Para tu celebración de cumpleaños, comunión. Bautizo, taller o fiesta temática cuenta con los mejores animadores, magos y payasos en Ciudad Real y todo lo que puedes necesitar para todo tipo de eventos, trabajamos por y para ti y estamos a tu disposición para ayudarte a desarrollar ese día especial de forma exitosa.  Solo debes contactar con nosotros y preguntas por nuestros precios para animaciones para fiestas infantiles.

Nuestras presentaciones se caracterizan por ser siempre dinámicas, variadas y divertidas, además asistimos a domicilio en Ciudad Real y en sus cercanías: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Asturias (Oviedo, Gijón, Mallorca, Galicia, A Coruña, Ourense, Lugo, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela, Zaragoza, Alicante, Málaga, Tenerife, Granada, Valladolid, Albacete, Guadalajara, Segovia, Toledo, Girona, Tarragona y muchos otros lugares.

Con más de una 16 años en la industria nos hemos hecho conocidos y respetados por nuestro profesionalismo y capacidad de satisfacer a nuestros clientes sin importar las exigencias que ellos tengan. Nos presentamos a domicilio para garantizar que tus fiestas infantiles en Ciudad Real sean inolvidables gracias a nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Ciudad Real.

Tenemos los más espectaculares animadores, magos y payasos en Ciudad Real disponibles para tu celebración en cualquier horario y fecha.  Puedes conocer todo los servicios que tenemos para ofrecerte, contáctanos gratuitamente y obtén nuestros presupuestos, contamos con precios accesibles moldeables a todo tipo de fiestas infantiles en Ciudad Real.

Los mejores animadores de fiestas infantiles en Ciudad Real

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Ciudad Real, solo puedes encontrarlos en Animaciones Aeiou, ellos se dirigen a tu fiesta infantil en España para hacer de ella la mejor y la más inolvidable. Nos hemos hechos especialistas en detectar las necesidades y gustos de nuestros clientes para asegurarnos de darle lo que ellos realmente necesitan con precios y servicios que se adapten a sus sueños y presupuestos.

Los protagonistas de los cumpleaños, bautizos, talleres y fiestas temáticas solo son los más pequeños de la casa, por eso debemos trabajar para darle un día realmente bonito y especial. Nuestros animadores, sin importar el lugar donde sea tu fiesta ellos estarán para acompañarte y llevarte la mejor diversión del país directamente a tu fiesta.

Animadores, magos y payasos en Ciudad Real profesionales y con rutinas originales en vivo y de alta calidad es lo que necesitas, por eso a continuación te presentamos algunas de nuestras animaciones especiales que puedes contratar con solo contactarnos gratuitamente.

Animación básica: La animación básica es una de nuestras grandes especialidades. Contiene la participación de nuestros animadores, magos y payasos en Ciudad Real quienes junto a la creación de figuras de globos, maquillaje infantil, música, baile y juegos entretienen a todos los invitados.

Animación + magia: Además de brindarte la animación infantil básica, también incluimos un set de magia donde nuestros espléndidos magos a domicilio te brindan un show cargado de buen humor y trucos sorprendentes.

Animación Científica: Consiste en un show  de 20 minutos donde se hacen experimentos muy ingeniosos. Los niños pueden divertirse mientras aprenden cosas nuevas que le pueden servir incluso para la escuela, se adapta a las edades ya que es una animación en la que pueden participar un número limitado de niños.

Animación+ cuentacuentos: En Animaciones Aeiou tenemos los mejores cuentacuentos antes vistos. Narran y explican las historias de tal forma que puedan todos los presentes adentrarse y sentirse miembro de un cuento de hadas, lleno de aventuras, amor, diversión y mucho más.

Animación + cantajuegos: Es una fabulosa presentación que va acompañada de juegos divertidos, bailes, coreografías y trucos hechos por nuestros animadores, magos y payasos en Ciudad Real. En esta animación los protagonistas son nuestros cantajuegos ya que guían y divierten a todos los invitados con sus maravillosas ocurrencias.

Animación con pompas de Jabón: Es una actividad que inicia con globoflexia, bailes y pintacaras para luego dar la bienvenida a un show de pompas de jabón que tanto tus niños como los grandes invitados pueden disfrutar. En él se realizan demostraciones de burbujas de jabón de distintos tamaños.

Magia Profesional: con esta animación te preparas para sonreír al mejor estilo mágico de animaciones, magos y payasos en Ciudad Real. Durante una hora nuestros magos a domicilio realizan trucos y artificios que sorprenden a su maravillosa audiencia.

Animación + títeres: animación básica con un genial teatro de títeresguiñol combinado para traerte una presentación espectacular donde contarás con historias representadas por nuestros títeres y marionetas.

Gymkana + magia: juegos tipo gymkanas donde se separan en equipos para que luego de exlicar las normas de cada juego tus niños puedan lograr los objetivos de las dinámicas y ganar encantadores premios. Para finalizar con la ronda de ganadores se realiza un mini show de magia con media hora de trucos e ilusionismo de alta calidad.

Minidisco: Es la predilecta para aquellos amantes de la música, es perfecta para aquellos pequeños que no saben bailar y están interesados en aprender o para aquellos que ya son todos unos expertos.

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Ciudad Real

Un show de magia profesional amerita de los mejores Magos para fiestas infantiles en Ciudad Real, en Animaciones Aeiou tenemos sin duda los mejores de toda la industria y el país. Especialistas en de cartomagia, mentalismo, desaparición y aparición de objetos y demás trucos sorprendentes que basado en tus exigencias llevamos una presentación variada y animada para todos tus invitados. Con este espectáculo aseguramos crear un momento inolvidable que tus pequeños querrán revivir una y otra vez.

Creamos los show de magia a tu medida, según la edad y lo que tú requieras para hacer especial ese momento para tu niño. Nuestros magos a domicilio llegan a tu fiesta en Ciudad Real y en sus cercanías: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Asturias (Oviedo, Gijón, Mallorca, Galicia, A Coruña, Ourense, Lugo, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela, Zaragoza, Alicante, Málaga, Tenerife, Granada, Valladolid, Albacete, Guadalajara, Segovia, Toledo, Girona, Tarragona y muchos otros lugares.

Payasos para fiestas infantiles en Ciudad Real

¿Cómo celebrar y divertirse sin la presencia de grandiosos payasos a domicilio? Sin duda te aseguramos que una fiesta infantil requiere varios factores para ser exitosa y recordada. Tanto la producción como la decoración y el catering son factores casi imprescindibles pero los invitados siempre buscan más que otra cosa diversión y entretenimiento.

Somos los mejores en lo que hacemos porque nuestros animadores, magos y payasos en Ciudad Real aman su trabajo y están comprometidos con crear sonrisas y alegría en tus hijos. Te aseguramos que tu fiesta no sería tan divertida como lo será con nuestros payasos a domicilio, quienes se trasladan a tu lugar favorito para llevarte toda la alegría, bromas, parodias, rutinas únicas, chistes y juegos que encantarán a grandes y pequeños.

Lograr tener todo lo que deseas para tu fiesta infantil en Ciudad Real no tiene por qué ser solo un sueño, hazla realidad. Contáctanos y crea una fiesta hecha a tu medida, que disponga de precios y especificaciones que la hagan una celebración auténtica basada en el estilo tuyo y de tus pequeños y que además tenga presente los mejores animadores, magos y payasos en Ciudad Real.

[Total:0    Promedio:0/5]