Estamos disponibles para ti, para acompañarte y ser parte de tu tan esperada fiesta infantil con los mejores animadores, magos y payasos en Baleares; te ofrecemos opciones y diversidad de paquetes ya que nos adaptamos a todo tipo de fiestas temáticas.  Solo debes contactarnos de forma gratis para que puedas tener toda la información que necesitas y además nuestros precios inigualables para tus animaciones de fiestas infantiles en España. Somos expertos en la creación de animaciones infantiles para talleres, cumpleaños, comuniones, bautizos, baby showers  y fiestas temáticas en España y siempre teniendo con nosotros los  más inigualables animadores, magos y payasos en Baleares.

A domicilio, con nosotros no debes preocuparte por nuestro traslado para poder celebrar junto a ti y tus más cercanos amigos y familiares, te otorgamos una animación que garantiza el éxito rotundo de tu fiesta infantil en España, evento que nos esforzamos en que sea inolvidable y fabuloso gracias a nuestro equipo de profesionales animadores, magos y payasos en Baleares. Disponemos de espectáculos variados, divertidos y dinámicos que llegan a tu celebración para animar a todos tus invitados. Vamos a domicilio en Baleares y zonas cercanas como: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Asturias, Oviedo, Gijón, Mallorca, Galicia, A Coruña, Ourense, Lugo, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela, Zaragoza, Alicante, entre otros.

Animadores, Magos y Payasos en Baleares

Los mejores animadores de fiestas infantiles en Baleares

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Baleares, te los ofrece Animaciones Aeiou, los únicos animadores infantiles en España que llegan a tu fiesta infantil para hacer de ella la más inolvidable y fabulosa. Nuestras animaciones son realizadas según las expectativas de cada cliente, sus ideas y en cómo ellos visualizan su evento, es decir, nosotros hacemos todo por ti tu solo debes escoger el tema deseado y del resto nos encargamos nosotros; además también puedes escoger la duración de cada uno de los espectáculos, la cantidad de personas y las escenografías.

Nuestro equipo de profesionales, dinámicos, graciosos, simpáticos, espontáneos, habilidosos, juguetones y sobretodo muy creativos animadores infantiles te brindan las mejores rutinas sin importar el lugar donde sea tu fiesta, ya que ellos estarán para ti a domicilio para divertirte y acompañarte adaptándose a cada una de tus exigencias, ya sea la edad o el tipo de animación que requieras.

Si lo que buscas es un equipo de especialistas comprometido con su trabajo, nosotros somos los ideales para estar ahí junto a tus niños en su día especial. Contamos con la facultad de ser flexibles, brindando un trato exclusivo y personalizado para cada cliente. Nuestros animadores infantiles de Baleares, hacen una celebración hecha a medida para ti, que hará que tus invitados estén contentos, alegres y llenos de diversión. Algunas de las animaciones incluidas en nuestro abanico de opciones son:

Animación básica: La animación básica es un clásico que empleamos para absolutamente cualquier tipo de celebración, se adapta con facilidad a las distintas edades y tipos de espacios. Esta presentación contiene juegos, música, canciones, figuras de globos y maquillaje infantil.

Animación + magia: Inicia con un poco de nuestra animación infantil básica, que va acompañada de una serie de juegos, pintacaras, muñecos hechos con globos y la estrella que es: ¡la magia! Con los  magos a domicilio más conocidos en España representando en vivo trucos clásicos e innovadores de magia.

Animación con pompas de Jabón: Es una actividad que divertida y diversa, consiste en juegos, globoflexia, pintacaras más un taller de Pompas de Jabón, que puede ser desarrollado tanto por los expertos como por la creación de burbujas por los mismos niños.

Animación Científica: Este show es una de nuestras nuevas especialidades que cambia por completo lo que se venía haciendo anteriormente con las animaciones de fiestas infantiles en Baleares. Consiste en una presentación de 20 minutos de experimentos científicos con los que tanto niños como invitados juegan mientras aprenden.

Minidisco: Una animación infantil que comprende una sesión de una hora cargada de bailes, música y coreografías lideradas para los más chiquitos junto con nuestros animadores infantiles.

Los mejores animadores de fiestas infantiles en Baleares

Animación+ cuentacuentos: En Animaciones Aeiou se encuentran los más ingeniosos cuentacuentos de España. Ellos desarrollan historias visuales, narradas de forma explícita que hace que los niños se adentren en los cuentos y a la vez disfruten de las animaciones para fiestas infantiles en Baleares.

Animación + cantajuegos: Es uno de nuestros clásicos, tiene juegos divertidos, bailes, coreografías y trucos hechos por nuestros animadores, magos y payasos en Baleares. Pero esta vez guiados por los cantajuegos más ocurrentes de toda España.

Magia Profesional: Un espectáculo duradero y sustancioso, comprende de una hora con trucos de magia realizados por nuestros maravillosos magos a domicilio, que se encargan de brindar sorpresas y misterio a tu fiesta infantil. Esta presentación no solo dispone de magia excéntrica, sino que está cargada de chistes y buen humor al mejor estilo mágico de animaciones, magos y payasos en Baleares.

Animación + títeres: Es lo mejor de la animación básica más teatro de títeres, son actividades que realizan en conjunto los títeres y marionetas con la participación especial de pintacaras y moldeadores de globos.

Gymkana + magia: Ofrecemos juegos tipo gymkanas con trucos de nuestros magos a domicilio; esta animación tiene juegos en equipos más 30 minutos de trucos y artificios.

Otros:

  • Fiesta Temáticas
  • Decoración Y Catering
  • Baby Showers
  • Bauty Party
  • Patrulla Canina

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Baleares

Animaciones Aeiou dispone de los mejores magos para fiestas infantiles en Baleares, ellos realizan una fabulosa presentación en vivo llena de buen humor junto con trucos extraordinarios de magia, ideales para tener la intervención de todos tus invitados sin importar la edad.  Nuestros magos a domicilio en Baleares son expertos que durante más de 16 años se han encargado de divertir y entretener tus fiestas infantiles en España.

Nos distinguimos por nuestra flexibilidad para adaptarnos a tus especificaciones, por ello hacemos rutinas únicas para cada fiesta temática o celebración que contienen nuestros mejores trucos como los de cartomagia, mentalismo, aparición de objetos, entre otros trucos. Se hace con la intención de que tu fiesta sea única e inolvidable. Nos adaptamos a las edades y gustos con el fin de llevarte una inolvidable animación infantil a tu hogar, empresa o parque de diversión.

Payasos para fiestas infantiles en Baleares

¿Cómo podría alguien imaginarse una fiesta sin payasos? Por ello te brindamos nuestros destacados payasos para fiestas infantiles en Baleares, los cuales te asegurarán una fabulosa celebración con los chistes más divertidos de la industria más la utilización de utilería, bromas, parodias, música y baile. Estamos de forma sumamente accesible para que contrates con nosotros las animaciones de tu preferencia. Nuestros  animadores, magos y payasos en Baleares adoran su trabajo y están ligados del todo con su labor de hacer felices a tus niños e invitados.

Payasos para fiestas infantiles en Baleares

Con más de 16 años en la industria del servicio de entretenimiento, nuestra trayectoria nos ha permitido ser conocidos y respetados por los logros alcanzados en las fiestas infantiles hechas por nosotros. Contáctanos y crea una fiesta hecha según tus especificaciones, comunícate con nosotros y obtén precios y características de nuestros servicios para que cuentes con animadores, magos y payasos en Baleares de la más alta calidad.

[Total:0    Promedio:0/5]