Si se acerca tu fiesta de cumpleaños, fiesta infantil, taller o cualquier otra fiesta temática en Animaciones Aeiou te ponemos a tu disposición el servicio de entretenimiento más divertido con la participación de nuestros animadores, magos y payasos en Santander, que adicionalmente puedes incorporarle otros servicios necesarios para realizar una fiesta infantil tales como lo son la decoración, catering, traslados y mucho más. Contacta con nosotros y solicita nuestro precios accesibles de animaciones para fiestas infantiles.

Nuestra meta clara es darte la mejor fiesta infantil acompañada de nuestros animadores, magos y payasos en Santander, quienes acuden a domicilio, ya sea a tu hogar, parque, empresa, colegio o lugar favorito para tu celebración; nos complace llegar directamente a Santander , Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Asturias (Oviedo, Gijón,…), Mallorca, Galicia ( A Coruña, Ourense, Lugo, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela… ), Zaragoza, Alicante, Málaga, Tenerife, Granada, Valladolid, Albacete, Guadalajara, Segovia, Toledo, Girona y Tarragona.

animadores, magos y payasos en santander

Somos un equipo completo formado por profesionales comprometidos plenamente con su grandioso trabajo, todo con la misión de brindarte el mejor equipo de animadores, magos y payasos en Santander. Trabajamos siempre pensando en ti y las necesidades de tus pequeños por eso somos flexibles y nos amoldamos a todo tipo de celebración infantil.

Al solicitar nuestros servicios para tu día especial te permite presenciar trucos, chistes, bromas y presentaciones nunca antes vistas, ya que somos innovadores en cuanto a todo lo sorprendente para fiestas infantiles. Cada día cambiamos y perfeccionamos las rutinas pensando en ti. Siempre contando con los más divertidos animadores, magos y payasos en Santander que son los responsables de garantizar el entretenimiento durante todo el evento.

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Santander

Contrata los mejores animadores para fiestas infantiles en Santander para que te brinden presentaciones únicas con todo lo que está de moda: magia, cuentacuentos, payasos, títeres, pompas de jabón, pintacaras, globoflexia, entre muchos más. Una fiesta memorable se hace con la ayuda de excelentes animaciones, un ambiente acorde, actividades que mantengan a los invitados entretenidos y un catering que les permita probar golosinas y bebidas durante todo el día.

Contactar con Animaciones Aeiou es la decisión adecuada si lo que buscas es un equipo de profesionales que con toda confianza hagan esa fiesta soñada realidad, sin tener que ser tu el que esté detrás de tantos compromisos y actividades que conlleva la organización de una fiesta. Nuestros animadores infantiles de Santander te aseguran animaciones variadas y divertidas que te acompañarán en este día especial para ti y tus pequeños.

Contamos con una trayectoria de 16 años adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes y perfeccionando nuestras técnicas para poder capacitar a nuestro personal de forma que sean capaces de atender todo tipo de necesidades que puedan requerir. Somos flexibles y brindamos un trato exclusivo y personalizado. Nuestros animadores, magos y payasos en Santander son los indicados en brindarte rutinas y caracterizaciones dinámicas, de igual forma incluimos juegos y actividades recreativas para toda la familia.

Animación Básica: Es una de las más conocidas y famosas de las animaciones infantiles en Santander, se adapta a niños y niñas de varias edades y contiene todo lo especial de nuestras características animaciones tales como globoflexia y pintacaras infantiles.

Animación+ Magia: Es una de las predilectas en Santander, cuenta con los magos a domicilio de España más reconocidos de la industria y que además realizan trucos clásicos y nuevos que dejan sorprendida a su audiencia de niños y adultos.

Animación con pompas de Jabón: Con esta animación se marca tendencia en cuanto a lo que son las animaciones en el país, ya que conlleva no solo una animación clásica sino que incluye un taller de pompas de jabón donde los pequeños junto con la asesoría de nuestros expertos desarrollan mezclas para crear posteriormente burbujas de jabón de todos los tamaños posibles.

Animación científica: Es un nuevo tipo de animación que ofrecemos dentro de nuestro paquete de animaciones de fiestas infantiles en España, incluye un show de 20 minutos donde nuestros animadores científicos enseñan a tus hijos a realizar experimentos ingeniosos con la ayuda de tubos de ensayos, composiciones químicas y todo para sentirse partes de un auténtico laboratorio.

Minidisco: es una animación recomendable para niños de 6 años de edad en adelante aunque puede ser perfectamente adaptada a niños de todas las edades. Consiste en una sesión completa llena de música, bailes y coreografías dinámicas y divertidas.

Animación+ cuentacuentos: Es una de las animaciones para fiestas infantiles en Santander más esperadas en la hora de cuentacuentos, con ella se narran las historias más románticas, aventureras y divertidas que todos disfrutan.

Magia Profesional: Consiste de un espectacular show de 60 minutos donde cuentas con los mejores magos a domicilio donde podrás observar juegos, trucos de ilusionismo, desapariciones, trucos con objetos metálicos, mentalismo y el buen humor que los caracteriza.

Animación+ Títeres: a los niños les encantan las historias y más aún si sienten que son parte de ellas. Con los títeres llegamos a otro nivel, representando cuentos e historias con la ayuda de nuestros hermosos títeres. En su pequeño teatrillo y con una mágica escenografía logran cautivar a grandes y pequeños y disfrutar de hermosas historias.  

Gymkana + magia: en oportunidades los niños después de asistir a tantas fiestas infantiles suelen creer que no hay nada que pueda sorprenderlos. Con esta animación sin duda logramos que se sorprendan y cautiven ya que se hacen juegos tipo gymkana para que en equipos tus niños puedan lograr los objetivos de diversas actividades y además se culmina con un show de magia profesional.

Otros:

  • Baby Showers
  • Bauty Party
  • Patrulla Canina
  • Fiesta Temáticas
  • Decoración Y Catering

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Santander

Animaciones Aeiou trae para ti los mejores magos para fiestas infantiles en Santander, capaces de realizar trucos innovadores y clásicos de magia, trucos participativos, ilusiones y mucho más. Para pequeños y grandes de todas las edades y con presentaciones adaptables a tu presupuesto, cantidad de invitados o cualquier otra exigencia llegan para otorgarte rutinas únicas con todos los trucos de cartas e ilusionismo que esperas presenciar.

Durante 16 años nos hemos encargado en buscar los mejores magos de España y formarlos para darte lo mejor en tu fiesta infantil, nuestros magos a domicilio en Santander garantizan un show de magia lleno de humor, chistes y excelentes artificios. Asimismo son especialistas en recrear todos esos trucos que crees imaginables, por eso los caracteriza ser artífices de lo imposible. Nuestros animadores, magos y payasos en Santander son lo más esperado en tus fiestas y celebraciones.

Payasos para fiestas infantiles en Santander

Contamos con divertidos payasos para fiestas infantiles en Santander que sin importar el tipo de celebración se adaptan y dan todo lo mejor de sí para que te diviertas y sonrías sin parar en ese día tan especial y memorable. Llegamos a domicilio (sin importar el lugar o si es cerrado u abierto), nos trasladamos a tu hogar, empresa, colegio, parque o lugar favorito. Contáctanos para que puedas obtener nuestros precios  y detalles para que puedas armar tu fiesta infantil  que disponga de los más divertidos animadores, magos y payasos en Santander.

[Total:0    Promedio:0/5]