Artículos para fiestas infantiles son esenciales a la hora de organizar una buena celebración. A todos nos gusta que el espíritu festivo se impregne en el ambiente y no es lo mismo ir a una fiesta de cumpleaños infantil donde hay guirnaldas, globos, música para niños, sándwiches cortados en cuadraditos y otros detalles.

Artículos para fiestas de niños

Como hacemos un montón de animaciones infantiles a lo largo del año, hemos acumulado kilos y kilos de experiencias sobre los artículos para fiestas infantiles. A veces nos encargamos de la decoración y, a poco que nos dejen, somos unos cracks porque sabemos muchos trucos.

Globos para fiestas

Los globos son esenciales en las fiestas infantiles. Están relacionados con los niños, aportan color, sirve para introducir ciertos juegos y, por supuesto, se puede acabar una fiesta explotándolos, pero es que además son un recurso muy barato que da un toque inigualable.

Artículos para fiestas infantiles

Fíjate: en esta fiesta temática de piratas hemos puesto unos globos con las calaveras típicas de la bandera y quedan geniales.

Maquillaje para la cara

Otro de los artículos para fiestas infantiles que no puede faltar son las pinturas para la cara. En apenas dos minutos puedes convertir a un niño en fiero tigre, a una chiquilla en una preciosa princesa de cuentos de hadas. Esto anima mucho las celebraciones para niños.

Artículos para fiestas infantiles

¿Qué te parecen estas piratonas? Van de paisano, pero con la actividad del pintacaras ya parecen todas unas corsarias.

Comida para fiestas infantiles

La comida es un punto fuerte de los cumpleaños. No es lo mismo llenar unos cuencos con ganchitos que tomarse la molestia de preparar sándwiches con caritas y apilarlos de forma decorativa. A nosotros nos gusta cuidar hasta el último detalle y por eso sí jugamos con la comida, pero para bien.

Artículos para fiestas infantiles

¿No te los cogerías todos y te darías un atracón de lo monos que están? También valen galletas especiales que puedes hornear tú mismo con moldes de formas infantiles, tales como conejitos, ositos, perritos, balones de fútbol, etc.

Una manualidad que nos encanta para preparar fiestas para niños son estas pajitas con bigote.

artículos para fiestas infantiles

Aunque en la foto aparecen bigotes de la misma clase, lo que nos gusta es la variedad y por eso te recomendamos que busques diferentes modelos de bigotes para hacer unos cuantos. Solo tienes que recortarlos, hacer un agujero en el medio y pasar la pajita. ¿No son unos artículos para fiestas infantiles geniales?

[Total:2    Promedio:3.5/5]