Estamos trabajando contantemente por y para ti, para acompañarte a celebrar tu cumpleaños o cualquier otra fiesta infantil con los mejores animadores, magos y payasos en Jaén; tenemos paquetes variados con diversas opciones para que puedas escoger el que más se adapte a tu tipo de fiesta o gustos. Las mejores animaciones para fiestas infantiles en España son realizadas de la mano de Animaciones Aeiou. Contacta con nosotros, escoge tu paquete de animaciones ideal a un precio que solo nosotros podemos ofrecerte.

Te llevamos nuestros espectáculos diversos y entretenidos a domicilio en Jaén, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Asturias (Oviedo, Gijón,…), Mallorca, Galicia (A Coruña, Ourense, Lugo, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela…), Zaragoza, Alicante, Málaga, Tenerife, Granada, Valladolid, Albacete, Guadalajara, Segovia, Toledo, Girona y Tarragona. Donde quiera que estés nosotros hacemos todo para llevarte y facilitarte la realización de tu fiesta infantil.

animadores, magos y payasos en Jaén

Asistimos para celebrar junto a ti y tus más cercanos amigos y familiares, brindándote animaciones de lujo y un equipo de élite, gracias a nuestro equipo de profesionales animadores, magos y payasos en Jaén tu celebración será memorable para todos los presentes.

Durante 16 años, permanecemos en la industria como pioneros en la creación de paquetes a domicilio de animaciones de alta calidad en vivo que pueden ser hechas a tu medida, no necesariamente textualmente como aparece en nuestros catálogos sino que pueden variar depende de tus especificaciones: edades, cantidad de personas, duración del espectáculo, mezcla de temáticas y mucho más. Estamos de forma sumamente accesible para que contrates con nosotros las animaciones de tu preferencia, con tan solo una llamada puedes conocer nuestros precios y servicios, ¡contáctanos ya!

Los mejores animadores de fiestas infantiles en Jaén

Los mejores animadores, magos y payasos en Jaén, te los ofrece Animaciones Aeiou. Somos expertos en un sinfín de animaciones infantiles para todo tipo de fiestas temáticas, fiestas de temporadas, talleres, fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones o cualquier otro evento. Somos los únicos animadores infantiles en España que llegan a tu fiesta infantil para hacer de ella la más inolvidable y fabulosa.

Para armar las animaciones, nosotros solo te ofrecemos lo más básico además de nuestra asesoría… todo lo demás queda de tu parte, con escoger el tema también puedes crear las animaciones, escenografías y decoraciones que deseas tener para ese fabuloso día. Nuestro equipo se distingue por ser dinámico, gracioso, alegre, espontáneo, hábil, juguetón, creativo y sobre todo profesionales. Permítenos ser parte de tu día especial, nuestros animadores, magos y payasos en Jaén están preparados para hacerte feliz.

Si necesitas contar con una empresa flexible que se adecúe a tu fiesta soñada, ideas, exigencias y presupuesto, nosotros somos los indicados para contratar. Dentro de las animaciones infantiles que puedes combinar, alternar o escoger se encuentran:

Animación básica: La animación básica es una presentación que contiene juegos, música, canciones, figuras de globos y maquillaje infantil. Es divertida y completa y puede adecuarse a edades y públicos diversos.

Animación + magia: Inicia con un poco de nuestra animación infantil básica, juegos, música y diversión más un espectáculo de magia profesional realizada por los magos a domicilio más respetados de España.

Animación con pompas de Jabón: Más que una animación es un espectacular show donde todos los presentes disfrutan de ver burbujas de jabón de todos los tamaños además de que los más pequeños aprenden a realizar las mezclas e implementos para desarrollar las burbujas en la celebración y posteriormente en sus casas.

Animación Científica: Durante 20 minutos disfruta del ingenio de nuestros científicos alocados que enseñan a tus pequeños a realizar experimentos de ciencia y química. Con esta animación se entretienen, divierten y además aprenden cosas nuevas.

Minidisco: Una animación infantil que comprende una sesión de una hora cargada de bailes y mucha música. Se dispone de una pista minidisco donde con luces y acción tus hijos e invitados desarrollan coreografías.

Animación+ cuentacuentos: Una de las más esperadas animaciones para fiestas infantiles en Jaén. Nuestros cuentacuentos profesionales te narran historias inolvidables de amor y aventuras para que tus pequeños sean capaces de soñar e imaginar como si formaran parte de ésta.

Animación + cantajuegos: sé guiado por nuestros animadores, magos y payasos en Jaén.  Los más ocurrentes cantajuegos de la industria te harán pasar un rato sumamente divertido con sus estupendas actividades.

Magia Profesional: Un espectáculo duradero y sorprendente animaciones, magos y payasos en Jaén. Para este show se traen a los magos a domicilio con más experiencia ya que son los únicos capaces de realizar trucos de cartomagia, desaparición de objetos, ilusionismo y artificios de una forma tan sorprendente como solo puede realizarlo un equipo de profesionales. Mientras se lleva a cabo el espectáculo también se cuenta con participación de pintacaras y producción de figuras con globos por parte de nuestros animadores infantiles.

Animación + títeres: Es lo mejor de la animación básica más teatro de títeres, nuestros animadores junto a tus niños hacen la representación artística de obras de teatro en miniatura contando con ocurrencias y sorpresas por parte de los auténticos títeres que te harán sentir dentro de una aventura.

Gymkana + magia: Ofrecemos gymkanas con trucos de nuestros magos a domicilio; esta animación tiene juegos en equipos más 30 minutos de trucos y artificios. Para que tus pequeños se sorprendan y aprendan a trabajar en competencia saludable.

Otros:

  • Fiesta Temáticas
  • Decoración Y Catering
  • Baby Showers
  • Bauty Party
  • Patrulla Canina

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Jaén

Animaciones Aeiou tiene los mejores magos para fiestas infantiles en Jaén, que a través de un show fantástico de una hora aproximadamente (o la cantidad de horas que contrates) traen trucos mágicos de cartomagia, mentalismo, desaparición y aparición de objetos, juegos, música y mucho buen humor para el disfrute de tus invitados, familiares y amigos.

Nuestros magos a domicilio en Jaén tienen años dedicados a perfeccionar sus técnicas, durante más de 15 años trabajan para llevar diversión a las fiestas infantiles en España. Son los más destacados, profesionales y estupendos de toda la industria y solo puedes contratarlos a través de nosotros. Están dispuestos a trabajar con niños desde un año de edad en adelante, enseñándole todo lo que la magia tiene para ofrecerles.

Nos distinguimos por nuestra flexibilidad para adaptarnos a tus especificaciones, nos gusta ser capaces de darle fiestas únicas y personalizadas para que ninguna celebración pueda ser comparable con la tuya. Después de todo estamos para brindarte mucha emoción y entretenimiento para tu grandiosa fiesta infantil.

 Payasos para fiestas infantiles en Jaén

Concebir una fiesta sin la diversión de los payasos para fiestas infantiles en Jaén es casi imposible. Cuenta con los mejores payasos a domicilio del país para garantizar el éxito de tu celebración, ellos llegan con rutinas, diálogos chistosos, bromas y parodias sumamente divertidas. Contáctanos y crea una fiesta hecha según tus especificaciones, , comunícate con nosotros y obtén precios y características de nuestros servicios para que cuentes con animadores, magos y payasos en Jaén de la más alta calidad.

[Total:0    Promedio:0/5]