Somos los encargados en brindarte los mejores animadores, magos y payasos en Cantabria, estamos disponibles para cualquier evento y en el lugar que tú prefieras, ya que asistimos a domicilio para ofrecerte la oportunidad de tener las mejores animaciones de fiestas infantiles con los más divertidos animadores, magos y payasos en Cantabria. Nuestros animadores, magos y payasos en Cantabria han sido seleccionados entre los mejores de España, tenemos años de experiencia que ofrecemos para asistir en la fecha, lugar y horario que necesites para garantizarte la mejor fiesta infantil en Cantabria. 

Contacta con nosotros de forma gratuita y obtén todo nuestro catálogo de precios y servicios. Nos diferenciamos por ser dinámicos, divertidos, profesionales y por ser los únicos en llevarte todo nuestro trabajo a domicilio, a tu casa, parque, colegio o lugar favorito. Disponemos de actividades únicas de participación para que todos los invitados la pasen fenomenal. Nos ubicamos en toda Cantabria y en otras zonas como Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Asturias, Mallorca, Galicia, A Coruña, Ourense, Lugo, Guadalajara, Segovia, Toledo, Girona, Tarragona y más lugares.

animadores, magos y payasos en cantabriaAmamos profundamente nuestro trabajo y estamos comprometidos con nuestro objetivo de complacer a todos nuestros clientes y sus invitados.

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Cantabria

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Cantabria, se sienten honrados de poder estar presentes en tu fiesta o celebración infantil, sin importar el tema del evento o las exigencias que tengas, nosotros estamos preparados para cualquier reto y así poderte acompañar en tu día especial. Nuestros animadores infantiles se caracterizan por ser dinámicos, graciosos, simpáticos, espontáneos, habilidosos, juguetones y muy creativos.

Estamos listos para llegar y animar tu fiesta en tu hogar, colegio, parque de diversión, empresa o donde lo requieras, ya que te facilitamos el tener que encargarte del traslado y demás problemas comunes, nosotros vamos a domicilio a brindarte nuestras mejores rutinas en vivo y a precios inigualables. Somos animadores, magos y payasos en Cantabria disponibles para adaptarnos con el mayor profesionalismo al paquete que desees realizar ya que tú mismo puedes armar las presentaciones y escoger el tiempo de duración, cantidad de personas y tipo de animaciones.

Hacemos un conjunto personalizado para cada una de tus ocasiones especiales. Si quieres un equipo con experiencia, pues somos nosotros ya que contamos con 16 años de experiencia, brindando un trato exclusivo a cada uno de nuestros clientes. Nuestros animadores infantiles de Cantabria, harán reír a carcajadas a niños y adultos con nuestras más variadas presentaciones y shows. Nuestro catálogo incluye:

Animación básica: La más famosa de todas, ya que es una animación básica que mezcla lo más divertido de nuestros animadores, magos y payasos en Cantabria. Incluye gran variedad de  juegos muy dinámicos, figuras de globos, música moderna y cantajuegos variados.

Animación + magia: La más célebre de nuestras animaciones, es una de nuestras especialidades y se caracteriza por tener a los artistas más divertidos del ilusionismo. Además se combina con música, juegos y muchas dinámicas en la que grandes y pequeños pueden participar.

Animación Científica: Esta animación es la mejor para los fanáticos de la ciencia, inicia con algo de nuestra animación básica (música, coreografías, bailes, globoflexia) con el show principal que es realizar los más ingeniosos experimentos científicos, siempre orientados por nuestros animadores infantiles en Cantabria.

Animación + cantajuegos: Es un espectáculo sumamente original que cuenta con los mejores cantajuegos de España, ellos junto a tus niños hacen actividades dinámicas y competitivas que sin duda todos los presentes a tu fiesta infantil disfrutarán.

Animación + títeres: Lo más atractivo del teatro guiñol representado por nuestros animadores, magos y payasos en Cantabria. Este espectáculo contiene bailes, canciones, música, figuras con globos más nuestro fabuloso teatrillo con las marionetas y títeres.

Los mejores animadores para fiestas infantiles en CantabriaMagia Profesional: Una hora cargada de magia y diversión. Tenemos ilusionistas que realizan los más sorprendentes trucos cásicos y nuevos. Además de nuestros magos a domicilio tenemos actividades muy dinámicas llenas de humor y diversión.

Gymkana + magia: Es una actividad variada que pone a valer en tus niños el carácter competitivo. Implica dividir a los niños en equipos para realizar diversas actividades, lograr objetivos y divertirse, mezclado con juegos y bailes.

Minidisco: Es una propuesta novedosa en lo que son las fiestas infantiles en España, tiene una presentación cargada de bailes, música y coreografías en la que pueden participar los niños, adolescentes y adultos al compás de buena música.

Show de Payasos: Tenemos a los más divertidos, creativos, chistosos y payasos a domicilio que desarrollarán las rutinas más cómicas que alguna vez hayas presenciado.

Otros: Disponemos de un sinfín de actividades que se mezclan y alternan según tus gustos. De igual forma no solo traemos lo ya mencionado, sino que tenemos otras actividades con:

  • pompas de jabón.
  • personajes disfrazados de los muñecos
  • Talleres
  • Castillos Hinchables
  • Cuentacuentos
  • Maquillaje fashion

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Cantabria

Si se acerca tu cumpleaños, comunión, carnavales o cualquier otro tipo de fiesta infantil, en Animaciones Aeiou te ofrecemos a los mejores magos para fiestas infantiles en Cantabria, ya que podrás disfrutar de trucos, artificios y rutinas de magia muy originales. Nuestros magos a domicilio son espontáneos, únicos y dinámicos.

Podemos brindarte la oportunidad de presenciar en vivo trucos únicos, trucos clásicos de la magia, cartomagia, mentalismo y apariciones de objetos. Nuestros magos a domicilio en Salou tienen una gran trayectoria dentro del mercado de la magia profesional, además han sido escogidos con sumo cuidado por el personal de Animaciones Aeiou. Los show de magia puedes combinar con:

  • Globoflexia
  • Pintacaras
  • Payasos
  • Animaciones básicas

Payasos para fiestas infantiles en Cantabria

Nuestros payasos para fiestas infantiles en Cantabria son únicos y capaces de realizar payasadas y sorprender con sus ocurrencias a niños, adolescentes y adultos. Nuestros animadores infantiles combinan lo que más te gusta en una única presentación en vivo que incluyen globoflexia, pintacaras, títeres, música, baile y mucho más. Sin importar el lugar de tu celebración, nuestros payasos a domicilio se adaptan a cualquier espacio o tipo de celebración.

Tenemos los espectáculos de la mayor calidad y que te da una cantidad muy diversa de animaciones, actividades, juegos y música que hacen inolvidable tu fiesta infantil. Somos sin duda los mejores animadores infantiles en España que se adaptan para acompañarte en tu comunión, boda, cumpleaños, baby shower o cualquier otra celebración.

Payasos para fiestas infantiles en CantabriaRecuerda no tienes que trasladarte a ningún sitio, sino que nosotros vamos a domicilio, de esta forma será más cómodo para ti. Nos ubicamos en toda Barcelona y localidades cercanas. Para disponer de nuestras animaciones, magos y payasos en Cantabria solo debes contactarnos e inmediatamente te daremos nuestras opciones de precios y servicios.

[Total:0    Promedio:0/5]