Buscar trabajo de monitor de tiempo libre en España es posible. Todos desean un empleo que deje relativamente buenos ingresos y que aparte no te consuma el día entero con un horario de oficina, permitiéndote hacer actividades extra como estudiar, o hacerte cargo de varios trabajos al mismo tiempo.

Esta es la oportunidad perfecta para ti, pues nuestra empresa de ocio está en la búsqueda de monitores con disponibilidad de medio tiempo donde solo trabajaras cuando se te necesite y por un unas cuantas horas al día.

Buscar trabajo de monitor de tiempo libre en España-payasos

¿Qué estamos buscando?

El perfil de los aspirantes a monitores debe cubrir ciertos aspectos importantes para que se realice el trabajo de manera óptima y puedas trabajar con nosotros, buscar trabajo de monitor de tiempo libre en España es posible pero algunos aspectos importantes con los que necesitamos que cumplas son:

  • Experiencia en el rato con niños: Es muy importante para nosotros el buen manejo del carácter infantil, en nuestras actividades necesitamos que los niños confíen en nosotros y nos vean como sus amigos para que deseen jugar y participar en todas las actividades implementadas, Hay unos niños más extrovertidos que otros, durante los juegos debemos asegurarnos de mantener a todos los niños felices y entretenidos, es vital tu experiencia en este campo.
  • Tener tu propia utilería: No es un requisito no excluyente pero si en tus experiencias laborales anteriores has tenido trajes, pelucas, narices de payaso, o muñecones para las presentaciones serán bien recibidos por el equipo completo, serán de mucha utilidad.
  • Disponibilidad los fines de semana: Posiblemente las fiestas infantiles se presenten en horas de la tarde de sábado y domingo, así que es de vital importancia que estés libre cuando se necesite de tu presencia para cubrir algún show, claro está cuando piensas en buscar trabajo de monitor de tiempo libre en España, no piensas en cumplir horario de oficina, pero aproximadamente de 2 a 4 horas dependiendo de la cantidad de presentaciones que se agenden si debes cumplir.
  • Vehículo propio: aunque es un requisito no excluyente, para nosotros seria de mucha ayuda que cuentes con vehículo propio, ya que siempre estamos cargando utilería, trajes y demás materiales para los niños, así que no está de más decirte que tu vehículo será bien recibido por el equipo.
  • Capacidad de trabajar en equipo: Definitivamente todas las presentaciones requieren del esfuerzo de todos para poder hacer que sean exitosas, el poder aportar ideas y seguir ordenes al mismo tiempo es una habilidad de suma importancia, al buscar trabajo de monitor de medio tiempo en España con nuestra empresa, ten presente que somos como una gran familia y necesitamos que cada quien ponga su granito de arena para poder llevar a cabo nuestros shows con la mejor armonía posible.

Como puedes optar por el trabajo

Primero debes asegurarte de la oferta de empleo para animadores infantiles en tu región, mientras más cerca vivas de la empresa será mejor, cubrimos un gran territorio del país desempeñándonos como una de las 3 mejores empresas de animación infantil a nivel nacional.

Prepara un buen currículo con todas tus experiencias sea cuales sean data toda la experiencia que hayas tenido en la animación infantil, trato con niños y demás actividades en el área en las que te desempeñes,  buscar trabajo de monitor de tiempo libre en España igual necesita de una buena presentación, si has trabajado como payaso, mago, animador, tienes algún talento como la música, el arte,  actuación, globoflexia, pinta caritas, planificación de eventos, entretenimiento o demás actividades de ocio, todo cuenta, puedes anexar una carta de porque crees que eres bueno para el trabajo como algo extra.

Recuerda que un trabajo de medio tiempo igual requiere de responsabilidad no es un juego, es una alternativa ideal para los estudiantes universitarios que necesitan de un ingreso extra para costearse los gastos. Trabajar con una empresa de medio tiempo puede ser un trabajo que da muy buenos ingresos extra  por hacer cosas relativamente sencillas, te dará tiempo de realizar actividades en tu tiempo libre.

Buscar trabajo de monitor de tiempo Libre en España es una excelente alternativa para lograr alcanzar esos deseados ahorros sin la necesidad de sacrificar 10 horas de tu preciado día a día.

[Total:1    Promedio:5/5]