Tienes la oportunidad de contratar los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Pamplona, nuestro gran equipo realmente disfruta el trabajo tan espectacular que realizan con los niños en todos los festejos, sus caracterizaciones, los juegos, la magia, el humor y las sorpresas que son el elemento protagónico de los animadores de cumpleaños infantiles.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en pamplona domicilio

Tenemos tantas opciones de entretenimiento para trasladarnos por todo Pamplona (Burlada, Barañáin o Tudela, Corella, Aranguren, Villava, Tafalla, Valle de Egüés, Noáin, Berriozar, Estella, Baztán, Ansoáin, Zizur Mayor y más lugares), además hablamos también euskera. Conoce y recomienda los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Pamplona.

Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles en Pamplona

Lo que más alegra a los niños, son las caracterizaciones de nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles, que puedes elegir entre:

Elsa y Anna de Frozen: tenemos la opción de la más linda de las princesas, Elsa de Frozen.

Científicos: nos disfrazamos como científicos muy divertidos para la animación de ciencia.

Superhéroes: recreamos las escenas de acción de los súper héroes y sus fantásticas aventuras.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en pamplona

Payasos: los payasos llevan en sus trajes de colores la alegría asegurada.

Piratas: el maquillaje es impactante, al igual que sus juegos y sorpresas.

Magos: los magos además de sus trucos, siempre van disfrazados, con trajes tradicionales de mago o algunos otros como el mago Merlín.

Princesas: las princesas portan sus vestidos lindísimos, su maquillaje y sus peinados.

y mucho más: indios y vaqueros, duendes, …

Puedes elegir cualquiera o hasta combinarlos para que te diviertas con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Pamplona.

Los mejores animadores de cumpleaños infantiles en Pamplona

Tenemos distintas y variadas opciones que puedes elegir con los mejores animadores de cumpleaños infantiles en Pamplona:

Animación base: diviértete y deja a los profesionales alegrar a tus invitados con dinámicas de bienvenida, juegos tradicionales, pintacaras, música, figuras de globos y bailes.

Animación más pompas de jabón: seguramente todos querrán participar haciendo pompas de jabón que tienen un gran tamaño, con juegos interactivos hacemos también globoflexia más maquillaje fashion.

Animación más cuentacuentos: nos presentamos y alegramos a los niños con cuentacuentos, hacemos actividades dinámicas para jugar, sin olvidarnos del maquillaje para caracterizarlos más las figuras distintas de globos.

Animación científica: ponemos el ambiente con ciencia, hacemos maquillaje para los niños, disfrutamos de jugar en equipos, añadimos figuras de globos y los experimentos científicos.

Animación más magia: damos a todos una cordial bienvenida, añadimos para divertirnos maquillaje de fantasía, les hacemos trucos con magia para participar, organizamos juegos y sin olvidar las figuras de globos.

Animación más títeres: los personajes de los títeres siempre están sorprendiendo a los niños, añadimos juegos temáticos, hacemos globoflexia y pintamos a los niños con maquillaje.

Los mejores animadores de cumpleaños infantiles en Pamplona

Animación más cantajuegos: puedes tener cantajuegos en tu fiesta de cumpleaños infantiles, les añadimos juegos, hacemos figuras impresionantes de globos y se divierten con maquillaje infantil.

Minidisco: ponemos la muestra en la minidisco, los animadores no dejan de bailar, hacen pasos divertidos y se encargan de que todos participen en la pista.

Fiestas temáticas: tenemos diversos temas que puedes añadir a tu festejo, desde los más tradicionales como princesas, piratas y súper héroes, hasta los más divertidos como fiesta deportiva o de carnaval.

Talleres para los niños: con más temáticas diferentes los niños pueden participar en talleres que tu elijes entre varias opciones, todas son creativas y muy educativas.

 animadores de fiestas de cumpleaños infantiles en Pamplona

Gymkanas: de principio a fin, nosotros nos encargamos de hacer una gymkana completa, desde que se eligen los equipos, hasta que se premian a los ganadores.

Magia profesional: espectacular, así han nombrado nuestra presentación de los magos profesionales, así que considéralos una excelente opción para tu evento.

Show de payasos: especialistas en payasos para cumpleaños, porque el cumpleañero es quien más se divierte y no deja de interactuar todo el tiempo con actividades fabulosas.

Más y más opciones (como nuestras decoraciones o el catering para fiestas infantiles en Pamplona ) pero si tienes otra idea en mente te ayudamos a organizarla con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Pamplona.

Animadores infantiles a domicilio para fiestas de cumpleaños en Pamplona

Siempre hemos dicho que nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños tienen una imaginación de niños, pero también otras grandes aptitudes:

  • Su creatividad no tiene límite, por eso comprenden a la perfección las necesidades en el entretenimiento para niños.
  • Sus características personajes son extraordinarias para la convivencia con todos los invitados, resaltan por su dinamismo.
  • Obtienen la atención de los pequeños con una facilidad extraordinaria.
  • Sorprenden con muchas actividades, juegos, chistes y bromas que no se esperan y que siempre arrancan carcajadas.
  • Se les retroalimenta en su trabajo y buscan continuamente superar aquellas expectativas que los clientes han puesto sobre ellos.

Definitivamente tienes que conocerlos y darte la oportunidad de que te brinden un servicio de primera nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Pamplona.

Servicio de animadores infantiles de cumpleaños en Pamplona

El servicio de nuestros animadores infantiles de cumpleaños en Pamplona cuenta con toda la experiencia y trayectoria de nuestra empresa que se ha dedicado a la diversión de los niños desde hace 16 años o más. Siempre a la vanguardia y personalizando cada festejo al gusto del protagonista con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Pamplona.

Servicio de animadores infantiles de cumpleaños en Pamplona

Estamos esperando poder servirte en todo Pamplona, Villava, Valle de Egüés, Berriozar, Ansoáin, Burlada, Corella, Tafalla, Estella, Baztán, Zizur Mayor, Barañáin o Tudela, Noáin, Aranguren y otros lugares más. Podemos presentarnos en cualquier domicilio, en lugares para eventos, al aire libre o en espacios improvisados con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Pamplona.

Recuerda que ya no tienes que preocuparte por nada, nosotros llevamos todo lo necesario y lo hacemos porque es nuestra gran pasión poder estar trabajando en aquello que nos ha llevado a desarrollarnos como la mejor empresa del país: el entretenimiento. Los precios son accesibles y tenemos a tu disposición los medios de contacto para la contratación de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Pamplona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]