Disponemos de fantásticas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Valencia, payasos, magos, para todas sus celebraciones infantiles: cumpleaños, comuniones, y cualquier evento familiar. Con animadores divertidos y dinámicos. Vamos a domicilio cualquier día del año, adaptando nuestras animaciones infantiles al espacio que haya disponible para la celebración, desde salones, hasta parques, piscinas y patios de colegio.

Puedes contar con nosotros en cualquier punto de la provincia de Valencia: Paterna, Alzira, Mislata, Ontinyent, Xirivella, Manises, Xátiva, Aldaia, Sueca, Oliva y Burjassot, por ejemplo. Aunque fuera de la provincia también tenemos presencia en Alicante, Castellón, Zaragoza, Madrid, Barcelona y muchas otras ciudades. Te llevamos las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Valencia allá donde las necesites.

Animación infantil en Valencia

Nuestra animación infantil en Valencia es siempre muy participativa, nos gusta dar una especial atención al protagonista de la fiesta (si lo hay), diversión con muchas risas, actividades diversas y variadas para que todos se diviertan en todo momento. Trabajamos con:

Animación infantil en Valencia

Adaptamos los contenidos de cada animación infantil en Valencia para que sean adecuados al tipo de niños de cada fiesta, edades, temática, tenemos muy en cuenta la duración de cada juego para que los niños no bajen el nivel de atención. Queremos que la fiesta tenga un ambiente festivo, con carcajadas y que todo el mundo participe, incluso los padres, si les apetece.

Nos encargamos de llevar todo el material necesario para las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Valencia: disfraz del animador: pirata, princesa, payaso, mago, pinturas faciales, globos, infladores, material de apoyo para los juegos: cuerdas, conos, aros, cestas, túneles y por supuesto, el equipo de música. Todo con una calidad excepcional y renovado constantemente, puesto que sabemos que la calidad es importante y los niños se merecen lo mejor.

Animadores infantiles en Valencia

Nuestro trato y el de nuestros animadores infantiles en Valencia es profesional y personalizado, le ayudamos con la organización del evento con la mejor animación infantil: cuándo realizar la animación, horarios, duración, actividades. Cuidamos cada detalle para conseguir que sea una fiesta perfecta y todo el mundo lo pase bien.

Nos desplazamos a su propio domicilio y somos flexibles, adaptamos los contenidos de la animación al espacio disponible ya sea en interior o exterior. También trabajamos en parques, locales, restaurantes, clubs sociales. Estas son opciones para grupos reducidos de clientes particulares.

Ofrecemos una amplia gama de animación infantil para grandes grupos de colegios, ayuntamientos, eventos de empresa, fiestas patronales. En estos casos realizamos actuaciones, tipo show, con contenidos estupendos para grandes grupos como:

  • minidisco: fantástica opción para grupos bailongos con coreografías superdivertidas
  • show de payasos: un descacharrante show con payasos amenos y divertidos
  • espectáculo de magia profesional: toda una hora de magia divertida y participativa para todas las edades que no dejará indiferente a nadie

También nos adaptamos a las ideas que nos propongan para su fiesta, somos muy  creativos y nos encanta escuchar sus propuestas, juegos y temáticas. Lo más importante para nosotros es que la fiesta sea un éxito y todos disfruten muchísimo con nuestros animadores infantiles en Valencia.

Animadores infantiles en Valencia

Animación de fiestas infantiles en Valencia

Todos nuestros animadores llevan años dedicándose a la animación de fiestas infantiles en Valencia, son expertos con muchos recursos, juegos divertidos y activos. Tienen perfiles muy variados y vienen de diferentes sectores del espectáculo: actores, bailarines, monitores, profesores. Por ello, elegimos al más adecuado para cada fiesta de manera que los niños disfruten como nunca. Y por lo que nos comentan nuestros clientes: nuestra elección siempre es acertada. Puedes consultar las opiniones de algunas de nuestras animaciones.

Animación de cumpleaños infantiles en Valencia

El tener un servicio de animación de cumpleaños infantiles en Valencia tan completo nos permite garantizar y mantener la calidad que ofrecemos en todo momento. Disponemos de monitores de reserva para cualquier eventualidad que surja y no fallamos, cumplimos con lo pactado con cada cliente, ya que disponemos de animadores los 7 días de la semana y los 365 días del año, desplazándonos a cualquier lugar en el horario que nos pidan, garantizando siempre lo acordado. Esto es muy importante ya que éste es un sector poco profesionalizado y se trata de la ilusión de los niños, ilusión que nos esforzamos en mantener en cada animación de cumpleaños infantiles en Valencia que llevamos a cabo.

Animación de comuniones en Valencia

La variedad de animación de comuniones en Valencia que ponemos a tu disposición es muy amplia ya que, además de los paquetes de actividades que hemos ido creando, pueden combinarse entre ellas para que siempre haya una que se adapte a lo que necesites. Eso sí, siempre contarán con nuestros increíbles pintacaras, las maravillosas figuras hechas con globos, y nuestros divertidos y participativos juegos.

Nuestro principal fin es divertir a los niños, que pasen un rato a lo grande, que sean los protagonistas en todo momento, con juegos, música, bailes, canciones, magia, cuentos, payasos, títeres, minidisco, gymkanas, castillos hinchables, shows de pompas,  experimentos científicos y lo que les apetezca. Creamos recuerdos inolvidables de cada momento mágico de su animación de comuniones en Valencia.

Realizamos animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Valencia y también en:

Animadores fiestas infantiles Madrid Animadores fiestas infantiles Barcelona Animadores fiestas infantiles Valencia
Animadores fiestas infantiles Albacete Animadores fiestas infantiles Alicante Animadores fiestas infantiles Almería
 Animadores fiestas infantiles Asturias  Animadores fiestas infantiles Avila Animadores fiestas infantiles Benidorm
 Animadores fiestas infantiles Bilbao Animadores fiestas infantiles Castellón Animadores fiestas infantiles Córdoba
Animadores fiestas infantiles Donostia Animadores fiestas infantiles Elche Animadores fiestas infantiles Galicia
A Animadores fiestas infantiles Girona Animadores fiestas infantiles Granada  Animadores fiestas infantiles Guadalajara
Animadores fiestas infantiles Las Palmas Animadores fiestas infantiles Lleida Animadores fiestas infantiles Málaga
Animadores fiestas infantiles Mallorca Animadores fiestas infantiles Murcia Animadores fiestas infantiles Pamplona
Animadores fiestas infantiles Segovia Animadores fiestas infantiles Sevilla  Animadores fiestas infantiles Tarragona
Animadores fiestas infantiles Animadores fiestas infantiles Toledo Animadores fiestas infantiles Valladolid
Animadores fiestas infantiles Vitoria Animadores fiestas infantiles Zaragoza

Ponemos a tu alcance fantásticas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Valencia, la calidad es nuestra línea de trabajo y la de nuestros animadores, y te la llevamos a donde necesites: Valencia, Mislata, Ontinyent, Xirivella, Manises, Xátiva, Aldaia,Paterna, Alzira, Sueca, Oliva y Burjassot, entre otras.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]