Somos los encargados en brindarte los mejores animadores, magos y payasos en Cuenca, un servicio personalizado que tenemos disponible para cualquier evento y en el lugar que tú prefieras. No tienes por qué preocuparte por el transporte ya que asistimos a domicilio para ofrecerte la oportunidad de tener la mejor animación para fiesta infantil en España con los más divertidos animadores, magos y payasos en Cuenca.  Contacta con nosotros de forma gratuita y disfruta de todo nuestro catálogo de precios y servicios que puedes armar según sea tu conveniencia.

Nos destacamos en la industria por ser dinámicos, divertidos, profesionales y por ser los únicos en llevarte todo nuestro trabajo a domicilio, a tu casa, parque, colegio o lugar favorito con presentaciones en vivo de la mejor calidad. Te llevamos a domicilio todo lo que necesitas y animaciones infantiles únicas para que todos los presenten disfruten de un día especial. Asistimos a Cuenca,  Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Asturias (Oviedo, Gijón,…), Mallorca, Galicia (A Coruña, Ourense, Lugo, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela…), Zaragoza, Alicante, Málaga, Tenerife, Granada, Valladolid, Albacete, Guadalajara, Segovia, Toledo, Girona y Tarragona.

animadores, magos y payasos en cuenca

Nuestros paquetes de servicio pueden ser realizados a tu pulso, con todo lo que desees añadir, combinar o quitar pero siempre teniendo a tu disposición nuestros animadores, magos y payasos en Cuenca, además te ofrecemos otros servicios como decoración, diseño y producción de esta celebración tan importarte para ti. Somos conocidos en el país por el éxito de nuestras fiestas temáticas y talleres con los animadores, magos y payasos en Cuenca.

Nuestros animadores, magos y payasos en Cuenca han sido seleccionados minuciosamente entre los mejores de España, para garantizarte que lo que obtengas con nosotros no puedes conseguirlo en ningún otro lugar. Tenemos años de experiencia que ofrecemos para asistir en la fecha, lugar y horario que necesites para garantizarte la mejor fiesta infantil en Cuenca.

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Cuenca

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Cuenca, asisten felices al poder asistir, acompañarte y estar plenamente presentes en tu celebración o fiesta infantil. El evento que desees celebrar, ya sea cumpleaños, bautizo, taller o comunión es desarrollado según sea tus ideas y sueños de cómo realizarla; solo necesitamos que entre tú y tus pequeños escojan el tema para que nosotros los guiemos y ayudemos a afrontar el reto de una fiesta temática. Nuestros animadores infantiles cautivan a tus invitados con sus mágicos vestuarios y actividades divertidas.

Somos animadores, magos y payasos en Cuenca preparados para ir a tu fiesta en tu hogar, colegio, parque de diversión, empresa o donde lo requieras, yendo a domicilio a brindarte actividades y presentaciones únicas a precios inigualables.

Si deseas un equipo de animadores infantiles profesional, con experiencia y que garantice la diversión en tu evento, nosotros somos en Animaciones Aeiou somos los indicados. Te ofrecemos  un trato exclusivo a cada uno de nuestros clientes. Nuestros animadores infantiles de Cuenca, hacen reír a todos los invitados, tanto grandes como pequeños podrán ser sumamente felices y reír a carcajadas con las ocurrencias de nuestro equipo. Nuestro catálogo incluye animaciones como:

Animación básica: La más famosa de todas, ya que es una animación básica que incluimos desde nuestros inicios. Mezcla lo mejor de nuestros animadores, magos y payasos en Cuenca incluyendo gran variedad de  juegos, figuras de globos,  bailes con coreografías, música moderna y muchas más sorpresas.

Animación + magia: La más célebre de nuestras animaciones, ya que contiene trucos de ilusionismo de forma profesional. Los grandes magos a domicilio llegan con su vestuario y artefactos mágicos para garantizarte la realización de trucos clásicos, cartomagia, desaparición de objetos y mucho más.

Animación Científica: Esta animación es una nueva tendencia que se está dando en España y consiste en una serie de juegos científicos, mezclas y experimentos que tus pequeños aprenden a hacer, siempre orientados por nuestros animadores infantiles en Cuenca.

Animación + cantajuegos: Cuenta con los mejores cantajuegos de España, que junto a tus niños realizan actividades dinámicas y juegos divertidos que se suman a la participación de nuestra encantadora animación infantil básica.

Animación + títeres: Títeres y marionetas encantadoras representadas por animadores, magos y payasos en Cuenca, donde las historias más divertidas cobran vida acompañada de globoflexia, música, bailes y pintacaras infantiles.

Magia Profesional: Una hora cargada de magia y diversión. Los magos a domicilio más reconocidos del país trabajan con nosotros llevándote trucos profesionales de magia que dejará atónito a todo su público. Ilusionismos, buen humor, chistes, desaparición de objetos, cartomagia y música mezclado para un show inigualable.

Gymkana + magia: Es una actividad que pone a valer en tus niños el carácter competitivo, en esta animación se dividen en equipos de trabajo para seguir una serie de pistas y lograr alcanzar los objetivos de cada dinámica. Es ideal para niños más grandes ya que pueden desempeñarse mejor en los juegos y culmina con un show de magia participativa de media hora.

Minidisco: Es una nueva propuesta que llega para hacer bailar a toda la familia, amigos e invitados, sin importar la edad que tengan es una animación que permite que aprendan a bailar y aprendan nuevas coreografías al compás de música excelente.

Show de Payasos: Tenemos a los más divertidos, creativos, chistosos y payasos a domicilio en Cuenca, ellos llegan a divertir tu fiesta gracias a sus expertos en animación infantil que con sus ocurrencias hacen reír a carcajadas a todos los presentes.

Otros: Somos expertos en distintos tipos de animaciones infantiles, además de las ya mencionadas también podemos ofrecerte:

  • Baby Showers
  • Bauty Party
  • Patrulla Canina
  • Fiesta Temáticas
  • Decoración Y Catering

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Cuenca

Si se acerca tu cumpleaños, comunión, carnavales o cualquier otro tipo de fiesta infantil, en Animaciones Aeiou te ofrecemos a los mejores magos para fiestas infantiles en Cuenca, que te harán disfrutar de actividades, juegos, trucos y chistes.

Nuestros magos a domicilio son espontáneos, únicos y dinámicos, te brindan una rutina única en vivo que acompañada de sus mágicas asistentes, artículos de apoyo y escenografía atraen toda la atención de los presentes a su show de una hora de duración o de la cantidad de tiempo que desees contratar.

Nuestros magos a domicilio en Cuenca tienen años de experiencia y trayectoria desempeñando trucos de mentalismo, desaparición de objetos, ilusionismo y sesiones de chistes. Han sido escogidos y capacitados cuidadosamente para garantizar que sean los mejores de todo el país, nos gusta ofrecerte lo mejor ya que sabemos lo importante que es para ti que tus pequeños gocen de un día especial por todo lo alto. Además los show de magia puedes combinar con:

  • Globoflexia
  • Pintacaras
  • Payasos
  • Animaciones básicas

Payasos para fiestas infantiles en Cuenca

Nuestros payasos para fiestas infantiles en Cuenca sorprenden con sus ocurrencias a niños, adolescentes y adultos. Nuestros animadores infantiles cuentan con un repertorio variado donde combinan lo que más te gusta en una única presentación en vivo que incluyen globoflexia, pintacaras, títeres, música, baile y mucho más.


Nuestros payasos a domicilio te brindan un espectáculo de la mayor calidad y que te da una cantidad muy diversa de animaciones, actividades, juegos y música que crean una fiesta infantil realmente memorable e inigualable. Somos expertos en servicios de entretenimiento que se adaptan para ti sin importar la temática de tu celebración, asistimos con los mejores animadores, magos y payasos en Cuenca para acompañarte en tu comunión, boda, cumpleaños, babyshower o cualquier otra celebración. Contáctanos y disfruta de todo lo que tenemos para ofrecerte a los más cómodos precios, contando con los animadores, magos y payasos en Cuenca.

[Total:0    Promedio:0/5]