaciones infantiles en Madrid también lo son. Los juegos los escogemos de forma personalizada para cada fiesta. Cada edad necesita unos juegos, no es lo mismo animar una fiesta de niños de 3 años, que animar una con niños de 10 años. Tampoco es lo mismo animar una comunión, que un cumpleaños temático, por ello tomamos cada caso de forma personalizada.

Alguno de nuestros juegos, de los que utilizamos en nuestras fiestas son:

  1. Juegos musicales
  2. Juegos tradicionales
  3. Juegos populares
  4. Juegos por equipos
  5. Juegos deportivos
  6. Juegos por pistas
  7. Juegos de habilidad

Te animamos a que nos llames para todas tus animaciones infantiles en Madrid. Lo pasarás en grande. Muchas risas te esperan con nosotros.

Animación de fiestas infantiles en Madrid

Para todas nuestra animación de fiestas infantiles en Madrid llevamos equipo de música, seleccionamos la música para cada fiesta teniendo en cuenta las edades de los pequeños. Además vamos disfrazados y caracterizados en un personaje en concreto (payasos, magos, piratas, princesas…), llevamos todo el material de juego necesario para la fiesta.

Nuestro material está adaptado a las edades de los niños, está en perfectas condiciones y no es peligroso. Lo renovamos constantemente porque del uso se estropea. La música que llevamos es actual y acorde a los gustos de los niños. El equipo de música también lo ponemos nosotros para que no tengáis de qué preocuparos. Nuestros animadores infantiles están preparados para ofrecerte la mejor animación de fiestas infantiles en Madrid.

Animación de cumpleaños infantiles en Madrid

Además de ofrecer animación de cumpleaños infantiles en Madrid puedes llamarnos para cualquier evento infantil: aniversarios, reuniones de amigos, bodas, comuniones, bautizos… damos servicio a domicilio por todo Madrid capital y sus municipios.

Pondremos a tu fiesta mucho color, mucha diversión, mucha teatralidad, muchas ganas, muchas risas… Lo pasaremos en grande con las payasadas de los payasos, con los trucos de los magos, con los bailes de las princesas, con las pompas gigantes de jabón, con los pintacaras y la globoflexia. Elige lo que más te guste para tu fiesta infantil en Madrid. Vamos a domicilio a tu residencia o restaurante donde se realice la fiesta.

contáctanos

Como ve ofrecemos una oferta amplia porque nuestros animadores son especialistas en el campo de las animaciones para fiestas infantiles en Madrid. Realmente somos los creadores de varias de las actividades tan festivas y divertidas que ofrecemos y que han creado tendencia en el resto de empresas de ocio del sector.

Nuestra filosofía es que la animación de cumpleaños infantiles en Madrid sea muy divertida y participativa, donde siempre nuestro protagonista es el niño, siendo muy cariñosos y cercanos y creando un ambiente de diversión único que siempre recordarán.

Animación de comuniones en Madrid

Lo que hace única nuestra animación de comuniones en Madrid es nuestra profesionalidad, ya que contamos con un fantástico grupo de animadores profesionales divertidos, entrañables, que aman su trabajo, con una buena formación y una amplia experiencia, por lo que nunca fallan y con los que garantizamos un éxito total en la fiesta, es nuestro equipo humano, y es lo que nos diferencia del resto.

animación infantil a domicilio en Madrid

Nos adaptamos a todas las circunstancias, espacios donde preparar nuestra animación, grandes, pequeños, en recintos cerrados y al aire libre, también orientamos todos nuestros juegos a las edades de los niños, para que siempre sea de lo más divertido para todos y nadie pierda el hilo, desde los más chiquititos hasta los más mayores, incluso en grupos de edades dispares organizamos juegos donde todos participen en equipo para que siempre nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Madrid sean las mejores y las más divertidas!!

Nunca fallamos, porque somos la mayor empresa de animación infantil, porque somos profesionales y si surge cualquier imprevisto lo solucionamos al momento, porque tu animación de comuniones en Madrid es lo primero para nosotros y siempre te garantizamos la diversión!!

Las características de nuestro trabajo como animadores infantiles son:

  1. Seriedad y profesionalidad desde el primer momento que atendemos su mail o llamada hasta que la fiesta ha terminado. Nuestro equipo de trabajo está formado en la correcta atención al cliente para cuidar los detalles de momentos tan especiales
  2. Autoexigencia y búsqueda del éxito. Pese a que es nuestro trabajo diario, no nos relajamos incluyendo nuevas actividades y contenidos, reciclándonos, aprendiendo nuevos recursos, importando ideas de otros países y creando algunas igualmente
  3. El niño es el protagonista: si bien es cierto que se espera al animador con mucha expectación, debemos canalizar todo el protagonismo para los “peques” y en especial para el homenajeado. Somos dinamizadores, conductores de un espectáculo donde los niños sienten sus ilusiones hechas realidad, donde se expresan y todo lo que imaginan es posible
  4. Ofrecemos los mejores medios y materiales junto con los mejores animadores. Queremos que la fiesta sea vistosa, especial, inolvidable. Llenamos la fiesta de color y diversión porque hoy es su día

a domicilio animación infantil

Teniendo en cuenta que en el ámbito del ocio y tiempo libre infantil hay mucha falta de profesionalidad y formalidad, mucho compromiso no cumplido y poca formación, consideramos que ofrecemos una opción con un precio muy ajustado para un servicio de muy alta calidad. Ofrecemos también magos a domicilio Madrid, payasos a domicilio y animación para comuniones Madrid.

Somos una SL, con años de experiencia, animadores que se dedican por entero a esta actividad y nuestros servicios de animación rayan la excelencia. No hay más que ver opiniones online de nuestros clientes satisfechos

Trabajamos también en:

Animadores fiestas infantiles Madrid Animadores fiestas infantiles Barcelona Animadores fiestas infantiles Valencia
Animadores fiestas infantiles Albacete Animadores fiestas infantiles Alicante Animadores fiestas infantiles Almería
 Animadores fiestas infantiles Asturias  Animadores fiestas infantiles Avila Animadores fiestas infantiles Benidorm
 Animadores fiestas infantiles Bilbao Animadores fiestas infantiles Castellón Animadores fiestas infantiles Córdoba
Animadores fiestas infantiles Donostia Animadores fiestas infantiles Elche Animadores fiestas infantiles Galicia
A Animadores fiestas infantiles Girona Animadores fiestas infantiles Granada  Animadores fiestas infantiles Guadalajara
Animadores fiestas infantiles Las Palmas Animadores fiestas infantiles Lleida Animadores fiestas infantiles Málaga
Animadores fiestas infantiles Mallorca Animadores fiestas infantiles Murcia Animadores fiestas infantiles Pamplona
Animadores fiestas infantiles Segovia Animadores fiestas infantiles Sevilla  Animadores fiestas infantiles Tarragona
Animadores fiestas infantiles Animadores fiestas infantiles Toledo Animadores fiestas infantiles Valladolid
Animadores fiestas infantiles Vitoria Animadores fiestas infantiles Zaragoza

No dude en elegirnos, somos la mejor opción para organizar animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Madrid.. a precios económicos y con la mejor garantía de quedar satisfecho. Somos honestos y muy trabajadores para hacerles felices y divertirles


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:3/5]