La cabalgata de reyes en Bilbao 2016, es el evento más esperado en toda España y seguramente si vives en Bilbao podrás disfrutar también de esta tradición llena de magia, música y diversión. Te traemos los horarios y las rutas que seguirán los Reyes Magos el próximo 05 de Diciembre del año 2016 ¡No te lo puedes perder!

Cabalgata de Reyes en Bilbao 2016

Las calles se llenan de la alegría de grandes y pequeños que esperan por el paso de la Cabalgata de Reyes en Bilbao 2016, quienes acuden a visitar al Niño Jesús en Belén, además a su paso nos sorprenden lanzando caramelos y sorpresas a los niños. No dejes de leer “Nuestros eventos con los Reyes Magos“.

Horarios de la Cabalgata de Reyes en Bilbao

El inicio de la cabalgata está programado para las 18:00 horas en Gran Vía, seguirán después por la Plaza Moyua y la Plaza Circular, hasta llegar a Buenos Aires para arribar a su destino final… la Plaza Ayuntamiento alrededor de las 19 horas con 25 minutos. En este lugar los recibe el alcalde y los invita a realizar su tradicional mensaje que dirigen a todos los niños y los grandes. Para más información pincha aquí.

Horarios de la Cabalgata de Reyes en Bilbao

Después pasan al Salón Árabe donde se dedican a recibir a los niños y las niñas que quieren tomarse la foto del recuerdo, platicar con ellos, hacerles sus peticiones de juguetes y estar cerca de cada uno de los pequeños cuya admiración e ilusión por la Cabalgata de Reyes en Bilbao 2016 es mágica. Te dejamos también información sobre “Navidad con niños en Bilbao“.

El mensaje de la Cabalgata de Reyes en Bilbao

Como cada año, la presencia de los Reyes Magos en las calles de Bilbao nos recuerda la importancia de las épocas decembrinas como un tiempo de reflexión, de dar paz y amor a todos nuestros amigos, familiares y compañeros. De vivir también los valores y virtudes necesarios para hacer de este mundo algo mejor.

El mensaje de la Cabalgata de Reyes en Bilbao

Antes de la Cabalgata de Reyes en Bilbao 2016, los Reyes de oriente acuden al Hospital de Basurto, en el pabellón de pediatría, donde todos los niños y las niñas que se encuentran ahí por algún problema de salud y que no podrán asistir más tarde a la cabalgata, son sorprendidos por la presencia de estos increíbles personajes.

Cabalgata en Bilbao

El ayuntamiento de Bilbao organiza todo con anterioridad para dar un espectáculo de primera en esta bella tradición, que ha capturado la atención de miles de personas que acuden a verlos. Esperamos tú también puedas disfrutar la próxima cabalgata de Reyes en Bilbao 2016.

[Total:2    Promedio:5/5]