Los animadores, magos y payasos en Alava están a la orden de todas tus celebraciones, sin importar el lugar donde sean o con cualquier tipo de temática (comuniones, fiestas de cumpleaños, bautizos o talleres). Nuestro servicio de entretenimiento es  profesional y diverso, además acudimos a domicilio con nuestros animadores, magos y payasos en Alava. Contamos con un equipo que ama su trabajo y que valora las sonrisas que otorga a tus niños e invitados. Somos expertos en hacer los mejores juegos, concursos y actividades para sorprender y causar emoción en los niños e invitados adultos que estén en  tu fiesta infantil en Alava.

En Animaciones Aeiou pensamos en todos los detalles y por esto nos hacemos cargo de la producción de las animaciones de fiestas infantiles en Alava o en otras localidades como Guadalajara, Vigo, Santiago de Compostela, Zaragoza, Alicante, Tenerife, Granada, Valladolid, Albacete, Segovia, Madrid y demás cercanías. Contacta con nosotros y te cuenta con precios que se adaptan a tu presupuesto y necesidades. Garantizamos que con nuestros animadores, magos y payasos en Alava tendrás la mejor fiesta infantil en España.

animadores, magos y payasos en Alava

Tenemos 15 años de experiencia, perfeccionando nuestras metodologías y capacitando a nuestro personal constantemente. Garantizamos un sinfín de presentaciones en vivo de alta calidad. En tu fiesta infantil no pueden faltar los juegos, trucos y  actividades hechos por nuestros animadores, magos y payasos en Alava.

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Alava

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Alava los obtienes en Animaciones Aeou, ellos se encargan de hacer tu fiesta soñada. Cada evento tiene sus características y distinciones, sin contar con las exigencias de cada cliente, por ello tenemos variedad de animaciones infantiles en Alava, con actividades divertidas y participativas que se mezclan para ser perfectas para cualquier evento. Tenemos animaciones clásicas y creadas a gusto del cliente como las que proponemos a continuación:

Animación Básica: Es un clásico de los que tanto te recomendamos, con esta animación tus hijos tendrán la oportunidad de alegrarse y participar en distintas actividades que son complementadas con otros animadores como pintacaras y la realización de objetos con globos.

Animación + magia: Nuestros magos a domicilio son los mejores ilusionistas de España y además son los únicos en mezclar la magia con todo lo divertido del buen humor con chistes y parodias. Además incluye trucos de mentalismo, cartomagia y la realización de juegos clásicos.

Animación+ pompas de jabón: Es un espectáculo asombroso  en el que se hacen distintos trucos con pompas de jabón, cuenta con la añadidura de pintacaras y expertos modeladores de globos sin dejar de lado la elaboración de mezclas jabonosas especiales para la realización de todo tipo de burbujas.

Animación + títeres: en esta animación el protagonismo lo tienen los títeres, que junto con nuestros animadores infantiles y la alegría de tus pequeños… representan mágicas historias que viven y divierten en conjunto dentro de una escenografía pequeña al mejor estilo de un teatrillo guiñol.

Gymkana + magia: Esta animación es muy variada y es perfecta para que puedas gozar de un poco de cada cosa. Tiene un show de 30 minutos de magia profesional más la realización de diversos juegos y dinámicas que tus pequeños desarrollan en equipo, haciendo trabajo de competencia ganan extraordinarios premios.

Animación + cuentacuentos: En Animaciones Aeiou podemos sentirnos orgullosos de tener los mejores cuentacuentos porque son tan explícitos y visuales que los niños pueden adentrarse, ser partícipes de las historias y sonreír con una de las mejores animaciones infantiles en Alava.

Animación+ cantajuegos: Nuestros cantajuegos divertidos y junto con su alegría y creatividad podemos desempeñar juegos cargados de buena animación, música, chistes, trucos y muchas otras sorpresas en la que tanto grandes como pequeños pueden participar.

Magia Profesional: Nuestros magos a domicilio realizan durante 50-60  minutos trucos de ilusión. Con un mágico y excéntrico vestuario y toda la utilería que los caracteriza, nuestros magos llegan para sorprender a su audiencia a través de sus trucos que solo pueden realizar un gran equipo de expertos.

Animación científica: Consiste en juegos, actividades muy movidas y participativas, llenas de color, bailes y músicas, además tiene 20 minutos para los amantes de la ciencia y la química ya que durante este tiempo podrás aprender a realizar los experimentos más ingeniosos. Igualmente para finalizar puedes incluir los mejores trucos con elaboración de figuras con globos y maquillaje infantil.

Otros: Disponemos de las mejores combinaciones hechas por nuestros animadores, magos y payasos en Alava.

  • Decoración/catering para fiestas.
  • Cuidadores de niños.
  • Personajes para fiestas temáticas.
  • Concurso y Gymkanas.
  • Juegos dinámicos para grandes y pequeños

Magos para fiestas infantiles en Alava

Nuestros magos para fiestas infantiles en Alava se ganan la atención de los niños, no solo con sus trucos sino con su increíble personalidad, buen humor y puesta en escena en vivo. Contratar los servicios de Animaciones Aeiou te asegurará tener una celebración de élite que ni tus niños ni invitados podrán olvidar.

Las animaciones con magia siempre son tan llamativas que ocupan el puesto principal de cualquier fiesta infantil. Estamos conscientes que además de querer diversión, sonreír y entretenerte buscas momentos memorables para tu fiesta infantil en Alava, para ello tenemos magos para fiestas infantiles en Alava.

Niños de diversas edades y adultos suelen quedar con la boca abierta ante las impactantes capacidades que tienen nuestros magos para fiestas infantiles en Alava. Nuestros magos se trasladan a domicilio personificados con su vestuario y características de personalidad que llamarán de inmediato la atención de tus pequeños, gracias a eso podemos afirmar tener el mejor equipo de animadores, magos y payasos de Alava. Contáctanos y obtén precios y detalles de nuestros servicios.

No solo tenemos magos, sino gran variedad de animadores infantiles como:

  • Payasos
  • Piratas
  • Princesas
  • Cuentacuentos y cantajuegos
  • Villanos y Héroes
  • Animales

Payasos para fiestas infantiles en Alava

Tenemos payasos a domicilio capaces de adaptarse a todas las edades y tipos de celebraciones, disponibles en cualquier fecha u horario para estar acompañándote en tu fiesta infantil en Alava, con los más vistosos y originales vestuarios que caracteriza a estos fabulosos personajes.

Recuerda que para que tus hijos puedan tener una fiesta inigualable que tanto ellos como los invitados disfruten plenamente de actividades participativas. Gracias a nuestra trayectoria, hemos obtenido gran experiencia para afrontar todo tipo de eventos, fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones, baby showers y bautizos y saber cómo atender a cualquier público de manera eficiente y entretenida. Contáctanos y requiere nuestra lista de precios para que reserves y armes tu plan de animación hecha por los más fabulosos animadores, magos y payasos en Alava.

[Total:0    Promedio:0/5]