Mediante las bromas para hacer reír a los niños, la vida brinda muchas oportunidades a los más pequeños. A veces parece que la vida es demasiado esfuerzo y poco tiempo de juego pero no es así. Sí un niño piensa eso o cree que solo hay esfuerzo en su dia a dia, es porque denota un alto grado de estres, en ese punto las bromas son muy importantes para relajarles, por eso queremos contarte una serie de bromas para hacer reír a los niños y que éstos se den cuenta de que las cosas de la vida no son tan formales ni decisivas como ellos creen. ¡Pon atención!

Diversión con espuma y crema batida

bromas

Existen una serie de artículos como la espuma de afeitar o la nata que resultan sencillas para jugar por su comodidad a la hora de limpiar y que además, se pueden utilizar para tener una guerra entre grupos para jugar sin peligro de hacerse daño. Si estás con los niños de campamento o en una fiesta en zonas abiertas puedes fabricar munición con la nata para que jueguen sin parar, si quieres una fiesta para tus hijos llena de bromas contacta con nosotros.

Bromas con comida

bromas niños

Cuando tus amigos estan comiendo es el momento de hacerles alguna broma para pasar un buen rato, como cambiar el azucar por sal, o la mayonesa por yogur, conseguira reirte de tus amigos que la hora de comer sea un rato divertido. Otras ideas es ponerles otros recipientes, o bien comidas de plastico bien mimetizada entre la comida de verdad, tu amigo no sabra que mastica y su cara denotara la sorpresa.

Sonidos chistosos

bromas chistes

Dentro de la gama de las bromas, unas de las más demandadas son los sonidos chistosos como por ejemplo el conocido cojín Whoopee. Coniste en rellenar el Whoopee y ponerlo en un sillón, otra forma de hacer bromas es tener audios preparados con sonidos de miedo, es ideal para asustar a tus amigos y pasar una noche de pijamas de lo más tetrica.Todas estás bromas empezarán en un susto y acabarán con una risa más que garantizada.

Estas son algunas de las bromas para hacer reír a los niños cuando los notes un tanto estresados o con ciertas preocupaciones. A ciertas edades lo mejor es combinar las responsabilidades con la diversión, ya tendrán tiempo cuando sean mayores de tomarse la vida con un poco más de seriedad. ¿No opinas lo mismo?

[Total:3    Promedio:3/5]